vigotski Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 El muelle por vigotski, en Flickr Desde el final de este muelle se puede ver la salida de los ferrys del puerto, y unas aguas totalmente transparentes. Imagen tomada en la isla de la Gomera, la cual os recomiendo visitar encarecidamente. F 7.1 1/500 ISO 200 45mm (D60 + Tamron 17-50) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Muy buen uso de la hiperfocal manteniendo prácticamente enfocado todo lo aparece en la foto. Buen tratamiento del cielo y de las texturas del puente. La composición me gusta también. Una simetría interesante en la que has incluído el pequeño faro del final del puente como elemento "subversivo" y en mi opinión muy acertadamente Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Genial, me encanta. ¿Podrías poner los parámetros usandos para pasarla a ByN? Gracias Editado 22 de Agosto de 2011 por rcman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Veo dos tomas bien diferentes, esta que compartes con un cielo bien cargado de bonitas nubes, nubes con mucho volumen, textura. La "otra" sería justo dejarla sin una parte esencial de esta toma, sin nubes, dejarla en formato cuadrado, descentraría el horizonte a la vez que aumentaría la de por sí muy buena pdc. Preciosa toma esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola vigotski, Buen encuadre, PDC ByN y Nitidez, me gusta mucho, y como dice meloncio la compo. es buena. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Muy buen uso de la hiperfocal manteniendo prácticamente enfocado todo lo aparece en la foto. Buen tratamiento del cielo y de las texturas del puente. La composición me gusta también. Una simetría interesante en la que has incluído el pequeño faro del final del puente como elemento "subversivo" y en mi opinión muy acertadamente Un saludo. Muchas gracias meloncio, de hecho lo que me animó a disparar fue ese "minifaro". Un saludo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 :rolleyes: Genial, me encanta. ¿Podrías poner los parámetros usandos para pasarla a ByN? Gracias Está procesada con Lightroom 3 bajando la saturación al 100%. Me alegro de que te guste, muchas gracias ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Veo dos tomas bien diferentes, esta que compartes con un cielo bien cargado de bonitas nubes, nubes con mucho volumen, textura. La "otra" sería justo dejarla sin una parte esencial de esta toma, sin nubes, dejarla en formato cuadrado, descentraría el horizonte a la vez que aumentaría la de por sí muy buena pdc. Preciosa toma esta. Saludos. Tengo otras dos versiones de este mismo motivo: una de esta misma toma, pero procesada en color, y otra con el horizonte descentrado, también en color. La he colgado en el foro de "viajes" Está en este hilo por si le quieres echar un vistazo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=156546 Muchas gracias por pasar lasso, celebro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola vigotski, Buen encuadre, PDC ByN y Nitidez, me gusta mucho, y como dice meloncio la compo. es buena. Un Saludo Muchas gracias por tu comentario JAD, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Excelente textura y pdc. Ese cielo es espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Veo dos tomas bien diferentes, esta que compartes con un cielo bien cargado de bonitas nubes, nubes con mucho volumen, textura. La "otra" sería justo dejarla sin una parte esencial de esta toma, sin nubes, dejarla en formato cuadrado, descentraría el horizonte a la vez que aumentaría la de por sí muy buena pdc. Preciosa toma esta. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Excelente textura y pdc. Ese cielo es espectacular. Saludos. Tuve suerte con esas nubes, en el punto justo. Muchas gracias por comentar, Torrater. +1 Muchas gracias por pasar Aliena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 te felicito por darle un camino auténtico de contrastes y fuerza en esta foto. Muy buena exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 te felicito por darle un camino auténtico de contrastes y fuerza en esta foto. Muy buena exposición. Muchas gracias por tu comentario Ingrider Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Muy guapa! mejor que en color, sobre todo el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Muy guapa! mejor que en color, sobre todo el cielo Sí, yo también me quedo con esta versión... Muchas gracias ochan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Mi enhorabuena, el virado genial, las texturas y el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Mi enhorabuena, el virado genial, las texturas y el encuadre. Saludos. Muchas gracias ELEPUCH, celebro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Como dice lasso, veo dos tomas (una ya la he visto en el foro de viajes) dependiendo de que el horizonte quede en la parte superior o en la inferior. Si lo dejas en la parte superior, creas una toma con una gran profundidad, dandole todo el protagonismo a la pasarela, que por cierto, muy nitida y simetricamente fotografiada. Si lo dejas en la parte inferior, le restaria algo de profundidad, ya que el protagonismo se lo llevaria el cielo y la pasarela haria de elemento conductor hacia ella, pero sin tanto protagonismo. El virado lo veo acertado. Espero haberme explicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Como dice lasso, veo dos tomas (una ya la he visto en el foro de viajes) dependiendo de que el horizonte quede en la parte superior o en la inferior. Si lo dejas en la parte superior, creas una toma con una gran profundidad, dandole todo el protagonismo a la pasarela, que por cierto, muy nitida y simetricamente fotografiada. Si lo dejas en la parte inferior, le restaria algo de profundidad, ya que el protagonismo se lo llevaria el cielo y la pasarela haria de elemento conductor hacia ella, pero sin tanto protagonismo. El virado lo veo acertado. Espero haberme explicado. Un saludo Te has explicado perfectamente. De hecho una idea es pasar a B&N la versión que tengo con el horizonte en el tercio superior. Probaré a ver cómo queda... Muchas gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas