ventanagris Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Vengo de una D60 tengo un par de objetivos, y mi duda es si piyarme la d7000 o la d300.. En principio el video no me importa..pero la verdad nose si la d 7000 es mas rentable... gx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 yo sin duda en plan aficionado escogería la D7000, tiene un sensor mas moderno que la D300, y tiene unas prestaciones estupendas, a mi personalmente me parece una buena cámara, a la que por supuesto hay que entender, para sacarle el máximo partido, se que se habla mucho de sus defectos, que ciertamente los ha habido, pero eso pasa casi con todas las cámaras que salen al mercado, tienen un tiempo, en la que aparecen y a la vuelta de uno o dos años en el mercado estos se han limado y ya puede uno comprarse el modelo con total tranquilidad. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola Ventanagris, para que la vas a utilizar, con la D7000 tienes la ultima tecnologia Nikon por menos dinero, si te sientes más comodo llevando una camara más mivel de precio, que no de calidad de imagen la 300, y si el dinero no es un problema se rumorea la llegada de la D400, Tú mismo. José carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Dada la experiencia que ya has conseguido con tu D60, la D7000 es una excelente compra. No te arrepentiras entre otras cosas por el gran rendimiento del sensor. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventanagris Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 y algun enlace sobre la D400?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Yo también tengo la D60, y la D7000 es un magnífico paso, aunque algo caro. El paso a la D90 es mucho más rentable economicamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguila Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Ventanagris, para que la vas a utilizar, con la D7000 tienes la ultima tecnologia Nikon por menos dinero, si te sientes más comodo llevando una camara más mivel de precio, que no de calidad de imagen la 300, y si el dinero no es un problema se rumorea la llegada de la D400, Tú mismo. José carlos Según Thom Hogan Hasta Febrero del 2012 no habrá reemplazo de la D300 D300s replacement: February announce, delivery shortly thereafter. Comenta que el gran éxito de la D7000 ha quitado presión a Nikon para reemplazar a la D300 Por cierto, sobre la elección, si eres aficionado y no vas a usar la cámara en situaciones extremas (tanto de clima como de uso) mejor la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 cuanto cuesta la d7000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Mi consejo: Si vas corto de pasta vete a por una D90... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.