Jump to content

Mi primera vía Láctea.

angelroc

Publicaciones recomendadas

5983024918_d896aed8be_z.jpg

Soy un enamorado de ella y cada vez que la luna duerme salgo en su busqueda.

Espero les guste gracias por pasar.

Cámara Nikon D3S

Exposición 30

Aperture f/2.8

Lente 14 mm

Velocidad ISO 5000

WB. 4000

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Orientation Horizontal (normal)

Artist ANGEL.ROC

Exposure Program Manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro, Angel, que finalmente hayas podido resolver el tema de subir la foto.

He de decir, que he compartido con Angel muchas salidas nocturnas para pillar estrellas, vías lácteas y demás.

Por cierto, la foto, de escándalo.

Enlace al comentario

Me alegro, Angel, que finalmente hayas podido resolver el tema de subir la foto.

He de decir, que he compartido con Angel muchas salidas nocturnas para pillar estrellas, vías lácteas y demás.

Por cierto, la foto, de escándalo.

Gracias amigo y compañero. Aun nos quedan muchas aventuras por estos cielos tan limpios que tenemos por aqui. :-)

Enlace al comentario

woooo

y la contaminación lumínica??

pero tu donde vives???

Envidia (sana) me da esa foto. Espero conseguir algo similar algun día. Muy buena!

Hola amigo la verdad es que tenemos poca por estos lugares, estoy en las islas afortunadas, 23grados todo el año y con un cielo espectacular.

gracias por tu comentario.

un saludo

Enlace al comentario

Vaya!!! Espectacular ese cielo!! La única pega que veo sería en la parte de tierra (mar) un tanto oscura, ¿Qué tal quedaría subiendo un poco la luz ahí? en mi pantalla veo la parte en la que se juntan el mar y la tierra empastadilla. De cualquier modo enhorabuena :clapping:

Hola kkeenniiaa, joooo que nik :-) bueno no me gusta retocar por capas una imagen, soy algo raro prefiero volver al lugar y traerla lista de la cam. Aun asi pieso que no es importante el horizote tierra mar, la anfitriona de la imágen esta claro que es la via, llevava luces para iluminar el primer plano, pero tenia un problema. Cuando quise darme cuenta estaba rodeado de parejas derrrochando mucho amor y pasión, imaginate si enciendo linternas o el flhas......... hombre muerto seguro jajajajajajaj

Un saludo gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...