pedrushko Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Y es que el sábado por la noche nos entraron en la habitación del hotel. "Casualmente" ese día fue el único que me fui a cenar dejando el equipo en el hotel (una enorme estupidez por mi parte, lo sé). Me robaron la D80, cuatro objetivos y el flash SB-800. Más todas las tarjetas de memoria, y dispositivos de almacenamiento, incluido el Nexto. Y el móvil y el dinero que tenía en efectivo. Se llevaron hasta los filtros polarizadores que llevaba en la mochila. La pérdida del equipo es lo que menos me preocupa. De los cuatro objetivos, uno apenas lo usaba (el 55-200), otro estaba ya a punto de cambiarlo (el 18-70) y el tercero es fácil de sustituir por su bajo precio (el 50mm). El móvil era viejo y también iba a cambiarlo cualquier día de éstos. Realmente, lo único de especial valor era la propia cámara, el Tokina 12-24 y el SB-800. Dinero en efectivo, había muy poco. La mayoría lo llevaba en una cartera escondida por debajo de los pantalones. Suerte que al menos me fui con la D80, y no con la D300. Digamos que la pérdida aún es asumible. Me jode muy especialmente mi torpeza, amargarles el viaje a mis compañeros, y la pérdida de todas las fotos que hice allí (en aquel momento, unas 500; entre ellas alguna nocturna del Castillo de Praga y del Karluv Most reflejados en el agua del Moldava, cojonuda; y algunas panorámicas de la ciudad con la escalera de subida al castillo en primer plano, que creo que eran estupendas). Mañana me toca tirarme de peleas con el seguro, a ver si consigo recuperar algo. Aunque me temo que, como el robo fue dentro de la habitación del hotel, intentarán pasarle el muerto a ellos. También apretaré a los del hotel, a ver si hay algún tipo de compensación. Tampoco tengo muchas esperanzas, los checos se han subido muy rápido al carro del capitalismo. Excepto en el tema de la calidad del servicio personal, que sigue anclado en la era soviética. Por descontado, hice la denuncia y tengo el correspondiente atestado (en checo, eso sí). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 joder pedrushko... de veras que lo siento, menudo palo para las vacaciones... ...y como bien dices, menos mal que la D300 no te la habías llevado. espero que tengas suerte al menos con el tema seguros, hotel o lo que sea... un lo siento grande compañero... ...y un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 ...que mala leche, no fue conmigo y me dolió, realmente lo lamento, espero que consigas recuperar algo con el seguro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Y es que el sábado por la noche nos entraron en la habitación del hotel. "Casualmente" ese día fue el único que me fui a cenar dejando el equipo en el hotel (una enorme estupidez por mi parte, lo sé). Me robaron la D80, cuatro objetivos y el flash SB-800. Más todas las tarjetas de memoria, y dispositivos de almacenamiento, incluido el Nexto. Y el móvil y el dinero que tenía en efectivo. Se llevaron hasta los filtros polarizadores que llevaba en la mochila. La pérdida del equipo es lo que menos me preocupa. De los cuatro objetivos, uno apenas lo usaba (el 55-200), otro estaba ya a punto de cambiarlo (el 18-70) y el tercero es fácil de sustituir por su bajo precio (el 50mm). El móvil era viejo y también iba a cambiarlo cualquier día de éstos. Realmente, lo único de especial valor era la propia cámara, el Tokina 12-24 y el SB-800. Dinero en efectivo, había muy poco. La mayoría lo llevaba en una cartera escondida por debajo de los pantalones. Suerte que al menos me fui con la D80, y no con la D300. Digamos que la pérdida aún es asumible. Me jode muy especialmente mi torpeza, amargarles el viaje a mis compañeros, y la pérdida de todas las fotos que hice allí (en aquel momento, unas 500; entre ellas alguna nocturna del Castillo de Praga y del Karluv Most reflejados en el agua del Moldava, cojonuda; y algunas panorámicas de la ciudad con la escalera de subida al castillo en primer plano, que creo que eran estupendas). Mañana me toca tirarme de peleas con el seguro, a ver si consigo recuperar algo. Aunque me temo que, como el robo fue dentro de la habitación del hotel, intentarán pasarle el muerto a ellos. También apretaré a los del hotel, a ver si hay algún tipo de compensación. Tampoco tengo muchas esperanzas, los checos se han subido muy rápido al carro del capitalismo. Excepto en el tema de la calidad del servicio personal, que sigue anclado en la era soviética. Por descontado, hice la denuncia y tengo el correspondiente atestado (en checo, eso sí). Siento mucho lo que te ha pasado amigo, habla con los del hotel, ellos van a recurrir a que teniendo cajas fuertes deberias haber dejado tus cosas dentro, pero vamos que aun asi sigue siendo responsabilidad de ellos cualquier tipo de robo que se produzca dentro de las habitaciones, esta claro que alguien te habia echado el ojo, no se que tipo de hotel es el que ocupaste, pero informa de esto a la oficina de derechos del consumidor y ellos te van a dar los consejos pertinentes para solucionarlo. El seguro del hotel debe responder por robos dentro de sus instalaciones, te aseguro que para eso lo tienen, al igual que si hubiera sido un incendio deberian responder tambien, el hotel cuenta con camaras de seguridad que deberian registrar las entradas y salidas de personal por ese pasillo, por lo tanto.... si te mueves bien amigo conseguiras que te paguen todo al completo, mi consejo es que te muevas, no pierdes nada por intentarlo, mas que tiempo y algun que otro dolor de cabeza, pero bueno nada que las aspirinas no puedan solucionar, jejeje, no dejes que ese tipo de cosas queden impunes, porque no es tu responsabilidad. un saludo amigo y de veras que lo siento mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Menuda p*t*da. Lo siento tío, si me pasa amí que solo tengo la D70.... no lo quiero ni pensar. Lo peor es lo de las fotos. eso si que no lo recuperas. Yo creo que está claro que te habían "controlado", además es probable que alguien del hotel este implicado, directamente o facilitando la información a algún tercero que haya entrado en tu habitación. Que te sea leve y te recuperes pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Lo siento pedrusko, es una putada gorda; pero como te dice Guillermo, patea y no lo dejes de la mano, seguramente que algo recuperas. Eso sí... el disgusto y el daño moral por las fotos perdidas, no te lo va a compensar nadie. Un saludo compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 A mi me entraron por el Balcon a las 4 de la madrugada mientras dormiamos, en un apartamento de Guardamar del Segura. (Alicante), y tambien me robaron algo, el movil, el monedero un vestido, y toda la documentacion de mi mujer, a mi me robaron un reloj, y un traje de tenis adidas sin estrenar. La cartera, no me la robaron porque esa siempre duerme conmigo debajo de la almohada Pues mi seguro, me abono en metalico, todo lo que me robaron. La verdad es que me quede sorprendido, pues no tenia ni idea de que tambien me cubria en los desplazaminetos. Espero que tengas suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Lo siento un montón pedrushko, a ver si el tema de seguros puede resarcirte de la pérdida, aunque la pérdida del "curro" fotográfico no está valorado igualmente que el disgusto y la impotencia que el suceso provoca. Te envío un abrazo virtual y que tengas la mayor de las suertes. Ojalá no ocurra nunca más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 tremenda puuua.. :S pues nada.. mucha suerte con la denuncia y el seguro.. que ya se sabe como se las gastan :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Ostras Pedrusko me acuerdo de la conversación justo antes de irte a Praga que me dijistes que te llevabas la D80 por si las moscas, joder tio suerte de eso. Bueno dentro de lo malo el mal ha sido menor. Animos y saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 OSTRAS!!! Pedro, me imaginaba algo asi, pero no tan bestia!! de veras que me sabe mal, no quiero ni pensar si me hubiese pasado a mi!! Bueno, al menos te lo has tomado con filosofia, eso es bueno. Espero que tengas al menos algo de suerte con lo de seguros y demas historias. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hijos de Pu*a !!!! Asco de chorizos de poca monta, les deseo lo peorcito del mundo. Por tu pérdida, joder vaya put*dón. Menos mal que tenías equipo de reserva y que la D300 se quedó en casita. A superarlo y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Lamento lo ocurrido, Pedro, vaya faena, menos mal que fuiste previsor con la D-300 y minimizaste daños, pero aun asi...menuda putada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Yo creo que está claro que te habían "controlado", además es probable que alguien del hotel este implicado, directamente o facilitando la información a algún tercero que haya entrado en tu habitación. Yo también lo creo. Por eso he puesto casualmente entre comillas. Me parece demasiada casualidad que, de todas las habitaciones del hotel, sólo entrasen en la nuestra. Y precisamente la única noche que dejé la cámara allí. Ya tengo reemplazo para el zoom medio. He pillado el 16-85 VR. El mes que viene, el gran angular. El Tokina 12-24 o el 11-16, ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Joder, que putada.. lo siento mucho.. Yo hasta ahora cuando viajo, me llevo la mochila con la cámara hasta cuando voy al baño. No la dejo en la habitación ni para bajar al desayuno... pero desde luego despues de leer esto, me la voy a grapar a la espalda estas vacaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Siento lo ocurrido Pedro, espero que el seguro se haga cargo de tu material. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.