Jump to content

camino al pueblo


calero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mí no me desagrada pero encuentro que ese desenfoque selectivo en el que está enfocado lo que hay en prime término y lo que hay en el infinito quedando desenfocado lo que hay en medio exceptuando la carretera pues creo que al no estar acostumbrados a esa visión puede parecer algo artificial.

 

Creo que tienes una foto interesante para probar un Tilt-shift y que dé la sensación de maqueta. Creo que podría quedar interesante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver... cómo es esto... ¿Has desenfocado los laterales y has enfocado la iglesia, la carretera y el pueblo del fondo? Si no es así, y para poder comentar con más base ¿qué procesado le has dado a la foto?

 

si buscaba que resalte en la imagen la iglesia,la carretera y el pueblo,para que la vista vaya desde la iglesia hasta el pueblo,es lo que esta enfocado,lo demas no para que la mirada se centre en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No suelo cuestionar las tomas experimentales precisamente porque son experimentales e intencionadas. Si que me gustaría dejar al aire un apunte. Cuando uno hace algo rompedor, es bueno que lo haga de tal forma que no haya dudas acerca de la intención del autor simplemente viendo la imagen.

 

Creo que en este caso no ha funcionado esa idea de darle al espectador la suficiente información, que la foto, por si sóla diga "ey, tío, mírame. Soy algo que no sueles ver a menudo, y todo está hecho a posta".

 

Espero haberme explicado bien.

 

Creo por otra parte que esta foto tiene mucho juego con un procesado contundente a lo largo de la zona de tierra que haga resaltar luces y sombras. La elección de la composición es buena, y el cielo convenientemente procesado ayuda bastante.

Editado por Bost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Calero.

Lee los post anteriores, que creo que los estas malentendiendo.

¿¿¿ La 2ª toma te parece mejor ??? no se yo... parece recorte de revista.

Busca, como fotógrafo, sacarle partido a esa escena, seguro que lo consigues.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Calero.

Lee los post anteriores, que creo que los estas malentendiendo.

¿¿¿ La 2ª toma te parece mejor ??? no se yo... parece recorte de revista.

Busca, como fotógrafo, sacarle partido a esa escena, seguro que lo consigues.

Un saludo

 

llevas razon e vuelto a leer todo y lo entendi mal,e pensado menos como fotografo y mas como diseñador grafico yo creo jejejeje.

intentare dejar cuando tenga un rato esta foto desde el punto de vista como suelo dejarlas yo.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Es una realidad Calero, todos estan en lo cierto tu foto parece mas una publicidad de maqueta o algo parecido que una fotografia, la foto está buena pero trata de ubicarla bien y jugar con los detalles del cielo y lo que quieres resaltar o destacar sin desenfocar tanto el resto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente creo que la foto en si es buena. Lo que no me convence es el postprocesado. Si quieres darle efecto que comenta el compañero busca algún tutorial, no es muy complicado y a la foto le puede venir bien. De las dos que pones me gusta mas la primera, pero insisto, la foto en si, el post no me convence mucho. A practicar que es como se aprende en estos casos! Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi me da la impresión que tienes más foto de lo que dejas ver con ese procesado.

 

El procesado me plantea serias dudas como fotógrafo (en otros ámbitos como el diseño no puedo opinar porque los desconozco).

 

Si lo que quieres es dirigir la mirada, lo mejor y más ortodoxo es realizarlo mediante LUZ y CONTRASTE, que es lo que atrae a la mirada. --> Por lo tanto REPROCESO al canto!

 

Te recomiendo que reproceses porque hay foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera, definitivamente no, porque no expresa claramente lo que pretendías. (Sabia observación de Boss), y parece más un erro de foco que otra cosa.

 

La segunda, definitivamente sí, precisamente porque si expresa lo que andabas buscando, sin lugara a dudas. Y el resultado, se califique cómo se califique, para mí resulta interesante y bonito.

 

La tercera, interpretada cómo paisaje puro y duro, sin más, no me termina de convencer. Aparte de los colores apagados, la veo falta de defiición. En el encuadre yo cortaría 1/4 por la derecha.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...