pocketNK Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me flipan tus videos DioxCorp! Muchas gracias por el curro que te pegas para analizar los productos! Saludos y gracias de nuevo +1 !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Me flipan tus videos DioxCorp! Muchas gracias por el curro que te pegas para analizar los productos! Saludos y gracias de nuevo +1 tb! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Bueno, pues además de mi reciente 50mm 1.8G, regalo de mi mujer estas Navidades, ayer me he agenciado un SB700 en Redcoon (259€) y un cargador Sanyo y 4 baterías Eneloop (20€) Me llega en una semana, así que ya os contaré. Había dudado mucho entre éste y el Metz 50 AF-1 (gracias Koteo y Xisco por vuestros consejos) pero viendo la oferta de Redcoon, cuando viene costando más de 350 lereles en cualquier otro sitio, no me he podido resistir. Lo de la falta de chicha del SB700 que comentaba Koteo es algo conocido, sobre todo si lo comparamos con otros flashes del segmento, pero bueno, todo dependel del uso que le vayamos a dar. No necesito un nº guía de 50 como tiene uno de los últimos Nissin. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 flipante: el cargador rápido de las eneloop que has comprado en Redcoon, ¿tarda 16 horas? ¿no es mucho para ser "rápido"? y me quejaba del mio de los 15 minutos que tarda jajajaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me flipan tus videos DioxCorp! Muchas gracias por el curro que te pegas para analizar los productos! Saludos y gracias de nuevo :clapping: je je, y la señora del sofá que hay en el minuto 3:29, viene con el softbox o ya la tenias antes???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Alguien tiene este tripode? http://www.amphoto.es/productos/show/tripode-j858t Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zhue Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Feliz año a todos, No voy adjuntar de momento archivos ya que no se muy bien aun como va el tema, pero bueno apuntar que recientemente adquirí la D7000 con el 18-55 VR. También la semana pasada me hice por 400€ con estos dos, en perfecto estado: - Tokina 12-24 - Nikkor 35mm 1.8G DX Espero poder sacarle el máximo rendimiento a esta cámara y poder compartir más cosas con vosotros. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Buenas aquí os dejo mís últimas adquisiciones, entre el tío gordo del saco y unos auto-regalilos Objetivo Nikon AFS 50/1.8G 189€ ( Garantía Fininicon 2+3 años) http://www.fotocasio...s-5018-g/33966/ Filtro Hoya PRO Digital UV 58mm 24€ Comprado tambien en Fotocasión ( en la web no aparece) Cargador Powerex MH-C800 S con 8 beterias Powerex 2700mah y estuche 80€ http://www.fotocasio...bat-2700/26125/ Pincel Lenspen 12€( Esto en cualquier sitio, estube por allí y aproveche) http://www.fotocasio...original/30297/ Tarjeta SD Sandisk 8Gb Extreme 30mb/s 20€ A ese precio me cojí dos ( La direccíon es la de 32Gb pero las de 8gb las tienen de oferta y por cajas! ) http://www.fotocasio...clase-10/34985/ Y en próximos cápitulos vendere mí microtekker porque se me a quedado pequeña y cojere una 202AW y si me toca una primitiva un 70-200 2.8 ..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Bueno, pues por si alguien no se había dado cuenta por mi firma, he cambiado de bolsa. Estas Navidades me compré una estupenda Kata DC 441, de bandolera, compacta y cuadradita, mu mona. Para la D7000 con el 18-105 (parasol incluído), el 50mm, cargador y cables varios es comodísima y práctica. Incluso me sobraba un estrecho espacio en el lateral interior izquierdo que tenía destinado al flash, pero ahora que por fin me he comprado el SB700... no me cabe. Por poco, pero si además quieres meter algunas baterías de repuesto en los bolsillos exteriores, evitando que se pueda deformar la bolsa para adaptarse el flash, imposible. Así que como era reciente, la he cambiado por otra Kata, la 3N1-10. Sigue siendo pequeñita y compacta, pero me cabe todo y encima, más cómoda. La puedes usar como sling-back (para tener acceso rápido a la cámara, deslizándola sobre el hombro, tipo Lowepro 202, escamoteando el otro asa), como mochila, o como mochila en X, cruzando las correas; un poco más incómoda que como mochila (parece que te vas a guillotinar el cuello) pero sigues teniendo acceso rápido, soltando una de ellas. En fin, me tengo que hacer a ella, y es que no hay bolsa perfecta, pero para el equipo que ahora tengo, se adapta bastante bien y el acabado es muy muy bueno (mejor que Lowepro emho) Lo que si que me parece una chorrada es que te tengas que comprar un adaptador aparte para colgar el mini-trípode. Ya de salir con él... ¿quién leñe sale con un mini-trípode? Um, se me ocurre alguien... Os dejo una fotillo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Bueno, pues por si alguien no se había dado cuenta por mi firma, he cambiado de bolsa. que bien, nos alegramos todos muchisimo de que hayas cambiando de bolsa, es lo mejor que has podido hacer para que equipo sea más cómodo de transportar, muchas gracias por comentarlo y a partir de ahora estaremos más atento a tu firma... perdona que no nos hayamos dado cuenta. Y no te olvides que cuando pases a FX tienes que quitar la firma, es lo que hacen los nikonistas PRO cuando suben de nivel, muchos incluso solo ya entran al mercadillo y casi siempre sin intencion de comprar a comentar que la lente que se vende es genial y que da muchas alegrias, satisfaccciones y que es una pena que se desaga de ella, pero solo cuando son pata negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bassman Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Gracias Albertnoi, lo recordaré :bravo: Mira a ver si esta firma te gusta más: "La ciencia que sirve para hacernos orgullosos y que degenera en pedantería no vale mas que para deshonrarnos." (San Francisco de Sales) Paso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 No, esa no pega mucho ya que no aparece la correa, el tripode, la rotula, el limpiador de lentes, el filtro de cada objetivo, el cargador de las pilas, el modelo de pilas (falta la capacidad y si son AA o AAA) la mochila de paseo, la mochila de montaña , la de ir a bodas o a comuniones .. vamos lo tipico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 [...] Y no te olvides que cuando pases a FX tienes que quitar la firma, es lo que hacen los nikonistas PRO cuando suben de nivel, [...] "Este razonamiento de albertnoi es un sofisma, luego todos los razonamientos de albertnoi son falaces." Esta afirmación es tan cierto como tú razonamiento, aparte de una falta de respeto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hoy he adquirido un B+W 77MM UV Haze XS Pro Digital 010M MRC Nano Glass Filter. Schneider Stock Code: 66-1066125 100€ en fotosamar. No he mirado mucho, pero lo más barato que he visto por ahí eran 98$, que con gastos de envío etc. no me compensaba, además así apoyamos los negocios locales que falta les hace. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 bolsa lowepro 50aw sandisk extrem pro 8gb 95mb/s sandisk hd video 30mb/s 16gb filtro Hoya Super HMC Pro1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Hola; Sabemos de algun lugar donde adquirir cristalitos por financiación? Omitase ECI y FNAC Gracias:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 editado (se me ha ido la pinza....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 16 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Por favor señores, volvamos a las compras y dejemos las firmas en paz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 16 de Enero de 2012 Compartir Publicado 16 de Enero de 2012 Hoy un Yongnuo 565ex + difusor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J. López Publicado 17 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Hoy un Yongnuo 565ex + difusor Lo tienes ya? que tal funciona con la D7000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Lo tienes ya? que tal funciona con la D7000? No, lo he comprado por ebay solo falta que llege aver si no tarda mucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Acabo de pedir un manfrotto 055xprob y una mochila vanguard uprise 45 , ahora mirando rotulas , me gusta la 460mp , alguien la tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Acabo de pedir un manfrotto 055xprob y una mochila vanguard uprise 45 , ahora mirando rotulas , me gusta la 460mp , alguien la tiene? Hola tony, yo ayer me compré el manfroto 55xprob3, el mismo que el tuyo pero de carbono, y para rótula he elgido la triopo B-3. To do lo que he leído es fantático de ella, y sale en ebay (fototip) por unos 60 euros envío incluído. échale un ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonyalvarez Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Hola tony, yo ayer me compré el manfroto 55xprob3, el mismo que el tuyo pero de carbono, y para rótula he elgido la triopo B-3. To do lo que he leído es fantático de ella, y sale en ebay (fototip) por unos 60 euros envío incluído. échale un ojo. la tendre en cuenta , que tal va esta rotula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 Comprado hoy un manfrotto 055xprob, tonyalvarez, vamos a la par. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.