Jump to content

Para todas "las compis" del foro

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Pablo, por la parte que me toca, es de una belleza exquisita y una delicadeza que emociona, al menos a mi, con esta foto has conseguido algo que yo intento, hacer especiales a las flores en Blanco y negro, una vez más gracias.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, con esta te has salido,

has iluminado con un foco?

¿como coñ.. has conseguido esa luz?

sencillamente,.........preciosa

Gracias Guille, me alegro mucho que te guste.

Con respecto a tu pregunta, no tiene ninguna iluminación especial. Es más, yo también me quedé bastante sorprendido al verla, ya que la hice en casa de mi nuera, donde tire muchas más, ya que

tiene un jardín lleno de muchas distintas y eran más de la nueve de la noche cuando hice ésta. El sol ya estaba muy bajo y posiblemente por esto, ha cogido esta iluminación tan especial.

Os pongo los datos exif:

post-1061-1214953415.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Joer Pablo socio, ya me contaras como haces para conseguir esas maravillas, te has salido con ese procesao en blanco y negro, le venia perfecto a esa rosa, jejejee las compis tien que estar como locas de contentas, un abrazo Pablo y enhorabuena otra vez.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Nunca pensé, que una rosa, privada de su color, pudiese resultar tan bella.

Mi homenaje a todas las maravillosas mujeres que tenemos por compañeras en este querido foro.

Besos para todas y abrazos para todos.

2627970632_ef6d2866df_b.jpg

Realmente buena, te has pegado un buen curro para hacer este pedazo de rosa.

felicidades

Enlace al comentario

Hola Pablo, cada vez que veo tu rosa consigues emocionarme, es preciosa, nuevamente gracias por tan hermoso regalo.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola Gor!!!!

Antes que nada felicitarte por la foto. Me gusta muchísimo.

Entre nosotros, que no lea nadie, sos un fenómeno, te ganaste a todas las damas del foro!!!!!! :D

Y yo que pensé que solo iba a aprender de fotografía!!!!!! Me falta tanta sopa...

Un MAESTRO!!!!!!!!!!!!

Un abrazo,

Gustavo.-

Enlace al comentario