xesc Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 A ver... quién es el gafe que cada vez que quedamos hace mal tiempo? :D Bueno, si no llueve la verdad que esta luz es ideal. Lo ilumina todo sin crear sombras duras, perfecto. Nos vemos en una hora Saludos. Yo no soy el gafe, espero, lo veremos cuando volvamos al aeropuerto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues no ha estado mal la salida Un placer conoceros a todos. A ver si subo fotos ahora que al llegar a casa a las 3 me he dormido casi 2 horas jaja La próxima al Pont del Petroli, que ya no hay obras, y a la salida del sol !!! jaja ( un buen madrugón ) o repetir la del Prat !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Sabéis que me di cuenta cuando salía de allí? Pues me puse a pensar y me di cuenta, o llegué a la conclusión por lo que me costaba enfocar, que para macro lo suyo es poner la zona de enfoque en "único punto"... pero bueno es lo que tiene hacerlo en manual. Otra cosa más aprendida. Bueno pues subo alguna, tengan en cuenta el objetivo y que es la segunda vez que salgo. Rosas Nuevas Parque de Cervantes por socrates_2012, en Flickr Rosas Nuevas Parque de Cervantes por socrates_2012, en Flickr Rosas Nuevas Parque de Cervantes por socrates_2012, en Flickr Rosas Nuevas Parque de Cervantes por socrates_2012, en Flickr Rosas Nuevas Parque de Cervantes por socrates_2012, en Flickr Rosas Nuevas Parque de Cervantes por socrates_2012, en Flickr Rosas Nuevas Parque de Cervantes por socrates_2012, en Flickr Rosas Nuevas Parque de Cervantes por socrates_2012, en Flickr Rosas Nuevas Parque de Cervantes por socrates_2012, en Flickr Rosas Nuevas Parque de Cervantes por socrates_2012, en Flickr Rosas Nuevas Parque de Cervantes por socrates_2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Quizás algún reencuadre, pero ahí están tal cual. Y las que más me gustan: Rosas Nuevas Parque de Cervantes por socrates_2012, en Flickr Rosas Nuevas Parque de Cervantes por socrates_2012, en Flickr Un placer conoceros a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Lo he pasado genial con todos vosotros... estoy en lo de pasarlas al PC... uf!!! casi 500... menos mal que las dejo tal cual... si no vaya faenon!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Lo he pasado genial con todos vosotros... estoy en lo de pasarlas al PC... uf!!! casi 500... menos mal que las dejo tal cual... si no vaya faenon!!! Jeje, yo sin piedad! Las borro a la más mínima, aunque eran menos que la mitad tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 (editado) Sócrates, sin desmerecer a ninguna, la que más me gusta es la última de la primera tanda, tiene unos detalles preciosos de las entrañas de la flor..... Espero subir alguna, llege tarde a la cita, con poco tiempo para conoceros, y de las fotos que he sacado no me acaban de gustar. La verdad es que las flores no son lo mio, nunca me ha apasionado fotografiarlas, y creo que esta mañana con el poco tiempo que he estado me bastará para una buena temporada sin flores. Dejo las que se han salvado, y algunas de ellas porque las he retocado en el PS. Simientes por Neverlan, en Flickr Flor Rosa por Neverlan, en Flickr Ellas también tienen derecho, fueron preciosas algún día. Flor Duplex por Neverlan, en Flickr a ver si proceso unas cuantas más que se salvan de la quema..... saludos Editado 6 de Mayo de 2012 por Neverlan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Yo no soy el gafe, espero, lo veremos cuando volvamos al aeropuerto! No sé, no sé... hoy que no has venido ha hecho un día estupendo jajaja :D A la próxima no puedes faltar y así salimos de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Socrates están muy bien las fotos. Coincido con Nerverlan en que me quedo con la última de la primera serie y con la penúltima que es del mismo estilo. Neverlan muy buenas fotos y me alegro que te hayas apuntado aunque sea a última hora. Manmun, un placer igualmente. Yo al final también me he frenado um poco porque ya llevaba 200 fotos y luego sé lo que pasa... que se tira uno un montón de horas seleccionando fotos Yo también borro sin piedad las que no me convencen. Si consigo tener 20 o 30 que me convenzan ya me doy por satisfecho. Un saludo a y un placer haberos conocido. A ver si tengo un rato y consigo subir algunas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 sí que he visto que las fotos han quedado algo "apagadas" al abrirlas y que en el raw los colores eran más vistosos, pero me da miedo empezar a retocar y que quede peor que antes ... a ver si me paso por la página de los tutoriales y me decido de una vez !! No le tengas ningún miedo a procesar. Si tiras en formato RAW (espero que nadie tire en únicamente en JPG) siempre puedes volver al archivo original porque las fotos en formato RAW no sé modifican nunca El procesado de un RAW sólo aplica unos ajustes encima del RAW pero que se pueden quitar igual que poner. Así que si algo sale mal puedes volver al archivo original cuando quieras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Yo me voy a poner ahora. Me he dado cuenta de que he estado tirando en jpg+raw ( siempre tiro en raw solo ) pero en este caso mejor, así no tengo que retocarlas todas ni convertirlas jaja. Las que más me gusten si que les haré algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 De momento dejo un par de nuestra amiguita la abeja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Jeje, yo sin piedad! Las borro a la más mínima, aunque eran menos que la mitad tuya. Socrates que me has pillado esa foto a traición luciendo mi coronillaaaaaaaaaaa!!! Eso no se hace, la próxima vez avisa que llamo a mi primo que tiene más pelo y 20 años menos para que pose por mí :D Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Joer meloncio, veo el brillo de las alas del bicho, que buen enfoque....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Te quejarás de que no tienes el 90 ... si has sacado mejores fotos que yo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Sin piedad..... jaja Acosando a la abeja por Berta.Esteve, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Una rosa a contraluz con un toque de flash de relleno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Como brilla el bicho Meloncio, parece de plástico. Esa es la que más me gusta por lo pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muy bonitas Rafa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues no ha estado mal la salida Un placer conoceros a todos. A ver si subo fotos ahora que al llegar a casa a las 3 me he dormido casi 2 horas jaja La próxima al Pont del Petroli, que ya no hay obras, y a la salida del sol !!! jaja ( un buen madrugón ) o repetir la del Prat !! Pues yo iba a proponer alguna al amanecer y si es cerca de la playa mejor así que yo a esa de la salida del sol en el pont del petroli me apunto. Sabéis que me di cuenta cuando salía de allí? Pues me puse a pensar y me di cuenta, o llegué a la conclusión por lo que me costaba enfocar, que para macro lo suyo es poner la zona de enfoque en "único punto"... pero bueno es lo que tiene hacerlo en manual. Otra cosa más aprendida. Para cosas que están quietas lo mejor es el punto de enfoque único. Y a veces incluso para cosas en movimiento también. A mí me cuesta quitar el punto único de enfoque. Saludos. Te quejarás de que no tienes el 90 ... si has sacado mejores fotos que yo jaja Pues la verdad que el inventillo del viejo objetivo con los viejos tubos de extensión han funcionado mejor de lo que esperaba aunque no me puedo acercar tanto como con un objetivo macro y tiene sus limitaciones como enfocar manualmente y que sólo podía enfocar cosas que estaban entre 1 y 1,5m de distancia aproximadamente. Si quería enfocar algo a 2 metros ya no podía jajaja Pero para lo de hoy ha funcionado bastante bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 ya veo habeis aprovechado la mañana !! muy buenas fotos !! teneis la del grupo ?? la próxima en el pont del petroli puede estar bien, ya concretareis día y hora ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Yo he puesto una antes de algunos acribillando a una abeja jeje pero foto de grupo no hemos hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Más fotos :) Concurso rosas por Berta.Esteve, en Flickr Concurso rosas por Berta.Esteve, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas