Jump to content

Rara ..... pero rara de veras

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como hace tiempo que no dejo ninguna rareza os dejo esta de hoy mismo, un contraluz rabioso, muy sobrexpuesto y tratado con saturación y contraste por zonas ....... que no os pase naaaa.

6130983194_5b5b6089f6_z.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.0

Lente 35 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Enrique que te vas a cargar la camara, jajajajajajajaja, es broma.

-Sobre la foto no se que decir, me lleva a los tiempos de la "psicodelia".

-A ver si pasa algun experto.

-Un saludo.

oceano4.

Jesus.

Enlace al comentario

La verdad es que sí, es raro en el sentido de estar estéticamente más cerca de la pintura que de la fotografía, parece un cuadro impresionista. Tiene su punto, pero es que yo esto de los procesados extremos no termino de verlo. Tendré que probar a hacer algo así, parece divertido.

Saludos.

Enlace al comentario

Jaranoso, todo es cuestión de adornarlo un poco, de una pésima foto se puede hacer algo que yo llamo rarezas, encima te diviertes.

La foto es de un plumero de esos, creo que se llama hierba de las Pampas, y en efecto la he buscado.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Joes......................... raro................. raro.................... raro. Sinceramente mi corta entendera no puede calificar..................... lo mismo es que no estoy preparado para enjuiciar tal toma. Saludos

¡¡¡ Muchas gracias !!! ...... de eso se trata, no sabes la alegria que me das, dejar los esquemas rotos me encanta ..... las rarezas, mis rarezas, gustan o te repelen, por eso son rarezas, para no dejar a nadie indiferente.

Enlace al comentario

¡¡¡ Muchas gracias !!! ...... de eso se trata, no sabes la alegria que me das, dejar los esquemas rotos me encanta ..... las rarezas, mis rarezas, gustan o te repelen, por eso son rarezas, para no dejar a nadie indiferente.

Enval no me mal interpretes.................... para nada he querido decir que me repela la toma........ todo lo contrario, no me ha dejado para nada indiferente, simplemente al igual que digo que no hay manera que pueda apreciar las tomas de B&N con esta me ha pasado un tanto igual, simplemente no he sabido calificar-clasificar o poder valorarla, con ello no he querido decir que la toma no tenga su calidad, he querido decir que no estoy preparado para apreciar si la tiene o no.

Saludos paisano............. por cierto, lastima que no pudiera asistir a esa quedada............ todavia me estoy lamentando.

Enlace al comentario

Joanra00, no te malinterpreto, sencillamente es que lo entiendo, ciertas fotos son por definición una creación, como tal pueden ser "academistas" o de libre interpretación, por eso te doy las gracias, porque te guste o no te guste lo importante es que no te deja indiferente, vamos que no ves una "postal", repito gracias.

Yo no pretendo con estas fotos crear escuela, ni dar lecciones, una de las causas de hacerlas es romper las reglas establecidas, tampoco pretendo que a todo el mundo les guste, eso sería tanto como decir que son "politicamente correctas" y no es eso lo que busco con estas "rarezas" mias.

Editado por Enval
Enlace al comentario

Pues a mi no me vas a convencer, Enval, llevas poco tiempo en digital y puede que, por ello, te llame la atención lo que has obtenido, pero no son más que lo que se denomina "artefactos", que se producen siempre por la degradación de la imagen al procesar en exceso, incluso llegan a parecer símbolos Mal, muy mal.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario