Jump to content

Cual me recomiendan.

Karlyta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nueva en este foro por que me voy a comprar una cámara nueva Nikon.

Antes de comprar, quisiera que ustedes me recomiendan cual de los dos optaría mejor:

Nikon D5100 con lente 18-105 VR: u$s 1530

Nikon D5100 Body con lente Sigma 18-200: u$s 1630

Nikon D7000 con lente 18-105 VR: u$s 1800

Es mi primera compra una Cámara reflex.

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has replanteado la Nikon D90 con el 18-105 , te saldria muy bien de precio y es una muy buena camara, la D7000 es muy exigente con los objetivos, no le puedes poner cual quier cosa y hay muchos comentarios de problemas con ella. Yo tengo la D90 y estube tentada de comprarme la D7000 y me he hechado para atras por los problemas de enfoque y necesitas objetivos a su altura. Un saludo

Enlace al comentario

Te has replanteado la Nikon D90 con el 18-105 , te saldria muy bien de precio y es una muy buena camara, la D7000 es muy exigente con los objetivos, no le puedes poner cual quier cosa y hay muchos comentarios de problemas con ella. Yo tengo la D90 y estube tentada de comprarme la D7000 y me he hechado para atras por los problemas de enfoque y necesitas objetivos a su altura. Un saludo

Pues lamento decirte que pienso que te equivocastes con la decisión.

Si yo cuando compré la D90 (de la que estoy muy satisfecho), hubiera existido la D7000, seguro que hubiera ido a por ella.

Poco faltó para no comprar una D300S, pero el precio un tanto mas alto y un poco el desconocimiento, hizo que me quedara con la D90. Mas tarde he llorado mas de una vez la decisión, y el no haber ido a por la D300S.

Ahora vivo un tanto con la ilusión de que pronto aparecerá la sustituta de la D300S (llámese D400 o como quieran llamarla), y despues de haber hecho un buen rodaje con la D90, a poco que pueda, me gustaria que fuera mi próxima máquina.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, soy nueva en este foro por que me voy a comprar una cámara nueva Nikon.

Antes de comprar, quisiera que ustedes me recomiendan cual de los dos optaría mejor:

Nikon D5100 con lente 18-105 VR: u$s 1530

Nikon D5100 Body con lente Sigma 18-200: u$s 1630

Nikon D7000 con lente 18-105 VR: u$s 1800

Es mi primera compra una Cámara reflex.

Desde ya muchas gracias.

Hola:

Desconozco tu nivel y tu experiencia.

Si el uso va a ser de aficionado, yo recomendaría la combinación "Nikon D5110 y lente 18-105 VR". Si más adelente, les vas cogiendo gusto, ya comprarás una cámara mejor. Además, la D7000 no la veo como lo más indicado para un principiante.

Si ya tienes experiencia y le pides "algo más" a tu afición fotográfica, entonces escogería la opción "Nikon D7000 y lente 18-105 VR".

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Pues yo no me lo pensaba: Una D200 con menos de 80000 disparos y un 18-105 VR de segunda mano. Tienes un equipo de lujo para empezar y para terminar. Ah y por menos de la mitad que has puesto. Y si te sobra plata, te pillas cualquier objetivo manual o AF fijo y luminoso. Pero el 18-105 VR es una delicia.

Enlace al comentario

D7000. Para mi el sensor y el módulo de AF marcan una diferencia clara, entre otras cosas menores pero que tambien pueden tener importancia según para quien, cómo por ejemplo el que pueda trabajar con dos tarjetas al mismo tiempo...

Si no tuviese problema con el "presupuesto" yo no me lo pensaba.

Enlace al comentario