carlosk75 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 No he utilizado ninguno, llevaba unos ND's por si las largas expos pero ninguno degradado, y al final no hubo ocasión de usar ni los primeros. La verdad es que el cielo, aunque tapado, quedaba recortado en las luces, y las sombras, sobre todo en el canal azul, también. Hice tres exposiciones por cada foto, a 2 pasos arriba y abajo, y aún así en algunas recortaba luces la -2 o sombras la +2. Una pasada el rango dinámico. A la hora de procesar, probé a revelar en LR la foto con la exposición centrada subiendo sombras a +100 y recuperando luces a -100 en casi todas, y lo comparé con combinar las 3 expos en HDR. Al final me quedé con el procesado de la única expo, porque a pesar de estar recortada por arriba y por abajo no había gran diferencia con las HDR y siempre queda más natural. En definitiva, no usé filtro y problemas tuve con las luces sobre todo. Miré de recortarlas el mínimo posible con la esperanza de recuperarlas y al final no está mal el resultado, aunque las hojas más pequeñas en la zona de cielo sufren las consecuencias un poco. Los tonos de la foto, da la sensación que hay un cierta calidez y saturación que genera una ligera dominante amarilla, aunque puede ser mi pantalla del portátil. Cierto que La Fageda da para mucho, inclusive cuando el sol se cuela genera unas sombras y luces interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Los tonos de la foto, da la sensación que hay un cierta calidez y saturación que genera una ligera dominante amarilla, aunque puede ser mi pantalla del portátil. Cierto que La Fageda da para mucho, inclusive cuando el sol se cuela genera unas sombras y luces interesantes. Saludos Hola Carlos. Si es cierto, el balance de blancos no está en su sitio. En el musgo se acentúa mucho más. Pero es algo que se soluciona muy fácilmente. Si os animáis a una salida miraré de apuntarme, que ya tengo el mono, hace tiempo que no salgo a afotar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 28 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2014 Lo puse en "sombra" para acentuar los colores pero quizá se me ha ido la mano.... probaré a "enfriarlo" un poco. Gracias por los comentarios, que siempre van bien para aprender :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Aqui pongo unas de la semana pasada en Mochales El paso del tiempo by Caminante ..., on Flickr Santuario Virgen de la Hoz by Caminante ..., on Flickr Fin de Fiesta by Caminante ..., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alzamu Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Saludos a todos desde Barcelona, muy buenas fotos... Cuando un servidor aprenda un poco más ya me animaré a subir alguna foto y a asistir a salidas para aprender :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 (editado) Aquí una del Montseny de esta mañana: Montseny in the fog por jorge6030, en Flickr Una mañana difícil por el tiempo, bastante lluvia y la niebla que iba y venía y no siempre en el sitio en el que uno quería. El agua bajaba a raudales, aquí os dejo otra para que lo veais: Montseny in the fog por jorge6030, en Flickr Editado 30 de Noviembre de 2014 por Inquieto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 30 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2014 Muy buena esta segunda del rio, soys unos valientes con la mañana que hacía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alzamu Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Buenas tardes, este fin de semana que viene tengo pensado subir al Monsteny con unos amigos y llevaré la cámara para hacer unas fotillos, que zona o que ruta me recomendáis para hacer fotos y practicar? No conozco la zona por lo que sería de gran ayuda los que habéis estado :-) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolboretab Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Aquí una del Montseny de esta mañana: Montseny in the fog por jorge6030, en Flickr Una mañana difícil por el tiempo, bastante lluvia y la niebla que iba y venía y no siempre en el sitio en el que uno quería. El agua bajaba a raudales, aquí os dejo otra para que lo veais: Montseny in the fog por jorge6030, en Flickr Que ambiente más propicio habéis encontrado...Estos suelen ser los días que vale la pena subir...Me gusta mucho la segunda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 De este fin de semana, todo el sábado sin salir, el Domingo no aguante mas y de buena mañana alguna salio. Tibidabo by rayan_62, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Pues bien aprovechadas esas nieblas Javier, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 1 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2014 Blanca, yo creo que con tus B/Ns hubieses sacado petróleo el domingo de esa niebla! Juan, la verdad es que tuvo un cierto mérito lo del domingo, pero tenía la espinita de no haber pillado ni un solo día de niebla en la montaña, así que nos animamos a salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alzamu Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Buenas tardes compañeros, que ruta me recomendáis para ir a pasar el día al Montseny y sacar unas fotos? He estado viendo el pantano de Santa Fe, y el turó del Matagalls pero no se por cual decidirme... Que me recomendáis los que habéis estado por la zona? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 2 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2014 Buenas tardes compañeros, que ruta me recomendáis para ir a pasar el día al Montseny y sacar unas fotos? He estado viendo el pantano de Santa Fe, y el turó del Matagalls pero no se por cual decidirme... Que me recomendáis los que habéis estado por la zona? Saludos!! Desde Santa Fe al Pantano es donde podrás realizar mas tomas creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 3 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2014 Desde Santa Fe como te comenta Rayan, bajando hacia el pantano y luego por el camino paralelo al río hay sitios para hacer buenas tomas de saltos de agua. La de Matagalls no la conozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alzamu Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Muchas gracias Ryan e Inquieto, pues veré a ver que inmortalizo por allí :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 4 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2014 Ya nos explicarás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 6 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2014 Os pongo mi primer B/N, del otro día del Montseny: Foggy Dew por jorge6030, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 (editado) Me gusta Inquieto, sencilla pero muy bien realizada, contrarresto tu B & N con esta mía de este fin de semana. Belchite by rayan_62, on Flickr Editado 7 de Diciembre de 2014 por rayan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 7 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2014 ¡Escalofriante! Quizá me sobra un pelín de suelo en primer plano, con ese cielo tan apropiado para la escena y esas ruinas tan cargadas de interés. Quizá podrías probar un encuadre algo más panorámico, 1:2 por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Estos dias estoy muy liado, este muñeco nació ayer por la mañana (la foto es de por la tarde) :lol: _MMC8497_00011 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Estos dias estoy muy liado, este muñeco nació ayer por la mañana (la foto es de por la tarde) :lol: _MMC8497_00011 by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr Felicidades Manel !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 ¡Enhorabuena Manuel! Ahora tienes un motivo fotográfico bien claro :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 11 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2014 Buenas noches, ¡Enhorabuena Manel! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 12 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2014 De esta tarde por el Mercat de Santa Llúcia, así me he quitado el mono de fotografiar. Creo que podría pasar por una escena de la película Casablanca: Casablanca by carlosk75LM, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas