Adriana12 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola!! acabo de empezar mi curso de fotografia y bueno, mi papá me ha regalado una nikond90!! y me han dejado una extensa tarea jeje y no encuentro nada por intertet, tal vez vois que son expertos me ayuden La tarea es de acuerdo a mi camara (nikon d90) definir qué significa cada palabra que aparece a la hora de elegir un lente: por ejemplo Nikon 55-200mm f/4-5.6G ED IF AF-S DX VR [Vibration Reduction] Nikkor Zoom Lens qué significa cada simbolo o palabra de eso? a que se refiere? seria de gran ayuda :) gracias de ante mano, y me encanta este mundo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Mira aquí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bienvenido a este mundillo, el enlace de krokodiland es uno especifico para explicar esas cosas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 ... por curiosidad... heredia de costa rica? pregunto porque es el paraíso de la fotografía, uno de los sitios digno de repetir la visita y al único que iré con todo el equipo. pura vida ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karakoruman Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bienvenida y a disfrutar que son dos dias , uno de ellos durmiendo y el otro buscando imagenes a traves de un visor. Saluditos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bienvenida y a disfrutar del pedazo de regalo que te han hecho :) Un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yo tambien quiero unos padres asíiiii. miraré en el mercadillo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adriana12 Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 sí heredia!muchas gracias a todos por sus respuestas!!! una ultima preguntita nada mas :$ que penita la flor que le ponen a los objetivos que fin tiene? como se llama tecnicamente?? el mundo de nikon es extraordinario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 ¿Te refieres al parasol? Es para evitar luces directas y golpes sobre la lente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.