Jump to content

Hola

FRAN205

Publicaciones recomendadas

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, Y ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UNA D7000 (CON UN OBJETIVO NIKON 18-200VR II) QUERIA UN OBJETIVO QUE ME SIRVIERA PARA TODO (TODO TERRENO).¿QUE OS PARECE TANTO LA CAMARA COMO EL OBJETIVO, PROTECTOR DEL OBJETIVO, TARJETA DE MEMORIA, DE 8GB O 16 GB ?? MI ANTIGUA CAMARA ES UNA AF 401, CON DOS OBJETIVOS UN 50 Y UN 70 /210. OS AGRADEZCO MUCHO VUESTRA AYUDA POR ADENLATADO. DE ECONOMIA NO VOY SOBRADO. ESPERO ACERTAR. ESPERO VUESTROS SABIOS CONSEJOS. GRACIAS. :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Por favor, no escribas en mayúsculas, ni en los títulos de los post ni dentro de ellos. En los foros equivale a gritar y se considera una muestra de mala educación. Te dejo un enlace a las normas básicas de comportamiento en el foro: Netiqueta. Gracias.

Enlace al comentario

Yo es justo lo que tengo y en el poco tiempo que la tengo sólo puedo hablar maravillas, tanto de la cámara como del objetivo. El objetivo como todoterreno (que es lo q yo buscaba) me parece ideal. Los hay en otras marcas (Tamron, Sigma) incluso puedes encontrarlos en 18-250, 18-270, pero creo que si te lo peudes permitir mejor píllate el de Nikon. De la cámara está todo dicho y tienes mil pruebas donde la evalúan y varios premios que confirman lo buena cámara que es.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro!

Si el 70-210 es Af, yo me plantearía comprar el kit con el 18-105VR.

Es un poco mejor que el 18-200, especialmente en los extremos y te ahorras mas de 400€ que puedes invertir en objetivos mejores, más luminosos o incluso más largos.

Los 35mm f:1,8 se consiguen por poco mas de 100 €, nuevos (en Hong Kong).

Un 70-300, objetivo MUY recomendado en todos los foros (muy buena relación calidad/ precio), se consigue por unos 350 € de segunda mano (en buen estado).

Llevan filtros más pequeños, por ejemplo el 18-105VR y el 70-300VR ambos el de 67mm. Por lo tanto con un polarizador circular y un UV puedes intercambiarlo en los dos.

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido al foro!

Si el 70-210 es Af, yo me plantearía comprar el kit con el 18-105VR.

Es un poco mejor que el 18-200, especialmente en los extremos y te ahorras mas de 400€ que puedes invertir en objetivos mejores, más luminosos o incluso más largos.

Los 35mm f:1,8 se consiguen por poco mas de 100 €, nuevos (en Hong Kong).

Un 70-300, objetivo MUY recomendado en todos los foros (muy buena relación calidad/ precio), se consigue por unos 350 € de segunda mano (en buen estado).

Llevan filtros más pequeños, por ejemplo el 18-105VR y el 70-300VR ambos el de 67mm. Por lo tanto con un polarizador circular y un UV puedes intercambiarlo en los dos.

Un saludo

¡¡ me lo habia planteado, pero ir por todos los lados cargado con los objetivos, me molestaba algo. pero tendre en cuenta tus consejos, porque empiezo de nuevo puesto que he tenido este grand jobi apartado. pasado mañana ire a comprarla. ¿tarjeta de memoria, filtro , marcas modelos ? me va a costar 1549€ ¿que tal os parece el precio? gracias y saludos.

Enlace al comentario

Yo es justo lo que tengo y en el poco tiempo que la tengo sólo puedo hablar maravillas, tanto de la cámara como del objetivo. El objetivo como todoterreno (que es lo q yo buscaba) me parece ideal. Los hay en otras marcas (Tamron, Sigma) incluso puedes encontrarlos en 18-250, 18-270, pero creo que si te lo peudes permitir mejor píllate el de Nikon. De la cámara está todo dicho y tienes mil pruebas donde la evalúan y varios premios que confirman lo buena cámara que es.

¡¡¡gracias por tu animo compañero!!! y a disfrutar. :thank_you:

Enlace al comentario

Yo tengo justo lo que tú quieres comprar, y como te dicen los compañeros... ¡Calidad 100%!

Estoy supercontento con la máquina y el objetivo. Es de calle el mejor todoterreno del mercado.

Tienes por eso que saber que un rango focal menor, siempre te dará más calidad.

Yo en un principio pensé en vender el 18.200 VRII, pero al final me lo he quedado porque tiene una calidad más que suficiente para mí. Es muy práctica la focal 200 y haces primeros planos sin acercarte al modelo creando un buen bokeh. Te pongo 2 ejemplos:

5984901707_218d914191_m.jpg

Floreciendo en la muralla de Girona por eloylobato, en Flickr

5999835026_4bfdf4e6a6_m.jpg

Flor en Girona por eloylobato, en Flickr

Luego me compré un fijo 50mm 1,8D, y en el futuro intentaré conseguirme un 35 mm y un angular, pero por arriba me conformo con 200 mm (si quiero más utilizaré duplicadores).

Enlace al comentario

Yo tengo justo lo que tú quieres comprar, y como te dicen los compañeros... ¡Calidad 100%!

Estoy supercontento con la máquina y el objetivo. Es de calle el mejor todoterreno del mercado.

Tienes por eso que saber que un rango focal menor, siempre te dará más calidad.

Yo en un principio pensé en vender el 18.200 VRII, pero al final me lo he quedado porque tiene una calidad más que suficiente para mí. Es muy práctica la focal 200 y haces primeros planos sin acercarte al modelo creando un buen bokeh. Te pongo 2 ejemplos:

5984901707_218d914191_m.jpg

Floreciendo en la muralla de Girona por eloylobato, en Flickr

5999835026_4bfdf4e6a6_m.jpg

Flor en Girona por eloylobato, en Flickr

Luego me compré un fijo 50mm 1,8D, y en el futuro intentaré conseguirme un 35 mm y un angular, pero por arriba me conformo con 200 mm (si quiero más utilizaré duplicadores).

¡¡¡ muchas gracias por tu ayuda!!!! un saludo. :thank_you:

Enlace al comentario

¿¿¿algun consejo mas ??? estoy deseoso de empaparme de vuestras experiencias. :rolleyes: gracias. ¿que targeta ponerle, y filtro ??? :lol:

Tarjeta recomendable una de 8 GB y si piensas tirar video, mínimo clase 10. Las Sandisk Extreme van de fábula. El filtro, pues un UV Hoya Pro o B+W.

Enlace al comentario

Te aconsejo que pongas el topic que buscas en el foro, y te saldrá de todo....

-Tarjetas de memoria.

-Mandos a distancia.

-Filtros UV.

-Tubos de extensión.

Llevamos meses discutiendo sobre estas cuestiones, y salen links muy interesantes...

Yo, casi todo lo que tengo es de lo barato, pero funcional (traído de China).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...