Jump to content

baterias para D300

xavier c
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola dentro de 10 días me voy de viaje a Tanzania, en un camión y durmiendo en tienda, y posiblemente el tema de recargar baterias sera un poco complicado. Por lo tanto me quiero llevar la que iba en la D300 y un par más.

Vale la pena comprar las originales de Nikon o no hay ningún problema con otras marcas mucho más baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dentro de 10 días me voy de viaje a Tanzania, en un camión y durmiendo en tienda, y posiblemente el tema de recargar baterias sera un poco complicado. Por lo tanto me quiero llevar la que iba en la D300 y un par más.

Vale la pena comprar las originales de Nikon o no hay ningún problema con otras marcas mucho más baratas.

Yo llevo una segunda bateria NO original y hasta ahora ningún problema.

Editado por Ernesto67
Enlace al comentario

no sé si tienes el grip o planeas tenerlo (yo te lo recomiendo). Si planeas tenerlo, pues comprate hasta tener 4, dos puestas y dos cargadas (con el grip). Con lo que ahora tendrías 1 puesta y 3 listas. Si no vas 3 semanas de viajes y no eres de gatillo rápidos, tendrás. Respecto a las no oficiales...pues qué quieres que te diga, si me gasto la pasta en un cámara como la D300 no voy a escatimar 15? por batería y ver si le "sienta" mal o no. Originales, please

Enlace al comentario

Buenassss...yo tengo dos originales y dos "paralelas". Como había problemas con el tema del chip en las baterías "alternativas" las mías funcionan sin problemas y son marca Phottix.

Lo ya escrito, si tienes dos baterías originales y no usas mucho gatillo, ni cosas como el Live Wiew y revisar muchas fotos en pantalla es posible que te duren....harías unas 2000-2200 fotos aprox.

Que disfrutes del viaje.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo con el tiempo empezare a comprar accesorios, y lo de las baterias de reserva es fundamental. ademas de otras cosas... supongo. Hombre yo con el tema de que estoy estrenando la camara, veo todas las opciones muchas veces, y el live view tambien. Habra que comprobar a ver si da para sacar la tarjeta de memoria completa sin recargar la pila.

Enlace al comentario