Jump to content

quiero dar un saltito

ventanagris

Publicaciones recomendadas

yo sin duda en plan aficionado escogería la D7000, tiene un sensor mas moderno que la D300, y tiene unas prestaciones estupendas, a mi personalmente me parece una buena cámara, a la que por supuesto hay que entender, para sacarle el máximo partido, se que se habla mucho de sus defectos, que ciertamente los ha habido, pero eso pasa casi con todas las cámaras que salen al mercado, tienen un tiempo, en la que aparecen y a la vuelta de uno o dos años en el mercado estos se han limado y ya puede uno comprarse el modelo con total tranquilidad.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ventanagris, para que la vas a utilizar, con la D7000 tienes la ultima tecnologia Nikon por menos dinero, si te sientes más comodo llevando una camara más mivel de precio, que no de calidad de imagen la 300, y si el dinero no es un problema se rumorea la llegada de la D400, Tú mismo. José carlos

Enlace al comentario

Hola Ventanagris, para que la vas a utilizar, con la D7000 tienes la ultima tecnologia Nikon por menos dinero, si te sientes más comodo llevando una camara más mivel de precio, que no de calidad de imagen la 300, y si el dinero no es un problema se rumorea la llegada de la D400, Tú mismo. José carlos

Según Thom Hogan Hasta Febrero del 2012 no habrá reemplazo de la D300

D300s replacement: February announce, delivery shortly thereafter.

Comenta que el gran éxito de la D7000 ha quitado presión a Nikon para reemplazar a la D300

Por cierto, sobre la elección, si eres aficionado y no vas a usar la cámara en situaciones extremas (tanto de clima como de uso) mejor la D7000

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...