blandy90 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola a todos,me gustaria que me recomendaseis un flashpara mi 5100,que sea lo mas economico posible.Tambiem comentaros que tengo los objetivos 18-55 de nikkor y el 55-200 tambiende nikkor.¿Me recomendais este objetivo?¿Es motorizado y compatible con mi camara?Objetivo Sigma 18-250mm F3.5-6.3 DC OS HSM.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 HSM = Hyper-Sonic Motor Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Flash económico tienes el Yongnuo (creo que el modelo 467) que ronda unos 60€, y más carillo pero mejor el Nissin Di622 MkII, que está en unos 100€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janmaneee Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Hola Yo tengo el mismo objetivo de Sigma desde hace una semana, y aunque le dí muchas vueltas, no me arrepiento en absoluto...ya se sabe que los todoterreno sacrifican algo de calidad...pero me vi en una situación fotográfica en la que se mezclaba una iluminación muy pobre, bailarinas de flamenco moviéndose y lejanía del escenario...y con el Sigma a 200 mm, ISO 800 y 1/10 de exposición...ves las fotos y te caes de espalda: nitidez, colores saturados y una calidad de imagen global excelente, a ver si subo alguna... Con esto te quiero decir que si te lo compras no te vas a arrepentir...como han dicho arriba, el objetivo lleva HSM, que es un motor de enfoque por ultrasonidos, totalmente compatible con la D5100...lo que se dice es que el estabilizador OS gasta mucha batería, pero yo he estado con él toda una noche haciendo fotos y la carga no bajó ni una rayita... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blandy90 Publicado 11 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestras respuestas,me han servido de mucho,y a la hora de comprar ya he tomado la decisión,del objetivo y el flash,los que he propuesto,haber si a la hora de buscar el flash no tengo problemas,Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOUSNA Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Yo de ese objetivo no tengo referencia ninguna, pero del flalsh te aconsejo el que tengo: Mezt 44af1, va genial y los flashes metz siempre son una garantia de calidad, es algo mas caro que esos que te aconsejan, pero a mi al menos me ha valido la pena gastar ese poco mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janmaneee Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Yo de ese objetivo no tengo referencia ninguna, pero del flalsh te aconsejo el que tengo: Mezt 44af1, va genial y los flashes metz siempre son una garantia de calidad, es algo mas caro que esos que te aconsejan, pero a mi al menos me ha valido la pena gastar ese poco mas. A ese flash Metz le he echado yo el ojo...va bien en la D5100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moitisimo Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Leí por algún sitio que sale a la venta este mes o para el siguiente una nueva versión del flash de yognuo para nikon. No se que tal será, os dejo algunos enlaces review versión canon..... http://speedlights.net/2011/08/28/yongnuo-yn-565-ex-flash-review/ manual y vídeos.......... http://www.yongnuo.com.cn/usermanual/downloadVideos_en.htm web...................... http://www.yongnuo.com.cn/enShowProducts.asp?id=95 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOUSNA Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 a la pregunta de que si va bien el mezt 44af1, puedo contestarte que va de fabula pues yo lo tengo y va de maravilla ademas el cabezal puede moverse en todas direcciones y trae un difusor incorporado y una tarjeta blanca para fllash rebotado, que funciona perfectamente y luego ademas trae una conexion USB para futuras actualizaciones del firmware. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janmaneee Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 a la pregunta de que si va bien el mezt 44af1, puedo contestarte que va de fabula pues yo lo tengo y va de maravilla ademas el cabezal puede moverse en todas direcciones y trae un difusor incorporado y una tarjeta blanca para fllash rebotado, que funciona perfectamente y luego ademas trae una conexion USB para futuras actualizaciones del firmware. Estupendo, es que habia visto en alguna página que sólo funcionaba en TTL en modelos anteriores a la D70, inclusive... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.