Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 y lo veo una burrada de precio, aparte de no saber si nikon sacará la nueva sustituta D700S o D800 y perderle dinero a está, me quiero dedicar a hacer trabajos de fotografía social con un compañero y de momento tiro con una D90 con grip, 35 1.8, 85 1.8 que viene de camino + 70-200 VRI del compi xD por eso pregunto os esperaríais o la comprariais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 No. Busca en otros sitios o espera a alguna oferta del ECI tipo descuento del 15% o día sin IVA. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Me parece mucho dinero...yo miraria de comprar una de ocasion en buen estado que te costara unos 1000 euros menos de lo que te piden en el CI, y que te podras gastar en algun objetivo como por ej. un gran angular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Joder te piden actualmente igual o más que cuando salio a l vente hace tres años, mira en otros sitios y te ahorraras bastante pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Te vendo la mía por ese precio y te rregalo un 85 mm 1.4D Joffff y la crisi del CI ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hombre, a mí me parece una pasada. Esta misma semana la he visto yo en la Fnac por 2300€, que no siendo barata, son 300€ menos y como imaginarás es igual de fiable, o mas, que ECI. De todos modos, si mirás por la red pienso que la consigues por debajo de los 2000€ seguro y si te vas a una de segunda mano pues lo que te ha dicho el compañero, y suelen estar en buen estado, ya que a la gente nos gusta cuidar nuestro material fotográfico. Suerte con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Pues hombre, siendo de Cadiz como eres.......... Yo este agosto he estado en Gibraltar y en Bazar Cosmos, que es del grupo de Galaxy, la tenían sin regatear a 1500 libras esterlinas. Eso sí, con garantía internacional. En una horita de coche y a pasar el día, y volver con un camarón a buen precio. No está mal el plan? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 joeeeee. pues que tios los del CI. en andorravision la tienes a muchisiiimo menos,(1899€) garantia finicon, tienda de confianza., pregunta por leo es encantadora. http://www.andorravision.com/index.php?act=viewCat&catId=168 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Y en china a 1.630€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jesús S. García Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 http://www.dukefotografia.com , de confianza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 http://www.dukefotografia.com , de confianza Con Duke y en China... cuidado con las aduanas. Sin embargo siendo de Cadiz y pudiendo ir a gibraltar..... no me lo pensaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 1.850 euros con tarjeta de regalo, en Gibraltar....tienda de confianza, la puedes probar y si tiene algun fallo te la cambian sin problemas, 2600 euros son 700 euros más por tener una garantia, de que te la cambia, pero es un descaro el pasote, ECI le puede sacar a cada camraa que venda 1000 euros de ganancia seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Con Duke y en China... cuidado con las aduanas. Sin embargo siendo de Cadiz y pudiendo ir a gibraltar..... no me lo pensaba. Con DUKE no hay problemas de aduanas, y si las hay, no pagas el IVA pues ya va declarado. El precio de web es para "peninsulares", quiero decir que si la compras, a ese precio le descuentan el IVA, y lo declaran, por ejemplo: Si compras algo que vale 100 euros, en la factura ellos te ponen que cuesta 82 euros + IVA, por eso si te fijas debajo de cada precio viene indicado un descuento para los isleños. Por lo tanto, es mas que recomendable, yo mi 70-300 y mi ex 35mm me los traje de alli, y cero problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 perdon por contestar tan tarde pero el trabajo es el trabajo, bueno primero gracias a todos por contestar y lo que tengo claro es que en elcorteingles no la voy a comprar, en duke sale mas cara y eso que he comprado cosas allí y sin problemas la duda es si andorra vía web o gibraltar que lo tengo a menos de 1 hora mi duda es la garantía como funcionaría en gibraltar y aparte de eso como sacarla por la frontera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 En Gibraltar la garantia es internacional, ellos te sellan el papelito y tu lo mandas (en mi caso Holanda) y ya tienes dos años......sacarla? yo me arriesgué y la saque con la caja, paran a un 5 % de los coches, si no quieres , la caja la dejas en la tienda y sacas la camara sola, y la recojes más tarde o otro dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 17 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 vale garantía europea, y si se estropea que hay que contactar con nikon en holanda para el servicio técnico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 En Gibraltar la garantia es internacional, ellos te sellan el papelito y tu lo mandas (en mi caso Holanda) y ya tienes dos años......sacarla? yo me arriesgué y la saque con la caja, paran a un 5 % de los coches, si no quieres , la caja la dejas en la tienda y sacas la camara sola, y la recojes más tarde o otro dia. O vas a una mensajería, te envías a tu domicilio la caja vacía y sales con la D700 colgada con un cristalito como si fuera tuya de toda lavida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jesús S. García Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Con DUKE no hay problemas de aduanas, y si las hay, no pagas el IVA pues ya va declarado. El precio de web es para "peninsulares", quiero decir que si la compras, a ese precio le descuentan el IVA, y lo declaran, por ejemplo: Si compras algo que vale 100 euros, en la factura ellos te ponen que cuesta 82 euros + IVA, por eso si te fijas debajo de cada precio viene indicado un descuento para los isleños. Por lo tanto, es mas que recomendable, yo mi 70-300 y mi ex 35mm me los traje de alli, y cero problemas. Efectivamente, con Duke no hay ningún problema con las aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Quirós Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Bueno, soy de La Línea y todo mi material lo compro en Gibraltar. La garantía es europea desde hace unos tres años, como comentan es Nikon Holanda. No tendrás problemas. Estos indios regatean mucho con el precio. Hay que negociarlo sin tapujos. Intenta llevar un precio competitivo que hayas visto en tiendas de España, y así sabrás hasta dónde podrán llegar. La Mía la compré en diciembre de 2008, el cambio de la libra estaba casi paridad con el euro, y me costó 1600 euros. Paga con tarjeta, pues tu banco te cambiará tus euros a libras según el mercado. Si pagas en efectivo, el indio te va a hacer el cambio siempre a su favor para sacar más beneficio. En cuanto a la aduana, desmantela las cajas, pónlas planas, colócale un objetivo a la cámara, móntala entera, haz algunas fotos por el peñón y compra algo de tabaco o azucar, licor, así camuflas la compra gorda. Si te decides a ir, hay una tienda que se llama CARLOS, pertenece a una cadena de tiendas con varios nombres, pues allí pregunta por Lourdes, es una vendedora española, te tratará bien. Creo que tienen D700 en existencia, llama antes de ir. Edito: creo que ahora la libra está barata al cambio, 1,10 euros=1 libra. Con respecto al Corte Inglés, hay ocasiones que merece la pena comprar, por ejemplo si quieres comprar en 12 meses sin intereses. En este caso, hay mucha diferencia de precio. Pero en mi caso, compré una nex vg10 de sony, a pagar en 12 meses, y la diferencia con la web no era tan notoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Antonio Ruiz Puerta Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Bueno, soy de La Línea y todo mi material lo compro en Gibraltar. La garantía es europea desde hace unos tres años, como comentan es Nikon Holanda. No tendrás problemas. Estos indios regatean mucho con el precio. Hay que negociarlo sin tapujos. Intenta llevar un precio competitivo que hayas visto en tiendas de España, y así sabrás hasta dónde podrán llegar. La Mía la compré en diciembre de 2008, el cambio de la libra estaba casi paridad con el euro, y me costó 1600 euros. Paga con tarjeta, pues tu banco te cambiará tus euros a libras según el mercado. Si pagas en efectivo, el indio te va a hacer el cambio siempre a su favor para sacar más beneficio. En cuanto a la aduana, desmantela las cajas, pónlas planas, colócale un objetivo a la cámara, móntala entera, haz algunas fotos por el peñón y compra algo de tabaco o azucar, licor, así camuflas la compra gorda. Si te decides a ir, hay una tienda que se llama CARLOS, pertenece a una cadena de tiendas con varios nombres, pues allí pregunta por Lourdes, es una vendedora española, te tratará bien. Creo que tienen D700 en existencia, llama antes de ir. Edito: creo que ahora la libra está barata al cambio, 1,10 euros=1 libra. Con respecto al Corte Inglés, hay ocasiones que merece la pena comprar, por ejemplo si quieres comprar en 12 meses sin intereses. En este caso, hay mucha diferencia de precio. Pero en mi caso, compré una nex vg10 de sony, a pagar en 12 meses, y la diferencia con la web no era tan notoria. Muchas gracias ya que me has disipado muchas dudas, de hecho estoy hablando con un contacto a ver si me la puede sacar más barata de gibraltar porque la sacan a la frontera, no se como lo harán y me tienen que decir precio pero incluso así merece la pena comprarla allí gracias y un saludo xDD tienes el teléfono de Lourdes para llamar en caso de ir si me lo puedes mandar por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jesús S. García Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Incluso a 12 meses sin intereses, una diferencia de 800 euros NO COMPENSA. Las matemáticas no engañan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurks Publicado 20 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 1950 euros en fcc CON garantía finicon , pero la " tranquilidad " que da comprarla por 600 ,700 euros mas en el corte ingles , compensa ( modo irónico ) aparte todo el mundo sabe que nikon fabrica modelos " especiales " para el corte ingles... en las normales cuando aprietas el obturador se oye click click click click , en las de el corte ingles primo primo primo primo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.