Jump to content

kit D7000

mondo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me paso a las reflex y concretamente a la D7000, viendo precios de kits me asalta una duda y espero que me podais echar una mano, en una misma tienda he visto estos dos kits:

- NIKON D7000 + nikkor 18-200mm VR II, precio: 1.499€

- NIKON D700O + nikkor 18-105MM VR + nikkor 70-300 VR precio: 1.439€

He visto comparativas entre el 18-105 y el 18-200 y mas o menos los ponen parecidos de calidad y me llama poderosamente la atención de que metiendo un 70-300 siga siendo mas barato el 2ºkit. Teniendo en cuenta que las fotos que sacaré seran principalmente paisajes y urbanas, con algún que otro retrato, ¿vale la pena pagar mas por el 18-200mm y renunciar a distancia focal?

Saludos y gracias por vuestro tiempo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde has mirado el kit¿? en el Corte Ingles a que si¿? No se porque tienen metido entre ceja y ceja que el 18-200 vale mas de 1000€, hace poco pase por alli y el encargado de fotografia me lo volvio a recordar, por eso que tenga ese precio el kit. Aunque segun ellos es un chollo.

Por calidad sin duda el segundo kit como te han dicho los compañeros.

Enlace al comentario

Si no te importa llevar dos objetivos e ir intercambiandolos, evidentemente con el segundo kit tendrás algo mas de calidad óptica y mayor rango focal.

De todos modos, si todavía quieres afinar mas y puedes permitírtelo, entonces: D7000 + 16-85 VR + 70-300 VR...... :thank_you:

Un saludo

Enlace al comentario

Pues es que mi idea era 18-200mm + 35mm f1.8, ya que realmente no me gusta cargar ni cambiar mucho de objetivos, pero despues de ver la oferta (en LAQUIUZ), me quede con la duda de cargar con los dos zooms mas el fijo, o seguir con mi idea inicial.

Salufos y gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario

Pues es que mi idea era 18-200mm + 35mm f1.8, ya que realmente no me gusta cargar ni cambiar mucho de objetivos, pero despues de ver la oferta (en LAQUIUZ), me quede con la duda de cargar con los dos zooms mas el fijo, o seguir con mi idea inicial.

Si te sirve de algo, te diré que yo empecé con D90 + 18-200 VR II, y al cabo de un mes compré el 35mm f/1.8G.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si esto es lo que llevas en mente, no lo dudes. Es una opción más ligera y menos voluminosa.

Saludos.

Enlace al comentario