Jump to content

objetivos todo terreno 18-200

JOUSNA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy barajando la posibilidad de adquirir un todo-terreno 18-200 y mi duda es la siguiente: todos hablan muy bien del NIkon 18-200 vr, pero... he vista aen la pagina www.digitalcamaralens.com, una prueba de ambos y sorprendentemente veo que puntuan mucho mejor al tamron que al nikon y sin embargo la diferencia de precio es abismal pues nuevo el tanrom lo hay por 189 euros y el Nikon de 700 nuevo no baja, con lo cual estoy dudando si adquirir ese para objetivo tamron para uso de ''batalla'' y adquirir luego un fijo -habia pensado el 50mm f1,8 para tener una optica luminosa y de calidad ¿alguien tiene el taanrom' como le va , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ese Tamron que comentas, entre muchas otras cosas, no tiene estabilizador.

Un saludo

No tiene estavilizador, por lo menos el que habia hasta ahora, y en un obejtivo como este de 200, lo necesitoas fijo.

Otra diferencia, para los que preguntais del precio, es el acavado, el tamaron es de plastico, en canvio el nikkor es de metal, y ya te digo yo, que el coste de fabricar uno o otro es abismal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web