romyone Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 No puedo formatear la tarjeta, me sale el FOR blinqueando, pero al darle a los botoncitos de papelera y modo hace una gestion y vuelve a salir FOR, Esto tambien me pasa con la D300s, descartaremos por tanto la máquina y ... será de la tarjeta? he probado aguantando los dos botones pulsados durante mas de un minuto, pero hace lo mismo. Alguien sabe algo? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola, Para descartar que sea la tarjeta prueba a formatearla en el PC con el SD formatter. Aquí te dejo el enlace. https://www.sdcard.org/consumers/formatter_3/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola, Para descartar que sea la tarjeta prueba a formatearla en el PC con el SD formatter. Aquí te dejo el enlace. https://www.sdcard.org/consumers/formatter_3/ Saludos Gracias John, pero se trata de una CF, ya he intentado formatearla desde el PC y cuando llega al final dice que " no se pudo completar" Tambien he intentado copiarle carpetas de otras tarjetas, pero logicamente no me permite hacer ninguna gestión hasta que se formatee. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 No puedo formatear la tarjeta, me sale el FOR blinqueando, pero al darle a los botoncitos de papelera y modo hace una gestion y vuelve a salir FOR, Esto tambien me pasa con la D300s, descartaremos por tanto la máquina y ... será de la tarjeta? he probado aguantando los dos botones pulsados durante mas de un minuto, pero hace lo mismo. Alguien sabe algo? Gracias. No tendrás en la tarjeta alguna foto protegida para que no se borre accidentalmente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 HOla, Mira a ver con este procedimiento: Place the CF it in the camera. There are 2 buttons on the camera that say "Format". They are both in red. One on the top right button of the camera and the other is to the leftof the viewfinder. Press them at the same time for 3 seconds. The lcd will blink "For". Press the 2 buttons again. Done. A la persona que lo hizo le funcionó. Si no te aclaras con el inglés, dímelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola, si que me aclaro, pero esto no vá, ya digo que tampoco se formatea en el PC, osea que el lunes tendrán que cambiarmela, llevaré una cámara para colocar la CF nueva delante del tendero y supongo que se soluciona. Gracias por a todos contestar, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 No tendrás en la tarjeta alguna foto protegida para que no se borre accidentalmente? +1 Esto puede ocurrir, y no formatea hasta que desbloquees la foto. Otra cosa es que la pestaña de la tarjeta está en la posición de bloqueo, esto tampoco permite formatearla. Son cosas elementales que hasta al más experimentado le puede pasar Saludos y suerte!!! porque si no es esto, me temo que la tarjeta estará "caput", aunque si la llevas donde la compraste con factura o ticket creo debería de cambiártela, quizás no en el momento, porque lo tendrán que mandar a la casa que es la que debe cambiar y dar la garantía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Ya sé que es una tontería decirlo, pero bueno, nunca se sabe: ¿has probado a formatearla desde el menú Configuración de la cámara? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Al final me he acercado al comercio que me la vendió y sim problemas me la cambió por otra. gracias a todos por contestar, Por cierto la tienda está en Coruña, vende a "profesionales" con descuentos muy jugosos, se llama FOTO-ARTÚS, tienen dos tiendas al público, la que me atiende a mí está en la calle General Sanjurjo, preguntar por Rafa,. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Al final me he acercado al comercio que me la vendió y sim problemas me la cambió por otra. gracias a todos por contestar, Por cierto la tienda está en Coruña, vende a "profesionales" con descuentos muy jugosos, se llama FOTO-ARTÚS, tienen dos tiendas al público, la que me atiende a mí está en la calle General Sanjurjo, preguntar por Rafa,. Saludos. Hola, Por mi parte, confirmar lo que dice el compañero romyone. Yo compré el cuerpo de la D700 en FOTO ARTÚS, hablé personalmente con el dueño, el trato fue exquisito y el precio también, con una muy buena rebaja, hace ya dos años. Muy recomendable la tienda, profesioanal y seria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.