Karlyta Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola, soy nueva en este foro por que me voy a comprar una cámara nueva Nikon. Antes de comprar, quisiera que ustedes me recomiendan cual de los dos optaría mejor: Nikon D5100 con lente 18-105 VR: u$s 1530 Nikon D5100 Body con lente Sigma 18-200: u$s 1630 Nikon D7000 con lente 18-105 VR: u$s 1800 Es mi primera compra una Cámara reflex. Desde ya muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 D7000! Bienvenida al foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 bienvenido al foro. si puedes, sin pensártelo dos veces : D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 +1 Nikon D7000 con lente 18-105 VR: u$s 1800 Suerte con la decisión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LourdesB Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Te has replanteado la Nikon D90 con el 18-105 , te saldria muy bien de precio y es una muy buena camara, la D7000 es muy exigente con los objetivos, no le puedes poner cual quier cosa y hay muchos comentarios de problemas con ella. Yo tengo la D90 y estube tentada de comprarme la D7000 y me he hechado para atras por los problemas de enfoque y necesitas objetivos a su altura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Ya estamos otra vez con que no le puedes poner cualquier objetivo...! Tu pon a una d40 un buen objetivo... veras calidad! Pues lo mismo con la d7000! Opticas buenas, calidad. Opticas malas, menos calidad! Pero con todas, no solo con la D7000 jod...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Te has replanteado la Nikon D90 con el 18-105 , te saldria muy bien de precio y es una muy buena camara, la D7000 es muy exigente con los objetivos, no le puedes poner cual quier cosa y hay muchos comentarios de problemas con ella. Yo tengo la D90 y estube tentada de comprarme la D7000 y me he hechado para atras por los problemas de enfoque y necesitas objetivos a su altura. Un saludo Pues lamento decirte que pienso que te equivocastes con la decisión. Si yo cuando compré la D90 (de la que estoy muy satisfecho), hubiera existido la D7000, seguro que hubiera ido a por ella. Poco faltó para no comprar una D300S, pero el precio un tanto mas alto y un poco el desconocimiento, hizo que me quedara con la D90. Mas tarde he llorado mas de una vez la decisión, y el no haber ido a por la D300S. Ahora vivo un tanto con la ilusión de que pronto aparecerá la sustituta de la D300S (llámese D400 o como quieran llamarla), y despues de haber hecho un buen rodaje con la D90, a poco que pueda, me gustaria que fuera mi próxima máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 D7000 o una d90 de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 D7000 o una d90 de segunda mano. Y porqué de segunda mano...... .....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola, soy nueva en este foro por que me voy a comprar una cámara nueva Nikon. Antes de comprar, quisiera que ustedes me recomiendan cual de los dos optaría mejor: Nikon D5100 con lente 18-105 VR: u$s 1530 Nikon D5100 Body con lente Sigma 18-200: u$s 1630 Nikon D7000 con lente 18-105 VR: u$s 1800 Es mi primera compra una Cámara reflex. Desde ya muchas gracias. Hola: Desconozco tu nivel y tu experiencia. Si el uso va a ser de aficionado, yo recomendaría la combinación "Nikon D5110 y lente 18-105 VR". Si más adelente, les vas cogiendo gusto, ya comprarás una cámara mejor. Además, la D7000 no la veo como lo más indicado para un principiante. Si ya tienes experiencia y le pides "algo más" a tu afición fotográfica, entonces escogería la opción "Nikon D7000 y lente 18-105 VR". Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karlyta Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muchas gracias por su explicación!!! Si tengo duda, les pregunto de nuevo. Seguimos en contacto. Gracias, saludos para todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muchas gracias por su explicación!!! Si tengo duda, les pregunto de nuevo. Seguimos en contacto. Gracias, saludos para todos! dejate de dudas, lo mejor, SIEMPRE; D7000+ GORDO PICHUCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Pues yo no me lo pensaba: Una D200 con menos de 80000 disparos y un 18-105 VR de segunda mano. Tienes un equipo de lujo para empezar y para terminar. Ah y por menos de la mitad que has puesto. Y si te sobra plata, te pillas cualquier objetivo manual o AF fijo y luminoso. Pero el 18-105 VR es una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 D7000. Para mi el sensor y el módulo de AF marcan una diferencia clara, entre otras cosas menores pero que tambien pueden tener importancia según para quien, cómo por ejemplo el que pueda trabajar con dos tarjetas al mismo tiempo... Si no tuviese problema con el "presupuesto" yo no me lo pensaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas