Jump to content

Blanco y negro

Maria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unas horas haciendo fotos y peleando con mi hija conseguí sacar esta foto.

dsc0122rc7.jpg

Para ser la primera vienes dando fuerte eh!!

Alguien te dirá que está un poco encajonada en el marco, pero creo que está bien así.

Saludos paisana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un flash de estudio,con una caja de luz pequeña de estas de andar por casa vamos .

mmm.. por poner alguna pega, pues quizá hubiese ajustado un poco más la exposición, para dar un poco más de detalle al hombro, y oscurecer en general. Que conste que és una opinión personal, y cada uno tiene su manera de ver la foto.

Enlace al comentario

Vaya entrada!! Enhorabuena y esperamos ver a menudo trabajos tuyos por aquí :angry:

Alguien te dirá que está un poco encajonada en el marco, pero creo que está bien así.

Ha llegado el aguafiestas (es decir, yo)... porque va a ser que sí, yo le dejaría algo más de aire por arriba. E incluso más a la derecha, más tipo panorámica (opinión personal, claro, aunque terminaréis odiándome) :P

Enlace al comentario

Una toma con muchisimo gusto, me encanta, la iluminación esta muy lograda. Me gusta amiga María. Saludos.

Muchas gracias Kike iluminador, por cierto muy bonita la foto de la catedral de cadiz.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya entrada!! Enhorabuena y esperamos ver a menudo trabajos tuyos por aquí :angry:

Ha llegado el aguafiestas (es decir, yo)... porque va a ser que sí, yo le dejaría algo más de aire por arriba. E incluso más a la derecha, más tipo panorámica (opinión personal, claro, aunque terminaréis odiándome) :P

Muchas gracias Sokar. Un saludo

Enlace al comentario

La foto muy bien. La iluminación, lo mejor. La textura de la piel, muy bien conseguida. El contraste preciso. Excelente.

Estoy de acuerdo con Sokar, en parte. Por arriba, hubiese probado sin recortar el peinado. Pero por la derecha la dejaría como está. Veo el encuadre muy correcto, con el espacio justo.

Salud.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...