Jump to content

Trípode para viajar

conve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Un clásico es el Gitzo Traveler 1541T, combinado con rótula Markins Q3. Menos de 1kg de peso, 41 cm plegado, columna extensible y extraíble y 8 Kg. de aguante nominal. Si el presupuesto no es problema, existe una versión en titanio que cuesta un pastón:

http://titanium.gitzo.com/

Benro, con su serie Travel Angel, y Triopo hacen réplicas, mas o menos afortunadas (mejor Benro) y mas económicas, y PhotoClam hace una réplica muy parecida de la Q3 de Markins, mas económica también.

Luego están los de la Serie Versa de RRS, no son propiamente trípodes de viaje, pero alguno de la serie 2, como el TVC-24 podría cumplir como tal. Muy buenos y muy caros.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Benro de la serie Travel,, el mod A168 con una rotula BH-0, y te puedo decir que la calidad- precio es muy buena.

Es un tripode que cabe en mi mochila Lowepro Flipside400 (dentro de la cabina del avion), y con este tripode he instalado una D700 + 24-70 sin problemas.

El sistema de apertura en las patas es muy simple de usar.

Enlace al comentario

Yo tuve la misma duda que tú, probé el Gitzo, el Benro, y al final me compre el Feisol. Es un trípode más robusto que el Benro o el Gitzo, y a un precio entremedias de los dos. Te adjunto el enlace del tema que creé:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=72561&st=0&p=630602&fromsearch=1entry630602

Suerte con la elección, saludos Cordiales.

Enlace al comentario

Yo tengo el Benro Travel Angel C069 y estoy encantado con él. Va siempre dentro de la mochila conmigo a todas partes.

Peso 800g.

Carga: 6kg

Tamaño plegado 33cm

Altura: creo recordar que 1,46m

Aunque si el presupuesto no es problema, aunque éste no sea barato tampoco ya me iría al que te dice fpmato.

Saludos.

Enlace al comentario