Jump to content

d7000 en B&H

minijed

Publicaciones recomendadas

Hola minijed B&H son muy conocidos ... son fiables, aunque me imagino que en NY hay muchas mas tiendas, ojo ten cuidado que en NY son super listos, no he visto unos vendedores asi en otros sitios jajaa. Te venden a su madre y ni te enteras. Yo iria con listado de varias tiendas y si tienes precios pues mejor, cuidadin al volver a españa a ver si vas a tener problemas en aduanas, no deberias pero, lo mejor es llevar la camara casi puesta encima y las cajas en la maleta...

Fijate bien los precios y compara con españa/europa a ver si al final no te merece la pena tanto... sobre todo por temas de garantia y tal...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla!!

Alguien ha comprado la D7000 en B&H voy a nueva york en una semana y nose que hacer!!!

Alma de cántaro...compratela en españa con garantia que puedas reclamar si tienes algun problema... y no me vengas con que está más barata que irse a Nueva York precisamente no es un chollo.

Enlace al comentario

Jo y yo que acabo de pillar un vuelo a NY solo para comprarla... Que desilusión.

Hombre si compra la cámara con garantía internacional que más da donde la compre y si va a NY y puede entrar en una de esas supertiendas pues mejor aun.... eso si, informate bien en el tema de aduanas, a ver como te la apañas, lo que normalmente hace la gente, es sacar la cam de la caja y llevarla al cuello....

Eso si, haz pruebas antes de volver a españa, la de las pilas jejeje :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

Yo viajé a Miami este verano y solo compre ópticas. La cámara la compre aquí en España pues por garantías y demás mejor aquí incluso me salió más barata al poder ahorrarme el IVA.

En Miami me compre varias ópticas, primero en B&H pero una vez me lo mandaron pidieron al transportista que no lo entregara pues no entregan en hoteles ni en ningún sitio que no sea una casa. Al final tuve de comprar en Adorama que si envían a cualquier sitio (tiene los mismos precios que B&H) y luego en BestBuy. Hay que tener en cuenta que al comprar en persona hay estados que cargan una tasa, tanto en las comidas, como en cualquier producto y puede encarecer bastante más el producto que comprado online. Si no recuerdo mal B&H, Adorama etc... si estas en NY te cobran tasas sobre lo que compres. Tenerlo en cuenta.

Enlace al comentario

El cuerpo de la camara vale 1200$ a esto le tienes que sumar un 8% de taxas, que se paga por cualquier compra en NY siempre, te saldria por unos 910€ el cuerpo mas o menos, teniendo en cuenta que seria con la garantia USA, nosé que plus tendria la garantia internacional.

Mira si te compensa...

Enlace al comentario

El cuerpo de la camara vale 1200$ a esto le tienes que sumar un 8% de taxas, que se paga por cualquier compra en NY siempre, te saldria por unos 910€ el cuerpo mas o menos, teniendo en cuenta que seria con la garantia USA, nosé que plus tendria la garantia internacional.

Mira si te compensa...

Hola:

Yo he estado en NYC en Julio y porsupuesto aproveché para comprar en BH una P7000, un SB24, otro flash de sony que no me acuerdo de el modelo porque fué por encargo, y otras tantas cosas.

El tema de aduanas, tururú, tu te lo metes en la maleta o mochila y nadie te va a decir nada, yo es la primera vez que compro allí pero otros conocidos mios han comprado varias veces en la tienda y nunca han tenido ningún problema de aduanas, por lo menos yo no lo tuve.

En BH, que es como un mini Corte Ingles de la tecnología, a parte del material nuevo, puedes mirar y preguntar a cualquier vendedor (creo que en la web también aparece) el material (cámaras , lentes etc) que llaman "refurbished" esto es material que por cualquier origen fué devuelto al servicio técnico y lo vuelven a vender como nuevo, embalado etc, con la misma garantia y con un precio sustancialmente más barato, eso si ya ha sido usado y reparado.

Dicho esto, la garantia internacional que a mi me ofrecierón fué lo siguiente:

Yo pagaba 70 dolares de garantia por la P7000 y me cubría durante 3 años cualquier tipo de averia que tuviese la camara, excepto robo o agua.

Si lo que pensais todos, entraban caidas al suelo, polvo, arena etc etc, excluian si no recuerdo mal robo y agua.

Lo que me parecio un poco rollete fué que, y ahora viene la pescadilla que se muerde la cola, para utilizar la garantia:

Paso 1- la camara se te estropea, tienes que mandar un mail a BH para comunicarlo y ellos te confirman que la lleves a Finicon.

Paso 2- La envias a finicon, te presupuesta y te dicen que no esta dañada por agua, osea que si que cubre.

Paso 3- Adelantas la panoja y pagas la reparación.

Paso 4- Tu envias a BH la factura y ellos te abonan el dinero.

Y esta acción cuantas veces pase durante 3 años.

Es un rollo, pero estoy SEGURISISISISISIMO que funciona de maravilla y te lo abonan super rápido.

Me quedé pasmado de la honestidad de los vendedores que me atendierón, enserio, flipante, pero esa es otra historia.........

Espero haberos sido de ayuda, ánimo chavales...................................

Un saludo

Enlace al comentario

Yo creo que son un poco judios....

No, no lo digo en broma, je,je,je, sino que me llamó la atención que todas las tiendas de este tipo (tambien visité Andorama, Trieste ...) los vendedores eran casi exclusivamente judios ;) No lo digo en plan despectivo, ni racista, como simple comentario.

Por cierto por la aduana, ningun problema, yo llevaba 6 pares de zapatillas deportivas sin caja en la maleta, una camara nueva, la vieja, tres objetivos nuevos, un tripode y mucha ropa de marca, las camaras los objetivos subieron conmigo al avion, sin problema y eso que una camara y dos objetivos iban con cajas originales.

Enlace al comentario

Para los que esteis interesados aqui os dejo la página para que la podais echar un vistazo.

http://www.bhphotovideo.com/

La verdad que viendo la cantidad de artículos que hay en la página tiene que ser un expectaculo entrar a ver esta tienda. Visita indispensable para los amantes de la fotografía, si al fin me sale el viaje a New York por alli me dejare caer para ponerme los dientes largos.

Por cierto minijed, para cuando vuelvas, ¿que te pareció?

Xalu2.

Enlace al comentario

Mira si te compensa...

Yo creo que al menos el cuerpo de la cámara no interesa a ese precio.

Aquí en España (Madrid) la D7000 la tienes con dos años garantía española a 899€ IVA incluído en La Quiuz.

http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=725

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo creo que al menos el cuerpo de la cámara no interesa a ese precio.

Aquí en España (Madrid) la D7000 la tienes con dos años garantía española a 899€ IVA incluído en La Quiuz.

http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=725

Un saludo.

Cierto, ese es el precio en esta tienda, además tiene tienda física y puedes ir a recogerla tu mismo, claro siempre que vivas en Madrid...y sinó te la envían por correo....lo único puntualizar que la garantía no es Finicon. :rolleyes:

Un saludo foreros....

Enlace al comentario

Cierto, no se por que aún dicen que es garantía "española" ?¿¿¿?

Si eso es lo que dice en el anuncio "Dos años de garantía en España". Eso no quiere decir que sea Finicon. Pueden arreglártela en otro servicio técnico español.

Personalmente creo que a igualdad de precio será mejor comprarla aquí y enviársela si se estropea a los de La Quiuz en Madrid que no enviarla al extranjero con los gastos y problemas de aduanas que ocasionan. Una vez que se la das estropeada, veran ellos dónde la arreglan. :rolleyes:

Un saludo.

Enlace al comentario

La verdad es que la tienda merece la pena visitarla, es un espectáculo.

Otra cosa es si merece la pena comprar allí o no, a día de hoy con todas las ofertas que tenemos en internet no lo veo rentable.

Yo estuve hace 2 años y me compré unos filtros, pero cuando llegué a España los estuve mirando por internet y puedes encontrarlos a precios muy similares.

Viendo la fecha del mensaje imagino que la decisión ya estará tomada, pero que quede para otros posibles visitantes de NY con la misma duda.

Enlace al comentario

Cierto, ese es el precio en esta tienda, además tiene tienda física y puedes ir a recogerla tu mismo, claro siempre que vivas en Madrid...y sinó te la envían por correo....lo único puntualizar que la garantía no es Finicon. :whistling:

Un saludo foreros....

Buenas tardes:

Acabo de llamar al teléfono de Madrid de La Quiuz interesándome en comprar una D7000 al contado con recogida en tienda. Me descolgaron a la primera (16h30´).

Primero, no hacen ningún tipo de descuento por pago al contado en tienda. Debo de hacer el pedido en web especificando recogida en tienda con pago al contado. Te avisan para saber cuándo llegan a la tienda y que tengan en stock (llegan este miércoles).

Segundo y más importante.- GARANTIA. Es de dos años.

- El primer año garantía nacional Nikon. Es decir si se me estropea, llamo directamente a Nikon que la enviará a Finicon.

- El segundo año garantía internacional. Si estropea se envía a la tienda La Quuiz que a su vez la envía al servicio técnico de Francia.

Si es tal como digo y no me están engañando, por 899€ ¿no merece más la pena comprarla en España? ¿vosotros qué opinais?

Un saludo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas tardes:

Acabo de llamar al teléfono de Madrid de La Quiuz interesándome en comprar una D7000 al contado con recogida en tienda. Me descolgaron a la primera (16h30´).

Primero, no hacen ningún tipo de descuento por pago al contado en tienda. Debo de hacer el pedido en web especificando recogida en tienda con pago al contado. Te avisan para saber cuándo llegan a la tienda y que tengan en stock (llegan este miércoles).

Segundo y más importante.- GARANTIA. Es de dos años.

- El primer año garantía nacional Nikon. Es decir si se me estropea, llamo directamente a Nikon que la enviará a Finicon.

- El segundo año garantía internacional. Si estropea se envía a la tienda La Quuiz que a su vez la envía al servicio técnico de Francia.

Si es tal como digo y no me están engañando, por 899€ ¿no merece más la pena comprarla en España? ¿vosotros qué opinais?

Un saludo.

Un saludo.

A este tipo de ofertas es a las que me refería en mi respuesta, ¡¡¡CLARO QUE MERECE LA PENA!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...