Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Ayer le metí a mi D90 perfiles personalizados, pero el tema es que yo disparo en raw, por lo que de poco vale sino disparo en jpeg o hay algún software que detecto los perfiles de la cámara aun disparando en raw gracias y espero haberme explicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo creo que en RAW te va a dar igual. El perfil indica los ajustes que tiene que hacer la máquina para procesar el JPG. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 personalizar los modos de disparo te modifica el JPG resultante ya dispartes en JPG o al convertir los NEF con wiennx2 yo siempre disparo em NEF pero si no quiero procesar los fotos sociales pues ya tienen unos estandares minimos de calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Los ajustes personalizados de tu cámara sólo los verás con software de Nikon (ViewNX o Capture NX). Si la abres con otro software verás el RAW original con los parámetros por defecto que traiga predefinidos el programa en cuestión. Si elijes la opción de monocromo (por ejemplo) y lo abres con otro programa que no sea de nikon verás la foto en color. Eso tirando en RAW, tirando en JPG si se quedan fijados esos ajustes porque el JPEG es un archivo que ya lo procesa el software de la propia cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Cosa curiosa es que para ver la foto en la pantalla LCD de la cámara los ajustes si se aprecian y es debido a que lo que se muestra en pantalla es una versión en JPG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.