Jump to content

Conexion D700 a PC

elejaga

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Hay alguna forma de conectar la D700 al Pc mediante USB y que sea reconocida como disco duro?

El caso es que me pasa algo curioso con las CF. Tengo un lector de CF que funciona perfectamente. El caso es que meto una CF en el lector y me la reconoce perfectamente hasta que inserto esa tarjeta en la D700. Despues de pasar por la D700 ya no es reconocida por el PC, es como si le metiese un dato de registro y desde ese momento no es reconocida hasta que la formateo, en ese momento la puedo utilizar con normalidad.

Alguien sabe que puede pasar?

Como tengo este problemilla quiero que si enchufo la D700 por Usb al Pc sea reconocida como disco duro y no como periferico.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conecta a la cámara el cable USB UC-E4 suministrado con la D700, después al ordenador y acontinuación enciendes la cámara.

Mira en las páginas 240 y 241 del manual de la cámara.

Saludos.

Gracias por la respuesta.

Eso lo tengo claro, ya se que se puede hacer de esa forma.

Pero no hay forma de que sea reconocida la camara como un Disco Duro?

Un saludo

Enlace al comentario

Yo no te aconsejo que conectes la cámara directamente al PC, sino que sacas la tarjeta y la insertas en un tarjetero.

Una vez que copies todas las fotos, puedes formatear la tarjeta.

Creo que la D700 tiene 2 modos de conexión USB. Prueba cual permite lo que quieres.

Enlace al comentario

Yo no te aconsejo que conectes la cámara directamente al PC, sino que sacas la tarjeta y la insertas en un tarjetero.

Una vez que copies todas las fotos, puedes formatear la tarjeta.

Creo que la D700 tiene 2 modos de conexión USB. Prueba cual permite lo que quieres.

Hay está el problema, si meto una CF sacada de la camara al lector no me la reconoce. En cambio si la formateo en la camara y sin información la meto al lector la reconoce.

Por eso pregunto si hay alguna forma de que reconozca como disco duro.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Desgraciadamente las posteriores a la D3/D300 y la tuya es posterior Nikon quitó la posibilidad de reconocimiento como disco duro (opcion 'mass storage') sólo te la reconocerá como camara de fotos, pedo de cualquier forma tu puedes transpasar la fotos al pc de esta forma.

Saludos

Enlace al comentario

Si conectas la cámara al pc, te la reconoce como cámara, pero sí te permite trabajar con la tarjeta, como cualquier otro dispositivo.

Lo que sí te recomiendo es que siempre que formatees la tarjeta lo hagas con la cámara y no con el pc.

Enlace al comentario

Aunque no aparezca como disco duro (porque los de Nikon se ve que no les gusta el protocolo mass storage), si instalas el controlador correspondiente cuando enchufes la cámara al PC podrás acceder a la tarjeta de la misma desde "Equipo" casi como si fuese un disco duro. Vamos, que te deja copiar todas o parte de las fotos y pegarlas en cualquier parte de tus discos duros. Yo lo hago así y paso de ir sacando y metiendo la tarjeta.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...