Jump to content

Galería de D90


JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo mi toma de una puesta de sol con un 50mm a 1/200 en Calafell (Tarragona). Apareció en televisión en un programa sobre el medio ambiente, donde aparecian las fotografias mas votadas y espectaculares que enviaban los fotógrafos.

 

 

 

 

post-109639-0-74036400-1440426020_thumb.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

esta ya la puse en otra ocasion pero me encanta, es un palomo de colombicultura de ahi esos colores con los cuales son identificados en las competiciones,la hice en la terraza de mi casa a 1/4000sec- f2.8- iso 200 con un sigma 70-200 II  a 200mm

 

Peazo foto..... :1ok:

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues con merecimiento salió, porque es muy buena. Me encantan los colores, parece que el cielo esté ardiendo literalmente, con esas aves que parecen a punto de calcinarse o huyendo de la quema, :1ok: .

 

 

Aqui os dejo mi toma de una puesta de sol con un 50mm a 1/200 en Calafell (Tarragona). Apareció en televisión en un programa sobre el medio ambiente, donde aparecian las fotografias mas votadas y espectaculares que enviaban los fotógrafos.

 

Me gusta mucho la primera, Cachorc: define mucho la fuerza de ese tipo de ave, el porte al acudir a la presa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que no subo ninguna. Asi que aprovecho que el otro día jugó la selección española en Logroño.

 

Están hechas desde la grada, a una altura media. Aquí ya se aprecia como la D90 va justita en comparación con las últimas cámaras en cuanto a ruido sobretodo y también de enfoque, pues mas de lo que yo quisiera, enfocaba al fondo en vez del motivo.

 

En cambio, la lente, maravillosa, una pena que no pueda hacer todas con ella jeje.  Bueno aquí esta la primera.

 

Exif :   iso; 2500

 

            Veloc 1/640

 

            abertura; 3.2

 

 

post-107978-0-64503900-1440668347.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola muy buenas. Despues de un tiempo ya en el foro, me decido a subir mi primera imagen. Y que mejor lugar que en el correspondiente a mi querida D90. Se trata de una imagen de este mes de Agosto que pase unos pocos dias en Francia. Estoy muy verde en todo, pero aprendiendo de todos vosotros, asi que a destriparla se ha dicho.

La imagen en cuestion es de la torre Eiffel desde Trocadero. Tiene un recorte, pues saila gente y la elimine. Tambien la he pasado a blanco y negro, pues me gustaba mas, pero como os digo estoy muy verde y no se si mas contrastada quedaria mejor. El caso que a mi me gusta asi.

 

 

La he titulado " The Observer"

 

Nikon D90 con un Sigma 17-50mm 2.8

 

29mm

f/8

1/1250

ISO 200

 

4.jpg

 

Espero os guste y me comenteis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas. Despues de un tiempo ya en el foro, me decido a subir mi primera imagen. Y que mejor lugar que en el correspondiente a mi querida D90. Se trata de una imagen de este mes de Agosto que pase unos pocos dias en Francia. Estoy muy verde en todo, pero aprendiendo de todos vosotros, asi que a destriparla se ha dicho.

La imagen en cuestion es de la torre Eiffel desde Trocadero. Tiene un recorte, pues saila gente y la elimine. Tambien la he pasado a blanco y negro, pues me gustaba mas, pero como os digo estoy muy verde y no se si mas contrastada quedaria mejor. El caso que a mi me gusta asi.

 

 

La he titulado " The Observer"

 

Nikon D90 con un Sigma 17-50mm 2.8

 

29mm

f/8

1/1250

ISO 200

 

4.jpg

 

Espero os guste y me comenteis.

Un saludo

 

 

Fantástica y un encuadre muy original.  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la d-90 la convertí a fullespectrum y me compré una 7100 para cosas "normales", me dan ganas de sacar la d-90 a pasear cuando veo ésta galería que no deja de aportar sorpresas agradables...

Excelente cámara, no tiene algunas mejoras que otras sí incorporan, pero a poco que se domina la técnica fotográfica ofrece muchas satisfacciones y posibilidades...

Un saludo!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...