La Monjita Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 (editado) Santa Cristina de Lena,si señor,muy bonita y además un lugar muy tranquilo para fotografiar…Una de la salida del sol sobre Santa Cristina: Editado 31 de Octubre de 2013 por La Monjita 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Santa Cristina de Lena,si señor,muy bonita y además un lugar muy tranquilo para fotografiar…Una de la salida del sol sobre Santa Cristina: Me gusta mucho el resultado. Es un hdr? Parece un lugar bien bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el resultado. Es un hdr? Parece un lugar bien bonito Aunque si disparé para HDR para compensar la diferencia de luz en la escena,al final no utilizé las tres exposiciones,sino las dos que mas me convenían,son las dos exposiciones superpuestas con photoshop y editadas por zonas…el lugar es muy bonito y además como decía antes es muy tranquilo para fotografiar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola que tal a todos muy buenas fotos que me he perdido, y yo sin tiempo para hacer, hasta que en un rato de occio pude hacer algo, sinceramente no me agrado el resultado, pues siento que le falta algo pero es un "nose", saludos!!!! Fumate esta, NIKON D90, NIKKOR 50mm 1.8D Está visto que no se puede estar sin pasarse por aquí unos dias, joder!, hay que ver cómo se amontona el trabajo...Muy buenas fotos, todas me gustan por distintas razones, imposible comentar tanto material... Pero lo de DECARLO es debilidad, lo siento..me encanta su estilo y sus obras, así que sin ánimo de ofender a otros, resalto ésta foto que me gusta mucho. Enhorabuena a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 (editado) FOTO de PRUEBA, primera toma estrenando el tokina 11-16 el colorido es abundante si, voy a tener que poner otro picture control para este lente, jeje también observo que es más difícil tirar que con otros objetivos, no me aclaraba mucho en interior con el foco, práctica supongo, y cuando abres a 11 mm. la primera vez impresiona, saco la plaza de mi pueblo entera, subir por colindres2, en Flickr Editado 31 de Octubre de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Hola Ser_Ar, disculpa, pero no había leído este artículo, para gustos se han hecho colores...pues ahí va su versión en B&N: Linda B&N por tonybox007, en Flickr Un saludo, Así ya me gusta mas! jjejeje Gracias por la molestia que te has tomado de preparar el BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 FOTO de PRUEBA, primera toma estrenando el tokina 11-16 el colorido es abundante si, voy a tener que poner otro picture control para este lente, jeje también observo que es más difícil tirar que con otros objetivos, no me aclaraba mucho en interior con el foco, práctica supongo, y cuando abres a 11 mm. la primera vez impresiona, saco la plaza de mi pueblo entera, subir por colindres2, en Flickr Dale una buena oportunidad a ese objetivo, es magnífico. Buena compra! Por cierto, que bien me venía a mi una bici de esas..... jejeje aunque sea pagando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Nunca había visto un tokina de cerca y cuando lo he sacado de la caja y lo he tenido en la mano reconozco que he alucinado con su construcción, es soberbia !!! No me lo esperaba así, lo malo lo del parasol, ya lo he dejado permanente, Ahora a ver si consigo hacer algo bueno con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Nunca había visto un tokina de cerca y cuando lo he sacado de la caja y lo he tenido en la mano reconozco que he alucinado con su construcción, es soberbia !!! No me lo esperaba así, lo malo lo del parasol, ya lo he dejado permanente, Ahora a ver si consigo hacer algo bueno con el Los Tokina son igual que tanques,son prácticamente indestructibles,el 100mm macro tiene una buena construcción,pero es que antes del Nikon 24-70 tuve un Tokina y servía hasta para abrir nueces... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 ya se que la plaza de mi pueblo no es interesante, pero me gusta la nitidez Tokina, (los que sepan manejar estos cacharros uga tienen que hacer cosas geniales jeje) Plaza por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 ya se que la plaza de mi pueblo no es interesante, pero me gusta la nitidez Tokina, (los que sepan manejar estos cacharros uga tienen que hacer cosas geniales jeje) Plaza por colindres2, en Flickr Hola amigo colindres, bonita foto y suerte con ese tokina, supongo que ese es el ayuntamiento hay más banderas ahí que en la ONU je,je,, por cierto todavía no he tenido tiempo de leer el manual, pero ya he sacado cuatro fotillos por el jardín, ahí dejo la última de un drago de los dos que tengo. Salu2. _DSC0033 por NAD143, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 (editado) Hola amigo colindres, bonita foto y suerte con ese tokina, supongo que ese es el ayuntamiento hay más banderas ahí que en la ONU je,je,, por cierto todavía no he tenido tiempo de leer el manual, pero ya he sacado cuatro fotillos por el jardín, ahí dejo la última de un drago de los dos que tengo.Salu2. _DSC0033 por NAD143, en FlickrCoño !! vaya pedazo de árbol que tienes en tu casa jejeSe ve muy bien tu foto, si nuestras D90 todavía son camarones jeje Me alegro por tu compra, A mi el manual me vino en alemán y tuve que mandarlo a Irlanda a cambiarlo por el de castellano, 7,50 e. de gasto extra Editado 1 de Noviembre de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2013 Así ya me gusta mas! jjejeje Gracias por la molestia que te has tomado de preparar el BN Por nada Ser.Ar para eso estamos, compartiendo gustos y opiniones con todo placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Coño !! vaya pedazo de árbol que tienes en tu casa jeje Se ve muy bien tu foto, si nuestras D90 todavía son camarones jeje Me alegro por tu compra, A mi el manual me vino en alemán y tuve que mandarlo a Irlanda a cambiarlo por el de castellano, 7,50 e. de gasto extra Pues yo el manual que viene con la cámara no me gusta porque es pequeño, lo he bajado en pdf y ya lo imprimo y lo pongo en un portafolio pero lo hago en din a/4 y me es más fácil de leer y más tú si trabajas en una imprenta lo harías más fácil, que dar los 7€ por el cambio que hiciste, todavía no he terminado de leerme el testamento del manual de la D2x que es más engorroso, lees una parte y te manda para páginas de adelante y detrás y al final te termina aburriendo, pero más o menos son muy iguales porque yo me defiendo bien con las tres cámaras, con las diferencias que tienen, en cuanto a lo básico son muy parecidas, salvo la D2 que trae más botones para accesos directos, pero que las otras lo traen en el menú. Esta es una casa que tengo para los fines de semana en Tacoronte ya que yo resido en el Puerto de la Cruz y tb en Arona (zona Sur), y aquí vengo todos los días pues tengo animales que atender y árboles bastantes, los dragos son árboles originarios de Canarias, Marruecos etc. y muy cotizados yo tengo dos que planté hace 22 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Dracaena_draco Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Pues yo el manual que viene con la cámara no me gusta porque es pequeño, lo he bajado en pdf y ya lo imprimo y lo pongo en un portafolio pero lo hago en din a/4 y me es más fácil de leer y más tú si trabajas en una imprenta lo harías más fácil, que dar los 7€ por el cambio que hiciste, todavía no he terminado de leerme el testamento del manual de la D2x que es más engorroso, lees una parte y te manda para páginas de adelante y detrás y al final te termina aburriendo, pero más o menos son muy iguales porque yo me defiendo bien con las tres cámaras, con las diferencias que tienen, en cuanto a lo básico son muy parecidas, salvo la D2 que trae más botones para accesos directos, pero que las otras lo traen en el menú. Esta es una casa que tengo para los fines de semana en Tacoronte ya que yo resido en el Puerto de la Cruz y tb en Arona (zona Sur), y aquí vengo todos los días pues tengo animales que atender y árboles bastantes, los dragos son árboles originarios de Canarias, Marruecos etc. y muy cotizados yo tengo dos que planté hace 22 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Dracaena_draco Salu2. Tienes 3 casas? jeje que capullo, suerte, yo tengo una y es del viejo, jeje si, los árboles los conocía de verlos alguna vez en algún programa de la tv y eso, son guapos, El libro de la cámara yo me le podía haber preparado hasta con encuadernación en piel jejee aquí en la imprenta tu veras, :) pero lo pedí por que prefiero tener el original por el tema de si vendes la cámara algún día y esas cosas, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 La muerte !!! por dedon_alex, en Flickr Sin título por Pablo L.P, en Flickr Ey!!! Aqui estuve yo jajaj ese tio estaba muy loco y los bomberos corriendo detras de el como locos. Tengo una foto con un 50 mm de su retrato en casa, cuando este allí algun dia la posteo, unas fiestas de Avila espectaculares !!!! Buena foto compañero. DSC_2312-2 por Pablo L.P, en Flickr Menudas fotos, me encanta ese ambiente que tienen , procesado mas que acertado. Muy nitido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Tienes 3 casas? jeje que capullo, suerte, yo tengo una y es del viejo, jeje si, los árboles los conocía de verlos alguna vez en algún programa de la tv y eso, son guapos, El libro de la cámara yo me le podía haber preparado hasta con encuadernación en piel jejee aquí en la imprenta tu veras, :) pero lo pedí por que prefiero tener el original por el tema de si vendes la cámara algún día y esas cosas, :) Si por eso si, si uno la vende cuantas más cosas tenga originales mejor que mejor, pero hoy vender una cámara ya es regalarla, como está la cosa la gente no tiene money, ahh y haces bien en residir en una casa de tu viejo, al menos te libras de impuestos, seguros y demás, que a cabo de un año es un verdadero pastón, ya Montoro y ayuntamientos me tienen quemado, que cobran por todo sin hacer ni haber hecho nada, en fin no creas que es ninguna ventaja. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 despues de un tiempo, vuelvo por fin! Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr en mi flickr hay algunas mas, ya no subo mas que me riñen! jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 despues de un tiempo, vuelvo por fin! Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr en mi flickr hay algunas mas, ya no subo mas que me riñen! jajajaj Todas muy buenas, per me gusta más la de BN. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Os dejo una de picos de europa Sin título por Sergio A.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Nunca había visto un tokina de cerca y cuando lo he sacado de la caja y lo he tenido en la mano reconozco que he alucinado con su construcción, es soberbia !!! No me lo esperaba así, lo malo lo del parasol, ya lo he dejado permanente, Ahora a ver si consigo hacer algo bueno con el Te va a dar muchas alegrías el toki este es genial, para mi gusto mi preferido Las Choreras, Enguídanos por korkiiii, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 despues de un tiempo, vuelvo por fin! Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr en mi flickr hay algunas mas, ya no subo mas que me riñen! jajajaj que buen partido sacas de nuestra querida máquina, y por supuesto de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 (editado) otras del Toki Embalse de Contreras por korkiiii, en Flickr Las Choreras, Enguídanos por korkiiii, en Flickr Editado 4 de Noviembre de 2013 por kor 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Menudo procesado, como me gustaria saber hacerlo, la descena se street una pasada Vaya potencial hay en Murcia! Bueno, mi amigo y yo os deseamos buenas noches! despues de un tiempo, vuelvo por fin! Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr en mi flickr hay algunas mas, ya no subo mas que me riñen! jajajaj Buena serie, no paras!! Esta me gusta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 despues de un tiempo, vuelvo por fin! Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr en mi flickr hay algunas mas, ya no subo mas que me riñen! jajajaj Joé Fer!, vaya colección de iluminaciones, luces y procesados! Me imagino que el que estén todas tiradas a 32mm no es casualidad, ¿por qué esa focal? (es solo por curiosidad, porque veo que ibas con 17-50) Os dejo una de picos de europa Sin título por Sergio A.G., en Flickr Siempre que veo lo que haces con el 18-105 me planteo muchas cosas... otras del Toki Embalse de Contreras por korkiiii, en Flickr [...] Waoo, vaya estampa! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas