Jump to content

Nuevo con la D90

jotopo

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Acabo de comprar una D90, dando el salto desde mi anterior D60 (y antes una D40).

Espero aprender mucho de vuestros comentarios en los post. Yo ayudaré en lo que pueda.

Saludos.

Bienvenido al club de los usuarios satisfechos de esa maravilla llamada D90. Que te dé las alegrías que me da a mí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien venido al club, a mi, todavía hoy me da sorpresas esta cámara, hasta el punto que tengo dos cuerpos de D90, posiblemente iré a por otro. Una maravilla y yo creo que esta va a marcar historia en el mundo de NIKON, es el resultado de un trabajo bien hecho, a consciencia.

Una saludo

Enlace al comentario

Pues bien venido al club, a mi, todavía hoy me da sorpresas esta cámara, hasta el punto que tengo dos cuerpos de D90, posiblemente iré a por otro. Una maravilla y yo creo que esta va a marcar historia en el mundo de NIKON, es el resultado de un trabajo bien hecho, a consciencia.

Una saludo

Y para que quieres tantos cuerpos¿? que ansioso

Enlace al comentario

Una saludo

Si los cuerpos fueran los de la Pataki :) lo entenderia, pero de D90...... :lol:

Pero para que quieres tantas máquinas.... ^_^ ....???

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi el cuerpo de la D90 es mejor que el de Pataki esa.

Depende de para qué...

Es como el chiste de los dos gallegos que estan en la barca y al recoger la red sacan una sirena pelirroja y maciza.

El primero se la mira de arriba a abajo y la devuelve al agua.

El otro dice:

-¿Y porqué?

Y el primero contesta:

- ¿Y por donde?

... pues eso, que depende de para qué necesites el cuerpo...dry.gif

Enlace al comentario

caray con la Pataki esta, tengo amigas que están mucho mejor ella, tampoco es una maravilla. Aún así me quedo con la D90. Esta siempre disponible....whistling.gif

Pues será cuestión de ir por Caldes de Malavella a dar una vuelta, y a ver si con un poco de suerte, vemos a las amigas........ ;):clapping::clapping:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...