Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver... quién es el gafe que cada vez que quedamos hace mal tiempo? :D :D :D Bueno, si no llueve la verdad que esta luz es ideal. Lo ilumina todo sin crear sombras duras, perfecto.

Nos vemos en una hora ;)

Saludos.

Yo no soy el gafe, espero, lo veremos cuando volvamos al aeropuerto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Pues no ha estado mal la salida :D Un placer conoceros a todos. A ver si subo fotos ahora que al llegar a casa a las 3 me he dormido casi 2 horas jaja

La próxima al Pont del Petroli, que ya no hay obras, y a la salida del sol !!! jaja ( un buen madrugón ) o repetir la del Prat !! :smile:

Enlace al comentario

Sabéis que me di cuenta cuando salía de allí?

Pues me puse a pensar y me di cuenta, o llegué a la conclusión por lo que me costaba enfocar, que para macro lo suyo es poner la zona de enfoque en "único punto"... pero bueno es lo que tiene hacerlo en manual. Otra cosa más aprendida.

Bueno pues subo alguna, tengan en cuenta el objetivo y que es la segunda vez que salgo.

7002827584_a141c8e8d2_z.jpg

Rosas Nuevas Parque de Cervantes por socrates_2012, en Flickr

7002826768_91883e87a2_z.jpg

7002825120_55903acb60_z.jpg

7002824414_f38156755f_z.jpg

7148914453_d5823f65d1_z.jpg

7148913925_508e47a8cf_z.jpg

7148913141_c14fbe551f_z.jpg

7002821652_b38c78de3a_z.jpg

7148911951_8333dd3328_z.jpg

7148910143_7e78efd50d_z.jpg

7002817408_7a5be757e2_z.jpg

Enlace al comentario

Sócrates, sin desmerecer a ninguna, la que más me gusta es la última de la primera tanda, tiene unos detalles preciosos de las entrañas de la flor.....

Espero subir alguna, llege tarde a la cita, con poco tiempo para conoceros, y de las fotos que he sacado no me acaban de gustar.

La verdad es que las flores no son lo mio, nunca me ha apasionado fotografiarlas, y creo que esta mañana con el poco tiempo que he estado me bastará para una buena temporada sin flores.

Dejo las que se han salvado, y algunas de ellas porque las he retocado en el PS.

7149031525_31e05a2a5e_c.jpg

Simientes por Neverlan, en Flickr

7149030503_92df51ac12_c.jpg

Flor Rosa por Neverlan, en Flickr

Ellas también tienen derecho, fueron preciosas algún día.

7149030991_8f7a26a7bf_c.jpg

Flor Duplex por Neverlan, en Flickr

a ver si proceso unas cuantas más que se salvan de la quema.....

saludos

Editado por Neverlan
Enlace al comentario

Socrates están muy bien las fotos. Coincido con Nerverlan en que me quedo con la última de la primera serie y con la penúltima que es del mismo estilo.

Neverlan muy buenas fotos y me alegro que te hayas apuntado aunque sea a última hora.

Manmun, un placer igualmente. Yo al final también me he frenado um poco porque ya llevaba 200 fotos y luego sé lo que pasa... que se tira uno un montón de horas seleccionando fotos ;)

Yo también borro sin piedad las que no me convencen. Si consigo tener 20 o 30 que me convenzan ya me doy por satisfecho.

Un saludo a y un placer haberos conocido. A ver si tengo un rato y consigo subir algunas.

Enlace al comentario

sí que he visto que las fotos han quedado algo "apagadas" al abrirlas y que en el raw los colores eran más vistosos, pero me da miedo empezar a retocar y que quede peor que antes ... a ver si me paso por la página de los tutoriales y me decido de una vez !!

No le tengas ningún miedo a procesar. Si tiras en formato RAW (espero que nadie tire en únicamente en JPG) siempre puedes volver al archivo original porque las fotos en formato RAW no sé modifican nunca El procesado de un RAW sólo aplica unos ajustes encima del RAW pero que se pueden quitar igual que poner. Así que si algo sale mal puedes volver al archivo original cuando quieras.

Saludos.

Enlace al comentario

Jeje, yo sin piedad! Las borro a la más mínima, aunque eran menos que la mitad tuya.

Socrates que me has pillado esa foto a traición luciendo mi coronillaaaaaaaaaaa!!! Eso no se hace, la próxima vez avisa que llamo a mi primo que tiene más pelo y 20 años menos para que pose por mí :D :D :D

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues no ha estado mal la salida :D Un placer conoceros a todos. A ver si subo fotos ahora que al llegar a casa a las 3 me he dormido casi 2 horas jaja

La próxima al Pont del Petroli, que ya no hay obras, y a la salida del sol !!! jaja ( un buen madrugón ) o repetir la del Prat !! :smile:

Pues yo iba a proponer alguna al amanecer y si es cerca de la playa mejor así que yo a esa de la salida del sol en el pont del petroli me apunto.

Sabéis que me di cuenta cuando salía de allí?

Pues me puse a pensar y me di cuenta, o llegué a la conclusión por lo que me costaba enfocar, que para macro lo suyo es poner la zona de enfoque en "único punto"... pero bueno es lo que tiene hacerlo en manual. Otra cosa más aprendida.

Para cosas que están quietas lo mejor es el punto de enfoque único. Y a veces incluso para cosas en movimiento también. A mí me cuesta quitar el punto único de enfoque.

Saludos.

Te quejarás de que no tienes el 90 ... si has sacado mejores fotos que yo jaja

Pues la verdad que el inventillo del viejo objetivo con los viejos tubos de extensión han funcionado mejor de lo que esperaba aunque no me puedo acercar tanto como con un objetivo macro y tiene sus limitaciones como enfocar manualmente y que sólo podía enfocar cosas que estaban entre 1 y 1,5m de distancia aproximadamente. Si quería enfocar algo a 2 metros ya no podía jajaja Pero para lo de hoy ha funcionado bastante bien.

Saludos.

Enlace al comentario