Enval Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Como hace tiempo que no dejo ninguna rareza os dejo esta de hoy mismo, un contraluz rabioso, muy sobrexpuesto y tratado con saturación y contraste por zonas ....... que no os pase naaaa. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 -Enrique que te vas a cargar la camara, jajajajajajajaja, es broma. -Sobre la foto no se que decir, me lleva a los tiempos de la "psicodelia". -A ver si pasa algun experto. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Primero avisa para ponerse las gafas de sol que deslumbra y luego..... pos no se pero es algo distinta pero como rarreza no queda mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 La verdad es que sí, es raro en el sentido de estar estéticamente más cerca de la pintura que de la fotografía, parece un cuadro impresionista. Tiene su punto, pero es que yo esto de los procesados extremos no termino de verlo. Tendré que probar a hacer algo así, parece divertido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Jaranoso, todo es cuestión de adornarlo un poco, de una pésima foto se puede hacer algo que yo llamo rarezas, encima te diviertes. La foto es de un plumero de esos, creo que se llama hierba de las Pampas, y en efecto la he buscado. Editado 9 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Joes......................... raro................. raro.................... raro. Sinceramente mi corta entendera no puede calificar..................... lo mismo es que no estoy preparado para enjuiciar tal toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Joes......................... raro................. raro.................... raro. Sinceramente mi corta entendera no puede calificar..................... lo mismo es que no estoy preparado para enjuiciar tal toma. Saludos ¡¡¡ Muchas gracias !!! ...... de eso se trata, no sabes la alegria que me das, dejar los esquemas rotos me encanta ..... las rarezas, mis rarezas, gustan o te repelen, por eso son rarezas, para no dejar a nadie indiferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 ¡¡¡ Muchas gracias !!! ...... de eso se trata, no sabes la alegria que me das, dejar los esquemas rotos me encanta ..... las rarezas, mis rarezas, gustan o te repelen, por eso son rarezas, para no dejar a nadie indiferente. Enval no me mal interpretes.................... para nada he querido decir que me repela la toma........ todo lo contrario, no me ha dejado para nada indiferente, simplemente al igual que digo que no hay manera que pueda apreciar las tomas de B&N con esta me ha pasado un tanto igual, simplemente no he sabido calificar-clasificar o poder valorarla, con ello no he querido decir que la toma no tenga su calidad, he querido decir que no estoy preparado para apreciar si la tiene o no. Saludos paisano............. por cierto, lastima que no pudiera asistir a esa quedada............ todavia me estoy lamentando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Como te pasas enval, pero si jose tomas puede dejar un toro vivo en las ventasn tu puedes meter estas rarezas. Por cierto ese procesado como se hacen, con los ojos cerrados? Es broma no te mosquees. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Joanra00, no te malinterpreto, sencillamente es que lo entiendo, ciertas fotos son por definición una creación, como tal pueden ser "academistas" o de libre interpretación, por eso te doy las gracias, porque te guste o no te guste lo importante es que no te deja indiferente, vamos que no ves una "postal", repito gracias. Yo no pretendo con estas fotos crear escuela, ni dar lecciones, una de las causas de hacerlas es romper las reglas establecidas, tampoco pretendo que a todo el mundo les guste, eso sería tanto como decir que son "politicamente correctas" y no es eso lo que busco con estas "rarezas" mias. Editado 9 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 (editado) Pues a mi no me vas a convencer, Enval, llevas poco tiempo en digital y puede que, por ello, te llame la atención lo que has obtenido, pero no son más que lo que se denomina "artefactos", que se producen siempre por la degradación de la imagen al procesar en exceso, incluso llegan a parecer símbolos Mal, muy mal. Saludos Editado 9 de Septiembre de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues si que es rara rara rara ..............un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues si que es rara rara rara ..............un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me parece muy original. Mas que una foto es una creación. Esta si no que no deja indiferente. Me ha gustado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Usamos el LSD para arreglar la camara y despues la camara hace cosas raras.. Pues a mi estas cosejas raras me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Aunque hayan dicho que desde el punto de vista de procesado esté mal. El resultado es otra cosa, y la verdad, no sé si me gusta o no. Tiene algo que no sé definir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Psicodelia total....jejej Enval,Enval...ese estilo tuyo peculiar,es raro,pero sinceramente me gusta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Una forma como otra cualquiera de entender la fotografía como Arte. Me gusta, sin más, me parece interesante. Gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas