Jump to content

D400

LuPoGon

Publicaciones recomendadas

Cuando decidirán los señores de Nikon presentar su nueva cámara DX...... los rumores eran que para este año, pero...... se me está haciendo muy largo el año......

Tendrá ese famoso sensor de Sony de 24 megapixeles......

¿Se sabe algo por la Red......?

Ya no me quedan uñas para comerme.....

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que como te hagas con una NEX7, no vas a tener necesidad de cambiarle nada a la D300s... y mucho menos de destriparla... La NEX 7 va a tener mucha tela que cortar...

Pues igual tienes razón... :1ok: Porque las prestaciones que tiene, el tamaño y el diseño pintan muy bien.

Por mi parte Nikon tiene hasta fin de año para enseñarme su EVIL. Si no es así, entre Sony y Oly andará la cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Puede ser. Veremos. Aunque ya sabes cómo es la gente, que siempre cuando ven algo nuevo tienden a exagerar con pasión, leí ayer en no se qué web, que la NEX7 con la línea de objetivos Zeiss fijos que en teoría va a tener, será competidora directa de la Leica M9...

Enlace al comentario

Echa un vistazo a lo que dice Nikon Rumors, que siempre acierta... :1ok: :) :)

Un saludo.

Mas bien de vez en cuando..... llevan varios meses anunciando la presentación de una DSLR en agosto y al final....... na de na!!!!

Enlace al comentario

Pues igual tienes razón... :1ok: Porque las prestaciones que tiene, el tamaño y el diseño pintan muy bien.

Por mi parte Nikon tiene hasta fin de año para enseñarme su EVIL. Si no es así, entre Sony y Oly andará la cosa.

Un saludo.

No tengas prisa que la de Nikon promete..... y mucho....

Enlace al comentario

Ahora que me habia decidido a renovar el equipo, vienen las nuevas creo que será mejor ser un poco paciente.

Un saludo.

Hay mucha gente con Dx que está esperando para renovar el equipo..... prometen mucho, pero.... al bolsillo le puede doler..... :) y siempre te encontrarás algo más nuevo, más píxeles, +++++++ y más.....

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

pues de momento el anuncio de agosto no fue...

El proximo anuncio grande es el 21 de septiembre en muchos paises y será el anuncio de las mirrorless de nikon, la v1 y la j1.

Asi que no anunciaran algo que les haga sombra...

Yo no esperaria nada para antes de noviembre e incluso diria que lo pueden retrasar hasta febrero.

Enlace al comentario

"pa ke"? Cuando salga la D400, te pillas una D300s de segunda mano (Que fijo que salen nuevecitas) y ya tienes para un cristal de los mejorcitos. Si hay gente que tira con D90's, D200's...

Pues "pa" tener un cuerpo DX sellado y con cuerpo de magnesio, con mas MPX para poder realizar mas recorte, y con mejor manejo de ISOs. Basicamente "pa" eso, por que lo necesito para el trabajo que realizo, y por que no hay ahora un sensor APS-C con cuerpo PRO y que rinda bien a ISOs altos, y con la D700 me obliga a gastar en focales fijas mas largas, que me evito con el sensor APS-C.

Y la diferencia de dinero de una D300s de segunda mano, a el precio que tendra la "D400", no va ha ser tanto como para comprarte un cristalito de los buenos, si acaso uno normalito.

A algunos SI nos hace falta, aunque no tengo prisa ninguna, no me preocupan las fechas, de momento estoy apañado.

Enlace al comentario

Pues "pa" tener un cuerpo DX sellado y con cuerpo de magnesio, con mas MPX para poder realizar mas recorte, y con mejor manejo de ISOs. Basicamente "pa" eso, por que lo necesito para el trabajo que realizo, y por que no hay ahora un sensor APS-C con cuerpo PRO y que rinda bien a ISOs altos, y con la D700 me obliga a gastar en focales fijas mas largas, que me evito con el sensor APS-C.

Y la diferencia de dinero de una D300s de segunda mano, a el precio que tendra la "D400", no va ha ser tanto como para comprarte un cristalito de los buenos, si acaso uno normalito.

A algunos SI nos hace falta, aunque no tengo prisa ninguna, no me preocupan las fechas, de momento estoy apañado.

Si lo necesitas para trabajar me parece perfecto. Por otro lado, alguien ha confirmado esas características? Creo que esperáis demasiado, no?

Enlace al comentario

¿Demasiado? La D300 ya tiene cuerpo de magnesio y sellado, por lo que la D400 será como mínimo igual. Tendrá seguro más mpx y mejores isos porque llevará como mínimo el sensor de la D7000. Vamos, que lo que espera el amigo JonT5 se me antoja incluso escaso. Ya veremos como nos sorprende Nikon...

Enlace al comentario

¿Demasiado? La D300 ya tiene cuerpo de magnesio y sellado, por lo que la D400 será como mínimo igual. Tendrá seguro más mpx y mejores isos porque llevará como mínimo el sensor de la D7000. Vamos, que lo que espera el amigo JonT5 se me antoja incluso escaso. Ya veremos como nos sorprende Nikon...

Pues entonces ya es un cuerpo pro no?

Por otro lado, yo quiero una. Bueno, mejor siete por si acaso.

Enlace al comentario

Ojalá estés en lo cierto y sea aun mejor de lo que esperamos........ lo que espero es que no se descuelguen demasiado con el precio......

Salu2.

Luis.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...