Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí dejo una imagen, un poco personal quizás. A mi pasión por la fotografía, ésta foto, sin ser  espectacular, une mi otra pasión, el esquí, en  lo que llamamos nosotros, un "buen dia de paquete".   Estos días de tormenta, de fuertes nevadas, la presencia de esquiadores disminuye mucho, muchísimo. Así que los pocos que nos adentramos en las pistas y fuera de ellas en días como estos, somos cuatro amigos, y disfrutamos como nunca. Claro que para ello, lo hacemos en la estación que conocemos, este caso, Valdezcaray.

A pesar de la fuerte nevada, del frío, unos -9ºC, algunos en el telesilla se sorprendían de ver a alguien haciendo fotos en estas condiciones, pero nosotros sabemos que es en estas condiciones, cuando consigues fotos especiales, diferentes.

Ah, y un 10 a la cámara, desde luego le he dado un trato machacón, de frio, ventiscas, movimientos bruscos en la mochila, y siempre me ha respondido, encantado con ella.

post-107978-0-24809900-1434657144_thumb.jpg

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMGGGGGG!!!! :o :o .

Magnífica. La única pena en algunas de tus fotos es el fondo, que al ser claro, casi del color del insecto, pierde un poco de prestancia el posado. Pero es sólo un tema menor, la verdad.

Otra para quitarse el sombrero, :bravo: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Aquí pongo una que muestra el buen funcionamiento del objetivo. Aquí es donde la magnífica D90 llega a su límite de trabajo en lo que a rendimiento del AF me refiero. Aún así se consiguen clavar el foco en muchas tomas.

D90 + Nikon 70-200 2.8 VR

post-107978-0-70619600-1435262917_thumb.jpg

Enlace al comentario

Aquí pongo una que muestra el buen funcionamiento del objetivo. Aquí es donde la magnífica D90 llega a su límite de trabajo en lo que a rendimiento del AF me refiero. Aún así se consiguen clavar el foco en muchas tomas.

D90 + Nikon 70-200 2.8 VR

Jo,que bien clavaste el foco!!
Enlace al comentario