mondo Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola, me paso a las reflex y concretamente a la D7000, viendo precios de kits me asalta una duda y espero que me podais echar una mano, en una misma tienda he visto estos dos kits: - NIKON D7000 + nikkor 18-200mm VR II, precio: 1.499€ - NIKON D700O + nikkor 18-105MM VR + nikkor 70-300 VR precio: 1.439€ He visto comparativas entre el 18-105 y el 18-200 y mas o menos los ponen parecidos de calidad y me llama poderosamente la atención de que metiendo un 70-300 siga siendo mas barato el 2ºkit. Teniendo en cuenta que las fotos que sacaré seran principalmente paisajes y urbanas, con algún que otro retrato, ¿vale la pena pagar mas por el 18-200mm y renunciar a distancia focal? Saludos y gracias por vuestro tiempo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola compañero. Pues yo creo que no merece la pena, vamos, que iría a por el 18-105 y el 70-300 de cabeza, por calidad, sobre todo en el tele. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Depende mucho de qué tipo de fotografía tengas pensado hacer. Personalmente, cogería el segundo kit. Dos objetivos con mucha calidad. Editado 12 de Agosto de 2011 por acastellanosp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Yo, sin ninguna duda, el kit del 18-105 y el 70-300. Es mucho más por menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosubapnea Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 También cogería el 2º kit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Celuloide Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Yo me cogí la D7000 con el 18-105 solo, porque no podia estirar mas el presupuesto, pero sinó, a por el 70-300 tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Donde has mirado el kit¿? en el Corte Ingles a que si¿? No se porque tienen metido entre ceja y ceja que el 18-200 vale mas de 1000€, hace poco pase por alli y el encargado de fotografia me lo volvio a recordar, por eso que tenga ese precio el kit. Aunque segun ellos es un chollo. Por calidad sin duda el segundo kit como te han dicho los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola Compañero Sin la menor duda a por la opción 2 - NIKON D700O + nikkor 18-105MM VR + nikkor 70-300 VR (al 300 hay que darle un +) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Si no te importa llevar dos objetivos e ir intercambiandolos, evidentemente con el segundo kit tendrás algo mas de calidad óptica y mayor rango focal. De todos modos, si todavía quieres afinar mas y puedes permitírtelo, entonces: D7000 + 16-85 VR + 70-300 VR...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mondo Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Pues es que mi idea era 18-200mm + 35mm f1.8, ya que realmente no me gusta cargar ni cambiar mucho de objetivos, pero despues de ver la oferta (en LAQUIUZ), me quede con la duda de cargar con los dos zooms mas el fijo, o seguir con mi idea inicial. Salufos y gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Pues es que mi idea era 18-200mm + 35mm f1.8, ya que realmente no me gusta cargar ni cambiar mucho de objetivos, pero despues de ver la oferta (en LAQUIUZ), me quede con la duda de cargar con los dos zooms mas el fijo, o seguir con mi idea inicial. Salufos y gracias por vuestro tiempo. Si te sirve de algo, te diré que yo empecé con D90 + 18-200 VR II, y al cabo de un mes compré el 35mm f/1.8G. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Pues es que mi idea era 18-200mm + 35mm f1.8, ya que realmente no me gusta cargar ni cambiar mucho de objetivos, pero despues de ver la oferta (en LAQUIUZ), me quede con la duda de cargar con los dos zooms mas el fijo, o seguir con mi idea inicial. Salufos y gracias por vuestro tiempo. Pues si esto es lo que llevas en mente, no lo dudes. Es una opción más ligera y menos voluminosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas