Rarnao Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 " Dragonfly after rain " III por rubenfotografia79, en Flickr " Dragonfly after rain " III ByN por rubenfotografia79, en Flickr La misma en dos versiones, se me ocurrio darle una pasada al byn, a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Buenas... A mi personalmente me gusta más en color, pero hay que reconocer que el b/n tampoco le queda nada mal. Sin duda es una gran foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Definitivamente color! Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Personalmente, creo que las libes no nacieron para ser vistas en byn... jeje La primera sin duda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola Rarnao, de verdad lo estas preguntan, es que no hay color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martincito Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 la verdad la foto me encanto por lo tanto las 2 estan barbaras. Me gusta mas la foto en color pero en la B/N se ven los pelitos de la mosca q queda muy lindo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 (editado) en color, y madre mía que fotona........que detalle, que nitidez las gotas de agua....en fin tremenda foto. Editado 1 de Agosto de 2011 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 El macro siempre en color, porque la vida es a todo color.. Muy buen macro, en su más pura esencia del aumento extremo.. El momento captado es muy bueno,siempre se ha dicho.., que a quien madruga.., hace mejores macros, ja, ja... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 El macro siempre en color, porque la vida es a todo color.. Muy buen macro, en su más pura esencia del aumento extremo.. El momento captado es muy bueno,siempre se ha dicho.., que a quien madruga.., hace mejores macros, ja, ja... Un saludo. coincido exactamente con todo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 El macro siempre en color, porque la vida es a todo color.. Muy buen macro, en su más pura esencia del aumento extremo.. El momento captado es muy bueno,siempre se ha dicho.., que a quien madruga.., hace mejores macros, ja, ja... Un saludo. Me apunto a lo dicho por el compañero, sin duda alguna esta impresionante toma se merece el mejor de los colores. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Mucho mejor en color, sin ninguna duda! Genial esa toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Sin dudarlo ni un instante color.y por supuesto enhorabuena por la foto,me llama la atencion las gotas de agua,¿sabes por que estaba mojada? ¿El rocio de la mañana tal vez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Ruben me quedo con la de color,preciosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas