Pablolh Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Tres pequeñas compras para introducirme en el mundo de la iluminación gracias al sistema CLS de Nikon. Todo ha sido pedido a DealExtreme. Ya os contare que tal el material cuando me llegue. Un saludo!! Muy interesante. Los difusores yo creo que van a caer jeje. Gracias por compartirlo, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Si, son de esta recomendable página: http://www.morco.uk.com/ Por cierto normalmente suele haber lista de espera para estos productos de LEE así que si alguien quiere pedirlos que tenga en cuenta que pueden tardar de 4 a 6 semanas en mandártelo. Una vez enviado, tarda unos 3-4 días en llegar. Saludos! Compi, estoy a punto de caer en el mundo de los filtros, necesuito un degradado ND como el comer y claro todo el mundo a por los LEE...Ahora, paso de uno de los kits esos porque yo ya tengo un ND circular de cristal, que necesitaría pedir? Lee Filters Foundation Kit Anillo adaptador Filtro Con esto estoy apañado,no?? Cuanto te han tardado los de morco? gastos de envio? Graciaaaaas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 16 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compi, estoy a punto de caer en el mundo de los filtros, necesuito un degradado ND como el comer y claro todo el mundo a por los LEE...Ahora, paso de uno de los kits esos porque yo ya tengo un ND circular de cristal, que necesitaría pedir? Lee Filters Foundation Kit Anillo adaptador Filtro Con esto estoy apañado,no?? Cuanto te han tardado los de morco? gastos de envio? Graciaaaaas. Si con eso que has puesto tienes el kit básico. El envío en si tarda menos de una semana pero el Foundation Kit no lo suelen tener en stock porque muchas veces tiene lista de espera, si es el caso puede tardar alrededor de 4-6 semanas. En cuantos a los gastos de envío alrededor de 15-20€. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Gracias j. Ahora mismo lo único que no tienen en stock es el 0.9soft, así que ohard o 0.75soft. No se que hacer. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Pues finalmente el 0.75soft ha caído, junto al porta filtros y al anillo adaptador. Lo tenían en stock y no quería esperar al 0.9soft, que vete tu a saber lo que tarda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Me he pillado 16 pilas sanyo eneloop y el cargador powerex C9000 ... asi por lo que "casi" vale una bateria extra para la D7000 tengo un estupendo cargador y pilas buenas que me valen tanto para el flash como para ponerlas en el grip... y para muchas cosas más. Por cierto, el cargador os lo recomiendo, te dice todo sobre la pila... mola. Precio del Powerex MH-C9000 : 40 + 8 de envio en ebay alemania precio de las 16 pilas AAA sanyo eneloop: 30,75 + 1,85 de envio (incluyen fundas de plastico). Tambien en ebay alemania. No sé si es caro o no, pero yo soy comprar en ebay y pagar con paypal , que si tengo un problema le doy al boton y recupero el dinero. Edito: cuidado con las copias chinas de la eneloop !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Mis complementos de la Nikon D7000 http://www.youtube.com/watch?v=s0Jsrd_b7C4 http://www.youtube.com/watch?v=e-RChWm99jw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me he pillado 16 pilas sanyo eneloop y el cargador powerex C9000 ... asi por lo que "casi" vale una bateria extra para la D7000 tengo un estupendo cargador y pilas buenas que me valen tanto para el flash como para ponerlas en el grip... y para muchas cosas más. Por cierto, el cargador os lo recomiendo, te dice todo sobre la pila... mola. Precio del Powerex MH-C9000 : 40 + 8 de envio en ebay alemania precio de las 16 pilas AAA sanyo eneloop: 30,75 + 1,85 de envio (incluyen fundas de plastico). Tambien en ebay alemania. No sé si es caro o no, pero yo soy comprar en ebay y pagar con paypal , que si tengo un problema le doy al boton y recupero el dinero. Edito: cuidado con las copias chinas de la eneloop !!! Lástima que no pillaste las pilas IMEDION de la misma marca que el cargador, POWEREX, yo las pillé aquí en Madrid y son una pasada, tienen la misma tecnología de eneloop, pero son de 2400, más potencia y duran más, además de garantizar el 85% de carga durante un año, aunque no las uses. También pillé un cargador de la misma marca, pero el grande de 8 pilas, con carga independiente de cada una de ellas y programa de reactivación (he "resucitado" todas las pilas recargables ) Este El cargador tuyo debe ser una pasada, sabes que carga tiene cada pila, y así emparejarlas para su uso, pues por mucho que digan de 2400, 2650... si luego la carga real de una de las cuatro es 1900, pues es lo que nos van a durar... las cuatro Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 26 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Mas compras: http://www.youtube.com/watch?v=-GrL-S7Mie0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Otra: http://www.youtube.com/watch?v=mZymmZf7EHk Falta el ultimo video. Si quereis preguntar algo no lo dudeis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 http://www.youtube.com/watch?v=qgANd0aPK5Y ultima compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 DioxCorp vaya equipazo que tienes, no te falta un detalle! Gracias por compartir tus conocimientos y adquisiciones de esta forma tan simpática e instructiva para los desconocedores de la materia como yo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaby Freeman Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Correa de mano Nikon Hand Strap II(no se si es la autentica, por el precio lo dudo, pero de calidad de verdad, es sorprendente, y parece totalmente buena) Precio 15 euros puesta en casa. La he comprado en ebay a: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330431113597 Es exactamente igual a esta: Buenas koteo, Me podrias decir cuanto te tardo en llegar la correa? La pedi hace unos dias, pero no se como seguir el paquete, gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 me he comprado una Panasonic SDHC calse 10 de 16G por 50€, que os parece? la imagen la he sacado de google, pero la caja es prácticamente igual que la mía. una Lowepro Fastpack 200 por 60€, lo más barato que la he encontrado en bizkaia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 http://www.youtube.com/watch?v=ftXdsPD_Ib0 y un extra Muy buena compra las 2 a traves de amazon.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 http://www.youtube.com/watch?v=nbKgktgM098 y un extra Muy buena compra las 2 a traves de amazon.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 http://www.youtube.com/watch?v=vzmfH3RZg7U y un extra las pilas aun no las e puesto a prueva pero me decidi por Eneloop por los comentarios de este post, mola no viene en carton, vienen directamente en un blister de plastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 jajajaa Pero si tienes de todooooo , madre mia , vente a la KDD de Cantabria, pero no te lo traigas todo que sino mi contrario me echara de casa, no me lo puedo comprar todo, en fin, me gustan tus videos, lo explicas muuuy bien, pasate por actividades y animate a venir saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 koteo, yo lo compro por 1.82 euros en ebay. Tengo dos desde hace más de dos meses, y nunca me ha fallado.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Ahora más barato en la tienda que me lo vendió : http://www.ebay.es/itm/Remote-control-for-Nikon-D5000-D3000-D90-D60-D40x-ML-L3-/320593499793?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item4aa4dc9691 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 y vale para la D7000??? veo que no pone nada, si me dices que vale lo pido ahora, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Por supuesto que vale... Es el mismo mando que para esos modelos. Saludos. y vale para la D7000??? veo que no pone nada, si me dices que vale lo pido ahora, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 El sabado me compre el tripode A2691TB1 Benro, en Foto Casanova de Barcelona. Me impresionó su construcción, lo que aguanta y sobretodo la rotula, es super fina y ademas muy facil de usar y muy estable. Noser, si alguien tiene un tripode de esta marca (no he visto mucho en el foro) y si tiene este que opinión tiene. Aqui os paso el enlace del tripode en la web de Benro. tripode benro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Sí que debe ser bueno este trípode, que ha volado hasta el contenido del enlace.... . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Sí que debe ser bueno este trípode, que ha volado hasta el contenido del enlace.... . Veo que no va ni la pagina principal, supongo que tienen algun problema con el servidor!! Espero que, al largo del dia de hoy funcione, y podais ver el tripode, noser a aver que te parece.... A mi me ha parecido bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.