Jump to content

Ordesa (otra visión)


chema_64

Publicaciones recomendadas

Cuando paseamos por Ordesa normalmente nos fijamos en sus paisajes, sus grandes picos, sus cascadas y los impresionantes valles.

 

Pero hay también otros "paisajes", diminutos y que a veces pasan desapercibidos porque tenemos la vista puesta en lo alto admirando las montañas y no vemos lo que tenemos en el suelo.

 

Aprovechando la compra de un 50mm 1.2 Ais he intentado captar ese "otro Ordesa".

 

Espero sea de vuestro agrado.

 

Todas las fotografías estan tomadas con el Nikon 50mm f1.2 Ais

 

6040952991_1d10ff10ef_b.jpg

D700 V 1/40 f2 ISO 200

 

6038891590_60a1182a5b_b.jpg

D700 V 1/30 f5.6 ISO 200

 

6038705040_185384580e_b.jpg

D700 V 1/100 f2 ISO 200

 

6038142065_e5ac8d2241_b.jpg

D700 V 1/200 f2 ISO 200

 

6037727609_21bbc0723b_b.jpg

D700 V1/30 f2 ISO 250

 

6038274266_4198631c4e_b.jpg

D700 V 1/320 f2 ISO 200

 

6038267774_4d9cd911c5_b.jpg

D700 V1/100 f2.8 ISO 200

 

6038265478_c66910373d_b.jpg

D700 V 1/80 f2 ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante reportaje!!!

 

Creo que tienes toda la razón muchas veces contemplamos los grandes paisajes y nos olvidamos de lo pequeño.

 

Un saludo

 

 

Hola Kiba

 

Lo bueno de Ordesa es que lo tienes todo, junto a grandes paisajes tienes un "pequeño mundo". solo hay que pararse un poco y contemplarlo.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chema:

 

La verdad es que tienes toda la razón. Me gusta mucho tu reportaje. Al ver la fotos he sentido la belleza de la sencillez, y me han reportado una gran sensación de tranquilidad. Destacaría sobre toda la 5ª (la seta) y la última, por como le entra la luz al helecho.

 

A ver si en septiembre saco unos días y me escapo por la zona. La vez que estuve el tiempo fue malísimo y me queda pendiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sí es impresionante. ¿Por qué no haber mezclado lo mejor de los dos?

 

¡Saludos!

 

 

No los mezcle porque me parecen reportajes totalmente distintos, la grandeza de un valle contra la pequeña seta o la fuerza de la cascada contra la fragilidad del helecho... distintos.

 

en cualquier caso, gracias por tu comentario. Me alegra que sea de tu agrado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chema:

 

La verdad es que tienes toda la razón. Me gusta mucho tu reportaje. Al ver la fotos he sentido la belleza de la sencillez, y me han reportado una gran sensación de tranquilidad. Destacaría sobre toda la 5ª (la seta) y la última, por como le entra la luz al helecho.

 

A ver si en septiembre saco unos días y me escapo por la zona. La vez que estuve el tiempo fue malísimo y me queda pendiente.

 

Un saludo.

 

Ufff... eso de la belleza de la sencillez referida a mi reportaje... abruma, muchas gracias.

 

Ordesa es espectacular en cualquier tiempo, pero para mi el otoño es el mejor, le da unos colores mágicos, te lo recomiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los compañeros.

Muy buena ésta aproximación a lo "oscuro".

La última vez que estuve, a la vuelta de Lalarri, con las luces del atardecer, también descubrí un poco de esos alrededores del camino.

No conseguí tus resultados, pero está claro que a veces por lo espectacular de un lugar, no vemos otras cosas.

No sé a tí, pero suelo afotar estos temas a la vuelta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con los compañeros.

Muy buena ésta aproximación a lo "oscuro".

La última vez que estuve, a la vuelta de Lalarri, con las luces del atardecer, también descubrí un poco de esos alrededores del camino.

No conseguí tus resultados, pero está claro que a veces por lo espectacular de un lugar, no vemos otras cosas.

No sé a tí, pero suelo afotar estos temas a la vuelta....

 

Las luces del atardecer es verdad que tienen algo "especial", las del medio día y mas en verano son muy duras.

 

Lo de afotar a la vuelta, será porque con las horas de marcha y el cansancio vamos mirando mas hacia abajo y nos fijamos mas :9lovenikon::whistling::lol:

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...