krokodiland Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 (editado) Oye estoy pensando que hasta el recorte que te he puesto al 100% saldría una foto resultona +1 Totalmente de acuerdo Un saludo Editado 8 de Junio de 2015 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 La foto original estaba muy oscura, al rescatar se ha llenado de ruido y puede ser eso lo que notas de falta de nitidez. De todas formas puede que el foco esté mas en el brazo. Te pongo un recorte al 100% La foto es muy buena, capta un instante y una expresión muy fotogénicos. Lo de la nitidez, creo que es lo que tú dices, el "ruido" al levantar sombras. Más que ruido, es el típico grano grueso en una foto subexpuesta. Pero que no molesta, ni es ruido ni afea la foto, sino que indica que falta luz y por consiguiente, algo de detalle. Aún así, a 1/125 puede trepidar algo. 55mm no es mucha focal pero estás muy cerca y eso no ayuda. Sí que parece que el foco está pelín adelantado. Para mi es una foto excelente y para nada esa falta de deficición le resta mérito. Y el recorte, muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Si. Yo pienso como tu. Al levantar sale ese grano. Pero a ver si la paso por capture y veo donde se fue el foco. Lo tengo sin instalar. En unos días os digo algo. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Si. Yo pienso como tu. Al levantar sale ese grano. Pero a ver si la paso por capture y veo donde se fue el foco. Lo tengo sin instalar. En unos días os digo algo. Gracias por los comentarios. Pues a ver que nos cuenta este Capture Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola. Seguimos con el rescate de fotos viejas, hehehe. Un saludo. A contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola. Y estas, de una serie que hice y las borré luego casi todas, hahaha. Se salvaron estas 3, y aún me lo estoy pensando, hahaha. Un saludo. DSC_3583 DSC_3576 DSC_3569 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Si. Yo pienso como tu. Al levantar sale ese grano. Pero a ver si la paso por capture y veo donde se fue el foco. Lo tengo sin instalar. En unos días os digo algo. Gracias por los comentarios. No te marees con el foco, yo creo que el único "problema" es esa falta de definición debido al grano, el cual se debe a la falta de luz. A pesar de esa abertura y focal creo que está enfocado lo que debe estar. Cuando mas la remiro, mas dudas tengo de que haya un problema de foco. Saludos! PD: ¿Has probado a procesarla en B/N?. El grano es muy homogéneo (el ruido es casi imperceptible) y quizás quedaría muy interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 Hola. Seguimos con el rescate de fotos viejas, hehehe. Un saludo. A contraluz ¿Cómo sacas estos tonos tan auténticos de B/N?. ¿Algún efecto tipo imitación de negativos (agfa, kodak, ilford, etc)? Me gusta el procesado, hay mucho contraste y lo has resuelto muy bien, me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola RicardD90. Pues la verdad es que no tiene apenas nada hecho: quitarle un poco de luz, darle un pelín de contraste, enderezarla un poco (la original estaba un pelín inclinada), y poco más. No toco mucho las fotos (no tengo PS). Supongo que la exposición y todo fue la correcta, y debido a que hay mucha luz, pues ha salido así el B&N. Si te fijas en las otras, están más en tonos grises (quizás debería retocarlas a ver si consigo unos negros más acentuados). No sé simular los efectos de películas. Debería ponerme con ello, pero apenas tengo tiempo para hacer fotos, menos aún para revelarlas y ponerme a buscar "presets" o cómo simular ciertos efectos..., . Me apena, y avergüenza, reconocerlo; pero es así. A ver si pongo un poco de voluntad y lo hago, aunque sea poquito a poco. Un saludo. Y me alegro de que te guste la foto, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 a mi ayer me ha pasado un amigo informático el kit de pluguins de Akvis Bundle 2015, 4 gigas de pluggins, así sin pedirselo, dice: tóma quédate ésto que a tí te valdrá, asi que me ha alegrado el día hay 3 muy buenos, como uno que da enfoque a las caras y otro que suaviza los poros de la piel e imperfeccioines, pero hay que hacer un curso para manejarse con eso, y no os digo nada el que te pone rayos, agua y efectos meteorológicos, pero en general es la bomba Honderos, buena toma, cada vez me gustan más las fotos en BN, sobretodo después de ver en la tele la peli/reportaje de Sebastiao Salgado, la sal de la tierra, un poco tostón pero recomendable, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 12 de Junio de 2015 Compartir Publicado 12 de Junio de 2015 Hola Colindres2. ¡Vaya suerte que tienes! A mí ya me gustaría pillar ese lote e ir aprendiendo poco a poco. Seguro que alguno tiene que ser útil además de ser chulo. El reportaje no está mal. Como dices, a veces se hace pesado. Sobre Salgado, también hay que tener en cuenta una cosa: tiene mucho truco y efectos. Quiere decir que la foto luego está retocada en algunos puntos de modo intencionado, para dirigirte la vista y las sensaciones, pues te das cuenta que a veces es imposible que dos cosas estén iluminadas de igual manera e intensidad (por ley física, vamos, hahaha); y en algunas se ve la línea de luz aplicada. Pero quedan taaaaaaaan impactantes, hahahahaha. Aún así, me encantan las fotos que tiene. Ya me gustaría obtener unos B&N iguales. A mí es que cada vez me está gustando más el B&N, aunque me salgan más bien grises, hahahahahaha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Hola Colindres2. ¡Vaya suerte que tienes! A mí ya me gustaría pillar ese lote e ir aprendiendo poco a poco. Seguro que alguno tiene que ser útil además de ser chulo. El reportaje no está mal. Como dices, a veces se hace pesado. Sobre Salgado, también hay que tener en cuenta una cosa: tiene mucho truco y efectos. Quiere decir que la foto luego está retocada en algunos puntos de modo intencionado, para dirigirte la vista y las sensaciones, pues te das cuenta que a veces es imposible que dos cosas estén iluminadas de igual manera e intensidad (por ley física, vamos, hahaha); y en algunas se ve la línea de luz aplicada. Pero quedan taaaaaaaan impactantes, hahahahaha. Aún así, me encantan las fotos que tiene. Ya me gustaría obtener unos B&N iguales. A mí es que cada vez me está gustando más el B&N, aunque me salgan más bien grises, hahahahahaha. Un saludo. hola amigo, pues si pasas por aqui te copio los pluggins ya me había fijado yo también en eso de la luz en determinadas fotos de salgado, y también claro, si puedes recorrerte esos confines del mundo tienen más posibilidades de hacer cosas buenas, jeeje, aún así el tío es una super máquina !! un abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Bueno que ya he acabado la sele, ya soy libre . A disfrutar del verano. Una foto de esta mañana EXIF:1/200 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 800 , Luz Natural , a pulso Grilleando by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 En tu linea, como siempre una foto muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cds7200 Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Hermosa foto Alex , que lentes estas usando. saludos cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Hermosa foto Alex , que lentes estas usando. saludos cesar Tamron 90 mm la versión no estabilizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 En tu linea, como siempre una foto muy buena. Gracias Toni Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Junio de 2015 Compartir Publicado 13 de Junio de 2015 Hola. Otro fotón más, Bejaranikon. En serio, hazte colaborador de "National Geographic", :lol: . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 No sé muy bien como hacerlo, ya lo he intentado en alguna ocasión Dejo otra más. EXIF: 1/15 sec. , F 22 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural, trípode Pequeña mimada by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Que exhibición de macros. Muchas gracias por compartirlos con nosotros. Ya lo había dicho, pero me tienta ir a Barcelona para que me enseñes algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Hola. Vamos a tener que abrir un día un ciclo de sesiones por "Skype", y que nos vaya dando lecciones, hahaha. Un saludo. Que exhibición de macros. Muchas gracias por compartirlos con nosotros. Ya lo había dicho, pero me tienta ir a Barcelona para que me enseñes algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 Como siempre muy buenas Alex ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 14 de Junio de 2015 Compartir Publicado 14 de Junio de 2015 No te marees con el foco, yo creo que el único "problema" es esa falta de definición debido al grano, el cual se debe a la falta de luz. A pesar de esa abertura y focal creo que está enfocado lo que debe estar. Cuando mas la remiro, mas dudas tengo de que haya un problema de foco. Saludos! PD: ¿Has probado a procesarla en B/N?. El grano es muy homogéneo (el ruido es casi imperceptible) y quizás quedaría muy interesante... Hola No no lo he probado, no me atrae mucho el blanco y negro. Pero gracias por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 Dejo otra, esta mostrando más el ambiente del caballito EXIF: 1/160 sec. , F 10 , 90 mm , ISO 400 , Luz Natural, a pulso Damselfly´s world by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielrodrigo Publicado 15 de Junio de 2015 Compartir Publicado 15 de Junio de 2015 estas fotos macro me llaman la atencion, pregunto,tengo dos objetivos un 55-200 y un 18-105 cual es el mas apropiado ? y algun consejo practico.................gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas