perepepe Publicado 20 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2015 esta ya la puse en otra ocasion pero me encanta, es un palomo de colombicultura de ahi esos colores con los cuales son identificados en las competiciones,la hice en la terraza de mi casa a 1/4000sec- f2.8- iso 200 con un sigma 70-200 II a 200mm 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 23 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 esta ya la puse en otra ocasion pero me encanta, es un palomo de colombicultura de ahi esos colores con los cuales son identificados en las competiciones,la hice en la terraza de mi casa a 1/4000sec- f2.8- iso 200 con un sigma 70-200 II a 200mm Pedazo de captura :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Byr3venge Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Aqui os dejo mi toma de una puesta de sol con un 50mm a 1/200 en Calafell (Tarragona). Apareció en televisión en un programa sobre el medio ambiente, donde aparecian las fotografias mas votadas y espectaculares que enviaban los fotógrafos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 24 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2015 Espectacular es poco Byr3venge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 (editado) esta ya la puse en otra ocasion pero me encanta, es un palomo de colombicultura de ahi esos colores con los cuales son identificados en las competiciones,la hice en la terraza de mi casa a 1/4000sec- f2.8- iso 200 con un sigma 70-200 II a 200mm Peazo foto..... Editado 26 de Agosto de 2015 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 26 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2015 Hola. Pues con merecimiento salió, porque es muy buena. Me encantan los colores, parece que el cielo esté ardiendo literalmente, con esas aves que parecen a punto de calcinarse o huyendo de la quema, . Aqui os dejo mi toma de una puesta de sol con un 50mm a 1/200 en Calafell (Tarragona). Apareció en televisión en un programa sobre el medio ambiente, donde aparecian las fotografias mas votadas y espectaculares que enviaban los fotógrafos. Me gusta mucho la primera, Cachorc: define mucho la fuerza de ese tipo de ave, el porte al acudir a la presa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Otro pájaro, esta vez de acero _DSC1125.jpg by criscamred, en Flickr Nikon D90 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 220.0 mm 1/750 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Muy chulo el palomo y la pose. Espectaculares los colores que exhibe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Hace tiempo que no subo ninguna. Asi que aprovecho que el otro día jugó la selección española en Logroño. Están hechas desde la grada, a una altura media. Aquí ya se aprecia como la D90 va justita en comparación con las últimas cámaras en cuanto a ruido sobretodo y también de enfoque, pues mas de lo que yo quisiera, enfocaba al fondo en vez del motivo. En cambio, la lente, maravillosa, una pena que no pueda hacer todas con ella jeje. Bueno aquí esta la primera. Exif : iso; 2500 Veloc 1/640 abertura; 3.2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D4NI Publicado 27 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2015 Esta otra, recortada para poner a Gasol en primer plano. Exif: Iso 2500 Veloc; 1/640 Abertura; 3.2 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu-asti Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 OS pongo unas con el Tokina 11-16, espero que os gusten. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu-asti Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Y estas con el 50mm 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Esta mañana en Santillana del Mar, con el 35 mm _DSC1651.jpg by criscamred, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joya71 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola muy buenas. Despues de un tiempo ya en el foro, me decido a subir mi primera imagen. Y que mejor lugar que en el correspondiente a mi querida D90. Se trata de una imagen de este mes de Agosto que pase unos pocos dias en Francia. Estoy muy verde en todo, pero aprendiendo de todos vosotros, asi que a destriparla se ha dicho. La imagen en cuestion es de la torre Eiffel desde Trocadero. Tiene un recorte, pues saila gente y la elimine. Tambien la he pasado a blanco y negro, pues me gustaba mas, pero como os digo estoy muy verde y no se si mas contrastada quedaria mejor. El caso que a mi me gusta asi. La he titulado " The Observer" Nikon D90 con un Sigma 17-50mm 2.8 29mm f/8 1/1250 ISO 200 Espero os guste y me comenteis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola muy buenas. Despues de un tiempo ya en el foro, me decido a subir mi primera imagen. Y que mejor lugar que en el correspondiente a mi querida D90. Se trata de una imagen de este mes de Agosto que pase unos pocos dias en Francia. Estoy muy verde en todo, pero aprendiendo de todos vosotros, asi que a destriparla se ha dicho. La imagen en cuestion es de la torre Eiffel desde Trocadero. Tiene un recorte, pues saila gente y la elimine. Tambien la he pasado a blanco y negro, pues me gustaba mas, pero como os digo estoy muy verde y no se si mas contrastada quedaria mejor. El caso que a mi me gusta asi. La he titulado " The Observer" Nikon D90 con un Sigma 17-50mm 2.8 29mm f/8 1/1250 ISO 200 Espero os guste y me comenteis. Un saludo Fantástica y un encuadre muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Buena "compo" y buena foto, me gusta. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Aunque la d-90 la convertí a fullespectrum y me compré una 7100 para cosas "normales", me dan ganas de sacar la d-90 a pasear cuando veo ésta galería que no deja de aportar sorpresas agradables... Excelente cámara, no tiene algunas mejoras que otras sí incorporan, pero a poco que se domina la técnica fotográfica ofrece muchas satisfacciones y posibilidades... Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu-asti Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Nikon D90. Tanrom 90mm F 3,2 v 1/625. ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 En el Jarama _DSC0176 by criscamred, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buena toma...........aunque no recuerdo que me hubieras pedido permiso, para fotografiar mi coche Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Buena toma...........aunque no recuerdo que me hubieras pedido permiso, para fotografiar mi coche Un saludo Te estuve esperando pero no aparecías mas que nada para que me dieses un paseo ¡¡ Saludos kroko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Te estuve esperando pero no aparecías mas que nada para que me dieses un paseo ¡¡ Saludos kroko Es que llevé mas de uno de los que tengo, y claro, no tuve tiempo de conducirlos todos. A ver si para otra vez y con mas tiempo........ Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Criski Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Es que llevé mas de uno de los que tengo, y claro, no tuve tiempo de conducirlos todos. A ver si para otra vez y con mas tiempo........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 la primera del viaje que proceso, espero os guste, panorama creado con 3 fotografías a pulso El Capitolio pano hdr by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Te encontrábamos a faltar. Parece que te has pegado unas buenas vacaciones Buena foto, aunque se ve algo caida por la derecha. Deberias enderezarla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas