Caminante Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Aquí dejo un par de la salida de ayer con Ricard y Javier. Nosotros no vimos ningún jabalí, pero también tuvimos que correr de lo lindo cuando me di cuenta que me había dejado olvidado en el primer punto la funda del trípode.....la cual creo que recuperamos por escasos segundos... Otoño en el Montsey by Caminante ..., on Flickr Llega el Otoño by Caminante ..., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Xavier, a este paso, pronto te veo en la zona FX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Javier, a mi no te acerques con los filtros IR, no quiero saber nada de ellos, no tengo dinero..... Carlos, una mas del Street of Barcelona, un dia de estos tenemos que montar una expo. Caminante, muy bien saturadas las fotos, son preciosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 jajajaja, tu ya sabes Javier, que yo con el "Mestre" que tengo mucho que aprender Muchas gracias Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Javier, a mi no te acerques con los filtros IR, no quiero saber nada de ellos, no tengo dinero..... Carlos, una mas del Street of Barcelona, un dia de estos tenemos que montar una expo. Caminante, muy bien saturadas las fotos, son preciosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Juan, otra de ayer, tengo varias, esta en color para cambiar: Tentación... by carlosk75LM, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Aquí dejo un par de la salida de ayer con Ricard y Javier. Nosotros no vimos ningún jabalí, pero también tuvimos que correr de lo lindo cuando me di cuenta que me había dejado olvidado en el primer punto la funda del trípode.....la cual creo que recuperamos por escasos segundos... Otoño en el Montsey by Caminante ..., on Flickr Llega el Otoño by Caminante ..., on Flickr La primera la veo algo saturada(igual es mi pantalla del portátil) La segunda el efecto seda es atractivo y los tonos/encuadres son correctos. Qué filtro utilizaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 estoy viendo muy buenas fotos por aquí... a ver si me 'libero' un poco de obligaciones y os puedo acompañar en alguna de estas que ya tengo mono doble, de afotos y de la compañia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Manel, Juan, Carlos la próxima sin falta, y las cervezas por vuestra cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 La primera la veo algo saturada(igual es mi pantalla del portátil) La segunda el efecto seda es atractivo y los tonos/encuadres son correctos. Qué filtro utilizaste? Hola Carlos, no es tu pantalla, es el revelado que yo le he dado. Los filtros que se utilizaron........... pues en esta no lo tengo claro ya que hubo un momento que tenía puesto el polarizador + uno de 4 pasos + un degradado. En esta en concreto, creo que están puestos solo los dos primeros ya que el problema que me encontré es que en las que tenía puesto el portafiltros lee, tuve que recortarlas ya que en las esquinas me ha salido el portafiltros ........fallos de novato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 bueno bueno bueno... se acerca el 48 horas open house y está esto muy tranquilito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 bueno bueno bueno... se acerca el 48 horas open house y está esto muy tranquilito En el Gabinete se habla de ello y hay gente interesada, eso sí, aviso a navegantes, es un hilo muy divertido pero absolutamente caótico porque se habla de todo a la vez, con docenas de temas entremezclados, entre vídeos surrealistas, chistes, gracietas y, por supuesto, fotos extraordinarias de todo tipo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=334692&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 miedo me da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 miedo me da Neee, buena gente, en dos meses hay casi 100 páginas ... por lo demás bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Bueno una de esta mañana, agradezco a Manel y el grupo que estaban realizando una sesión de fotos, con modelos el permitirme realizar alguna toma. GRACIA Manel. Sesión Modelos by rayan_62, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 26 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Je, se nota que se acerca halloween :-) Una probando el 58mm... Butterfly por jorge6030, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Je, se nota que se acerca halloween :-) Una probando el 58mm... Butterfly por jorge6030, en Flickr Que desenfoque mas bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Bueno una de esta mañana, agradezco a Manel y el grupo que estaban realizando una sesión de fotos, con modelos el permitirme realizar alguna toma. GRACIA Manel. Sesión Modelos by rayan_62, on Flickr No hay de que de hecho luego hubo turistas que se nos metian en medio y todo, tuvimos que llamar la atencion a mas de uno... ibas a hacer la foto y te salia un brazo con una compacta o un movil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 una muestra de la kdd Halloween que menciona Javier (Rayan) _MMC6829_00163 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC6833_00167 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC6902_00225 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC6994_00305 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC7025_00334 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC7079_00381 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC7152_00433 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC7179_00460 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC7190_00470 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC7219_00498 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr Lo pasamos genial, por cierto, Javier824 también estuvo allí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Je, ¡vaya modelos! El viernes se disfrazarán mis niñas de Halloween así que me tocará a mí hacer el reportaje fotográfico :-) (Claro que las mías aunque se disfracen de Halloween siguen pareciendo princesitas :-) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Buen reportaje sacaste Manel,bien por las modelos y el Gótico, da para ese tipo de reportaje, lastima de la hora, en otros momentos con menos gente, se podía buscar mejores localizaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Je, ¡vaya modelos! El viernes se disfrazarán mis niñas de Halloween así que me tocará a mí hacer el reportaje fotográfico :-) (Claro que las mías aunque se disfracen de Halloween siguen pareciendo princesitas :-) ) Jejejeje buena apreciación, pero cuando tengan 18 años o mas no pensaras lo mismo. Es broma los padres siempre veremos a nuestros hijos,pequeños, y faltos de nuestro control y protección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Hola a todos,siendo fiel al foro una de esta semana,espero que sea de vuestro agrado, las criticas también son bien recibidas. _DSC7221 by rayan_62, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Aprovechando a la salida del Museo de Arte, esto otro............................. Manga 2014 by rayan_62, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Me encanta la del museo Javier :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Muchas gracias, esta me gusta por la proporción que se ve, la figura de la derecha esta en una mesa................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas