Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Cierto Manel, es pequeño, y te permite ejercer un poquito mas de fotógrafo de antaño, ya que tiene reconocimiento de chip, pero se trabaja mas por hiperfocal, y la luz la controlas mas entre ISO y velocidad, que por diafragma, pero nada lioso, es entenderlo un poquito,  en principio mi intención era tener un ojo de pez barato, para alguna toma divertida y me he dado cuenta, que puede dar mucha satisfacción si se controla bien sus distorsiones.

Entiendo que no es un objetivo para afotar siempre, pero aconsejo la posibilidad de probarlo para darse cuenta de su potencial.

PD. NO soy representante de Samyan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaas. Esta foto ya tiene un tiempo. Un día me levanté y vi por la ventana que había niebla en la Tossa de Montbui. Automáticamente pillė el equipo y este en el resultado.

15539160847_88a5e62970_c.jpg

16012014-_CMV3232 por Carlos Mayordomo, en Flickr

15724342215_1fae2c8343_c.jpg

16012014-_CMV3238 por Carlos Mayordomo, en Flickr

Un saludo.

Enlace al comentario

Buen aporte, la primera me gusta mas, miraría si es posible reeditarla dando un poco mas de contraste en la zona de las montañas,y recortaría un poco de cielo creo que no aporta mucho, y le resta protagonismo a la niebla.

PD. Como siempre es mi humilde opinión, y no tiene por que ser acertada.

Enlace al comentario

Buen aporte, la primera me gusta mas, miraría si es posible reeditarla dando un poco mas de contraste en la zona de las montañas,y recortaría un poco de cielo creo que no aporta mucho, y le resta protagonismo a la niebla.

PD. Como siempre es mi humilde opinión, y no tiene por que ser acertada.

Gracias, Rayan. Me pongo en ello. Un saludo.

Enlace al comentario

No quiero ser cansino diciendo que fiel como cada semana,blablabla.............................hay van unas.

Viladrau by rayan_62, on Flickr

Muy buenas, Javier; segunda y tercera me parecen fantásticas.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

por si alguien tiene interés en salir este fin de semana, domingo por la mañana (o sábado), subo este enlace:

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=575595

es una ruta entre Sabadell y Castellar del Vallès, remontando el curso de un arroyo por medio de una zona boscosa.  No he estado y tengo idea de ir a echar un vistazo por si hay alguna buena localización.  Sería el tramo entre Can Pagès i Can Moragues.  En Can Pagès (es un restaurante) hay sitio para aparcar bien.  Si alguien se anima...

Después del paseo, unas birras no faltarán.

Saludos

Enlace al comentario