Jump to content

[Hilo general de nuestras compras]

J. López

Publicaciones recomendadas

Acabo de leer un mensaje de un compañero forero que, como yo, es de Bilbao y creo que tiene la D7000 encargada en la misma tienda que yo.

Comentaba que siguen sin tener la D7000 pero que tenian objetivos a buen precio...

Hara 10 dias que fui a pedirles un 35mm 1.8G y me dijeron que tenian una lista de espera tan larga que lo mismo no me lo daban hasta pasados los 4 meses.. asi que pase del tema.

Resulta que les han llegado tantos objetivos, que entre ellos habia nada menos que 20 35mm 1.8G! con eso daba para cubrir las reservas y todavia sobraba stock!

Rapidamente he llamado, a punto de cerrar la tienda, para que me guarden uno y pasarme mañana a por el... me he llevado el ultimo! :P

Resumiendo: Nikkor 35mm 1.8G 137€!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 561
  • Creado
  • Última respuesta

Acabo de leer un mensaje de un compañero forero que, como yo, es de Bilbao y creo que tiene la D7000 encargada en la misma tienda que yo.

Comentaba que siguen sin tener la D7000 pero que tenian objetivos a buen precio...

Hara 10 dias que fui a pedirles un 35mm 1.8G y me dijeron que tenian una lista de espera tan larga que lo mismo no me lo daban hasta pasados los 4 meses.. asi que pase del tema.

Resulta que les han llegado tantos objetivos, que entre ellos habia nada menos que 20 35mm 1.8G! con eso daba para cubrir las reservas y todavia sobraba stock!

Rapidamente he llamado, a punto de cerrar la tienda, para que me guarden uno y pasarme mañana a por el... me he llevado el ultimo! :P

Pues felicidades porque es un precio más que fenomenal!! :1ok:

Enlace al comentario

Que tienda es esa??? El precio es muy bueno....

Saludos

Enlace al comentario

Que lástima!!!! Me pilla un poco lejos!! si no...

Me he dado cuenta, por eso te he puesto el parentesis xD

Por la forma que hay de conseguir la informacion directa (en persona unicamente) cualquiera diria que me lo estoy inventando jaja

Yo me ofrezco a hacer encargos (previo pago, eso si) sin coste añadido a quien quiera, pero ya aviso que algunas cosas tardan mucho en llegar

Enlace al comentario

Es de agradecer el ofrecimiento!!!! La pena es que no queden mås 35,s !!!! Y esperar 4 meses.... con un poco de suerte han sacado antes el rumoreado 28 1.8 af-s g.

Muchas gracias por la info!

Un saludo desde el mediterraneo!

Pues si, y lo mismo llegan rapido que lo mismo les tardan un monton de meses, vete a saber :S

Lo mejor, al menos con Nikon, es comprarles solo aquello que tengan en stock al momento, por que yo por mi D7000 llevo esperando desde el 16 de enero... T_T

Enlace al comentario

La Casa Del Electricista (pero no vende online, ni hace envios, ni da precios por telefono :S)

Enhorabuena por ese 35mm! Si vas otro día o cuando vayas a por tú D7000 podrias hacerme un favor? Estoy para comprar un Sigma 70-200 f2.8 II o el mismo pero con OS( estabilizador) . Tengo localizado ya donde, pero si sale a menor precio no me inportaria hacer un viaje a Bilbo!

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por ese 35mm! Si vas otro día o cuando vayas a por tú D7000 podrias hacerme un favor? Estoy para comprar un Sigma 70-200 f2.8 II o el mismo pero con OS( estabilizador) . Tengo localizado ya donde, pero si sale a menor precio no me inportaria hacer un viaje a Bilbo!

Saludos

Ok pero mandame un MP con el nombre completo de ambos objetivos, como si fuera tonto xD asi me aseguro de preguntar por el objetivo adecuado y me puede dar el precio cualquier tendero aun que sea el que entiende de lavadoras xD (que tienen una lista de precios, y leer saben todos xD)

Enlace al comentario

Ok pero mandame un MP con el nombre completo de ambos objetivos, como si fuera tonto xD asi me aseguro de preguntar por el objetivo adecuado y me puede dar el precio cualquier tendero aun que sea el que entiende de lavadoras xD (que tienen una lista de precios, y leer saben todos xD)

Ok muchas gracias, ahora te pongo un mp!

Saludos

Enlace al comentario

Ya tengo mi 35mm ^^

He aprobechado para pasar por otra tienda (foto samar) a comprar un filtro UV para este objetivo y otro para el 18-105 del kit.

Hoya Pro1 Digital UV 67mm->41,95€

Carl Zeiss UV 52mm-> 48€

El 52mm lo tenian de otras marcas desde 9€, pero como mi intencion es dejarlo siempre puesto he tirado a lo mas caro suponiendo que sera mejor xD

El de 67mm he ido a tiro fijo, no se que precio seria el mas bajo.

Enlace al comentario

Una maravilla por cuatro euros!

http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649

te lo mandan sin estuche, para que quepa en un sobre, pero va de maravilla 1,5 euros, más portes=4 euros.

Tambien me he pedido este trípode, despues de marear al personal.

http://www.ebay.es/i...=item27b6a9f6b0ç

Saludos.

Enlace al comentario

Me alegro por todas vuestras compras! Habria que seguir con la filosofia uly colocar cuanto y donde lo hemos comprado ;) . Asi en caso de que alguien quiera comprarlo sepa!

Saludos

Okey, pues lo pongo

Lowepro Flipside 400 AW - en AMAZON.ES por 69,90€ puesta en casa. (ahora ha subido, amazon sube y baja de un dia para otro, hay que estar al tanto B)http://www.amazon.es/Lowepro-Flipside-400-AW-Poliester/dp/B001APJZ50/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1329522622&sr=8-1

Pera de aire giottos - http://www.amazon.es/Giottos-GTAA1900-Super-Rocket-Soplador/dp/B00017LSPI/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1329522698&sr=1-1

Pincel para limpiar objetivos - http://www.amazon.es/Hama-Objetivo-Pen-13-Negro/dp/B00006JALB/ref=pd_bxgy_e_img_b

Enlace al comentario

Me acaba de llegar el 6662A, impresionante 10 días desde China por correo. Tiene una pinta muy buena, a ver si resulta bueno.

Hay va el enlace del trípode, mas atrás, en este hilo hay otros enlaces

http://www.ebay.es/itm/Pro-FANCIER-FT-6662A-Travel-Camera-Photo-Tripod-For-Nikon-Canon-Sony-etc-/170722096448?pt=US_Tripods&hash=item27bfd47540#ht_7832wt_689

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...