Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el resultado.

Es un hdr?

Parece un lugar bien bonito

Aunque si disparé para HDR para compensar la diferencia de luz en la escena,al final no utilizé las tres exposiciones,sino las dos que mas me convenían,son las dos exposiciones superpuestas con photoshop y editadas por zonas…el lugar es muy bonito y además como decía antes es muy tranquilo para fotografiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal a todos muy buenas fotos que me he perdido, y yo sin tiempo para hacer, hasta que en un rato de occio pude hacer algo, sinceramente no me agrado el resultado, pues siento que le falta algo pero es un "nose", saludos!!!!

Fumate esta, NIKON D90, NIKKOR 50mm 1.8D

10452590904_8008b09312_c.jpg

Está visto que no se puede estar sin pasarse por aquí unos dias, joder!, hay que ver cómo se amontona el trabajo...Muy buenas fotos, todas me gustan por distintas razones, imposible comentar tanto material...

Pero lo de DECARLO es debilidad, lo siento..me encanta su estilo y sus obras, así que sin ánimo de ofender a otros, resalto ésta foto que me gusta mucho.

Enhorabuena a todos!

Enlace al comentario

FOTO de PRUEBA, primera toma estrenando el tokina 11-16

el colorido es abundante si, voy a tener que poner otro picture control para este lente, jeje

también observo que es más difícil tirar que con otros objetivos, no me aclaraba mucho en interior con el foco, práctica supongo,

y cuando abres a 11 mm. la primera vez impresiona, saco la plaza de mi pueblo entera,

10596540446_dcedbf88e0_c.jpg
subir por colindres2, en Flickr

Editado por colindres2
Enlace al comentario

Hola Ser_Ar, disculpa, pero no había leído este artículo, para gustos se han hecho colores...pues ahí va su versión en B&N:

10572801093_a543c8881d_b.jpg
Linda B&N por tonybox007, en Flickr

Un saludo,

Así ya me gusta mas! jjejeje Gracias por la molestia que te has tomado de preparar el BN ;)

Enlace al comentario

FOTO de PRUEBA, primera toma estrenando el tokina 11-16

el colorido es abundante si, voy a tener que poner otro picture control para este lente, jeje

también observo que es más difícil tirar que con otros objetivos, no me aclaraba mucho en interior con el foco, práctica supongo,

y cuando abres a 11 mm. la primera vez impresiona, saco la plaza de mi pueblo entera,

10596540446_dcedbf88e0_c.jpg

subir por colindres2, en Flickr

Dale una buena oportunidad a ese objetivo, es magnífico. Buena compra!

Por cierto, que bien me venía a mi una bici de esas..... jejeje aunque sea pagando! :P:lol:

Enlace al comentario

Nunca había visto un tokina de cerca y cuando lo he sacado de la caja y lo he tenido en la mano reconozco que he alucinado con su construcción, es soberbia !!! No me lo esperaba así, lo malo lo del parasol, ya lo he dejado permanente,

Ahora a ver si consigo hacer algo bueno con el

Enlace al comentario

Nunca había visto un tokina de cerca y cuando lo he sacado de la caja y lo he tenido en la mano reconozco que he alucinado con su construcción, es soberbia !!! No me lo esperaba así, lo malo lo del parasol, ya lo he dejado permanente,

Los Tokina son igual que tanques,son prácticamente indestructibles,el 100mm macro tiene una buena construcción,pero es que antes del Nikon 24-70 tuve un Tokina y servía hasta para abrir nueces...

Enlace al comentario

ya se que la plaza de mi pueblo no es interesante, pero me gusta la nitidez Tokina, (los que sepan manejar estos cacharros uga tienen que hacer cosas geniales jeje)

10607727244_d48c5f8cfd_c.jpg

Plaza por colindres2, en Flickr

Hola amigo colindres, bonita foto y suerte con ese tokina, supongo que ese es el ayuntamiento hay más banderas ahí que en la ONU je,je,, por cierto todavía no he tenido tiempo de leer el manual, pero ya he sacado cuatro fotillos por el jardín, ahí dejo la última de un drago de los dos que tengo.

Salu2.

10610576995_fdde84cb81_b.jpg

_DSC0033 por NAD143, en Flickr

Enlace al comentario

Hola amigo colindres, bonita foto y suerte con ese tokina, supongo que ese es el ayuntamiento hay más banderas ahí que en la ONU je,je,, por cierto todavía no he tenido tiempo de leer el manual, pero ya he sacado cuatro fotillos por el jardín, ahí dejo la última de un drago de los dos que tengo.Salu2. 10610576995_fdde84cb81_b.jpg_DSC0033 por NAD143, en Flickr

Coño !! vaya pedazo de árbol que tienes en tu casa jeje

Se ve muy bien tu foto, si nuestras D90 todavía son camarones jeje

Me alegro por tu compra,

A mi el manual me vino en alemán y tuve que mandarlo a Irlanda a cambiarlo por el de castellano, 7,50 e. de gasto extra

Editado por colindres2
Enlace al comentario

Coño !! vaya pedazo de árbol que tienes en tu casa jeje

Se ve muy bien tu foto, si nuestras D90 todavía son camarones jeje

Me alegro por tu compra,

A mi el manual me vino en alemán y tuve que mandarlo a Irlanda a cambiarlo por el de castellano, 7,50 e. de gasto extra

Pues yo el manual que viene con la cámara no me gusta porque es pequeño, lo he bajado en pdf y ya lo imprimo y lo pongo en un portafolio pero lo hago en din a/4 y me es más fácil de leer y más tú si trabajas en una imprenta lo harías más fácil, que dar los 7€ por el cambio que hiciste, todavía no he terminado de leerme el testamento del manual de la D2x que es más engorroso, lees una parte y te manda para páginas de adelante y detrás y al final te termina aburriendo, pero más o menos son muy iguales porque yo me defiendo bien con las tres cámaras, con las diferencias que tienen, en cuanto a lo básico son muy parecidas, salvo la D2 que trae más botones para accesos directos, pero que las otras lo traen en el menú. Esta es una casa que tengo para los fines de semana  en Tacoronte ya que yo resido en el Puerto de la Cruz y tb en Arona (zona Sur), y aquí vengo todos los días pues tengo animales  que atender y árboles bastantes, los dragos son árboles originarios de Canarias, Marruecos etc. y muy cotizados yo tengo dos que planté hace 22 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracaena_draco

Salu2.

Enlace al comentario

Pues yo el manual que viene con la cámara no me gusta porque es pequeño, lo he bajado en pdf y ya lo imprimo y lo pongo en un portafolio pero lo hago en din a/4 y me es más fácil de leer y más tú si trabajas en una imprenta lo harías más fácil, que dar los 7€ por el cambio que hiciste, todavía no he terminado de leerme el testamento del manual de la D2x que es más engorroso, lees una parte y te manda para páginas de adelante y detrás y al final te termina aburriendo, pero más o menos son muy iguales porque yo me defiendo bien con las tres cámaras, con las diferencias que tienen, en cuanto a lo básico son muy parecidas, salvo la D2 que trae más botones para accesos directos, pero que las otras lo traen en el menú. Esta es una casa que tengo para los fines de semana  en Tacoronte ya que yo resido en el Puerto de la Cruz y tb en Arona (zona Sur), y aquí vengo todos los días pues tengo animales  que atender y árboles bastantes, los dragos son árboles originarios de Canarias, Marruecos etc. y muy cotizados yo tengo dos que planté hace 22 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dracaena_draco

Salu2.

Tienes 3 casas? jeje que capullo, suerte, yo tengo una y es del viejo, jeje

si, los árboles los conocía de verlos alguna vez en algún programa de la tv y eso, son guapos, 

El libro de la cámara yo me le podía haber preparado hasta con encuadernación en piel jejee aquí en la imprenta tu veras, :)

pero lo pedí por que prefiero tener el original por el tema de si vendes la cámara algún día y esas cosas, :)

Enlace al comentario

10521643505_599aa132fd_z.jpg

La muerte !!! por dedon_alex, en Flickr

10520409314_b361d0c7b3_c.jpg

Sin título por Pablo L.P, en Flickr

Ey!!! Aqui estuve yo jajaj ese tio estaba muy loco y los bomberos corriendo detras de el como locos.

Tengo una foto con un 50 mm de su retrato en casa, cuando este allí algun dia la posteo, unas fiestas de Avila espectaculares !!!! Buena foto compañero.

10520427615_46dae87f45_c.jpg

DSC_2312-2 por Pablo L.P, en Flickr

Menudas fotos, me encanta ese ambiente que tienen , procesado mas que acertado. Muy nitido.

Enlace al comentario

Tienes 3 casas? jeje que capullo, suerte, yo tengo una y es del viejo, jeje

si, los árboles los conocía de verlos alguna vez en algún programa de la tv y eso, son guapos, 

El libro de la cámara yo me le podía haber preparado hasta con encuadernación en piel jejee aquí en la imprenta tu veras, :)

pero lo pedí por que prefiero tener el original por el tema de si vendes la cámara algún día y esas cosas, :)

Si  por eso si, si uno la vende cuantas más cosas tenga originales mejor que mejor, pero hoy vender una cámara ya es regalarla, como está la cosa la gente no tiene money, ahh y haces bien en residir en una casa de tu viejo, al menos te libras de impuestos, seguros y demás, que a cabo de un año es un verdadero pastón, ya Montoro y ayuntamientos me tienen quemado, que cobran por todo sin hacer ni haber hecho nada, en fin no creas que es ninguna ventaja.

Salu2.

Enlace al comentario

despues de un tiempo, vuelvo por fin!

10673880184_26bd9d16d8_c.jpg
10674069213_6fe196bc93_c.jpg
10673895694_f41b61881d_c.jpg
10673896666_1de0968839_c.jpg
10673982614_d656c99cf1_c.jpg
en mi flickr hay algunas mas, ya no subo mas que me riñen! jajajaj
Enlace al comentario

Todas muy buenas, per me gusta más la de BN.

Salu2.

Enlace al comentario

Te va a dar muchas alegrías el toki este es genial, para mi gusto mi preferido

10675380326_bd4ac85a50_b.jpg
Enlace al comentario

que buen partido sacas de nuestra querida máquina, y por supuesto de la modelo

Enlace al comentario

Menudo procesado, como me gustaria saber hacerlo, la descena se street una pasada

Vaya potencial hay en Murcia!

Bueno, mi amigo y yo os deseamos buenas noches!

10544595123_f5396e2dbe_o.jpg

Ceci Lu por Fernando López Cabañero, en Flickr

Buena serie, no paras!! Esta me gusta bastante

Enlace al comentario

Joé Fer!, vaya colección de iluminaciones, luces y procesados!

Me imagino que el que estén todas tiradas a 32mm no es casualidad, ¿por qué esa focal? (es solo por curiosidad, porque veo que ibas con 17-50)

Os dejo una de picos de europa

10675383573_4d8b34f86e_c.jpg
Sin título por Sergio A.G., en Flickr

Siempre que veo lo que haces con el 18-105 me planteo muchas cosas...

otras del Toki

10675347566_ac32ae93d2_b.jpg

[...]

Waoo, vaya estampa!

Saludos!

Enlace al comentario