Jump to content

Necesito un buen flash para mi D90

Arpagio

Publicaciones recomendadas

Pregunta rápida y directa y perdón por si el tema ya salió mil veces: necesito un buen flash para mi D90. ¿Hay alguno en concreto que me podais recomendar? ¿hago mejor si compro un Nikon auténtico o hay alguna marca y algún modelo concreto que me iría bien sin necesidad de gastar tanto?

No busco el más potente del mercado pero tampoco uno que se me quede corto en dos días. Prefiero gastar una sola vez.

Gracias por vuestra ayuda, os debo una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te recomendaria el metz 50 AF-1 es muy buen flash con zapata metalica , se puede usar en inalambrico, ttl etc.. miratelo en internet haymucha info sobre el , yo lo tube y me kede enamorado de ese flash ( lo tube ke vender por ke necesitaba pasta sino no lo vendo ni loco)

Enlace al comentario

Yo prefiero pensar en un flash Nikon.

Lo mas acertado para la D90 sería el SB-900 o el SB-700.

Con cualquiera de ellos, sabes que tienes la compatibilidad asegurada del 100% en todas sus funciones.

Un saludo

los metz son 100% compatibles y por lo ke he podido comprobar ( una tarde ke pude probar mi metz 50 y un SB900 ) me parecio ke tenian las mismas funciones solo ke uno es nikon y el otro metz y unos cuantos euros de diferencia... lo unico keme gustó mas del nikon es la informacion y iluminacion de la pantalla

Enlace al comentario

los metz son 100% compatibles y por lo ke he podido comprobar ( una tarde ke pude probar mi metz 50 y un SB900 ) me parecio ke tenian las mismas funciones solo ke uno es nikon y el otro metz y unos cuantos euros de diferencia... lo unico keme gustó mas del nikon es la informacion y iluminacion de la pantalla

He leido en alguna ocasión, que alguna función no actuaba correctamente en algún Metz un tanto antiguo con los mas nuevos modelos de máquina Nikon.

De todos modos, si no pensará en un Nikon, la siguiente marca seria Metz.

Un saludo

Enlace al comentario

He leido en alguna ocasión, que alguna función no actuaba correctamente en algún Metz un tanto antiguo con los mas nuevos modelos de máquina Nikon.

De todos modos, si no pensará en un Nikon, la siguiente marca seria Metz.

Un saludo

hombre el metz 50 no es antiguo y ya te digo ke el tiempo ke lo tube( me tube ke desacer de el por problemas economicos ) no me dio fallo alguno , estaba encantado con el , loke no lo probe fue con el sistema CLS de nikon , lo probe con el sistema inalambrico ke trae el propio flash ( por simpatia y por IR ) e iba estupendamente .

pero es loke tu dices si tienes ya metido en mente nikon siempre tiraras mas por el nikon ke por el metz

Enlace al comentario

hombre el metz 50 no es antiguo y ya te digo ke el tiempo ke lo tube( me tube ke desacer de el por problemas economicos ) no me dio fallo alguno , estaba encantado con el , loke no lo probe fue con el sistema CLS de nikon , lo probe con el sistema inalambrico ke trae el propio flash ( por simpatia y por IR ) e iba estupendamente .

pero es loke tu dices si tienes ya metido en mente nikon siempre tiraras mas por el nikon ke por el metz

Precisamente era con el sistema CLS de Nikon donde creo recordar haber leido algún tipo de incompatibilidad en algo concreto.

Un saludo

Enlace al comentario

Precisamente era con el sistema CLS de Nikon donde creo recordar haber leido algún tipo de incompatibilidad en algo concreto.

Un saludo

aha pues cuando pueda volver a comprarme el metz lo probare con el CLS a ver ke ya me as dejado con la mosca detras de la oreja jajaj

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...