marathon man Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Vaya potencial hay en Murcia! Bueno, mi amigo y yo os deseamos buenas noches! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clauecc Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Gente! recurro a ustedes porque estoy desesperada, va... me estoy preocupando. Resulta que tengo problemas con el enfoque. Ayer probé un lente, 50 y viendo las opciones, cambié el modo de AF-S desde el boton (al lado de la pantalla de info) AF a modo AF-C con la ruedita. No me di cuenta y quedó en esa opción. Hoy teniendo el lente kit 18-105, cambie al 50 y no me hacía foco. Cambie el lente y recordé la opción q había modificado, puse restaurar ajuste personal y seguía igual. Pulse el boton AF y en la pantallita tampoco se modifica, apreto y nada, parecería que está como bloqueado. Voy al menú para seleccionar el Modo de Zona y me lo marca en gris, apreto y me dice que esta opción no está disponible con la opción actual. Si apreto el boton Info me muestra en la pantalla MF. Alguien me podría decir que puedo hacer para cambiarlo a AF-S. El modo en el que está, es todo en AF, ya sea lente (af-s), la perilla lado de la pantalla marcado con la L. La verdad que no sé que puede ser o cómo modificarlo porque me hace foco sólo si esta enfocando algo general, si hago zoom esta desenfocado y con el 50, directamente no hace foco. Ayuda, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Honderos te refieres a esta no? Un paseo por Hollan Park por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Aqui va otra del 2010! Gull for the gold por N4n0, en Flickr creo que esa gaviota se hizo de oro! Buenas noches compañeros magnifica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Gente! recurro a ustedes porque estoy desesperada, va... me estoy preocupando. Resulta que tengo problemas con el enfoque. Ayer probé un lente, 50 y viendo las opciones, cambié el modo de AF-S desde el boton (al lado de la pantalla de info) AF a modo AF-C con la ruedita. No me di cuenta y quedó en esa opción. Hoy teniendo el lente kit 18-105, cambie al 50 y no me hacía foco. Cambie el lente y recordé la opción q había modificado, puse restaurar ajuste personal y seguía igual. Pulse el boton AF y en la pantallita tampoco se modifica, apreto y nada, parecería que está como bloqueado. Voy al menú para seleccionar el Modo de Zona y me lo marca en gris, apreto y me dice que esta opción no está disponible con la opción actual. Si apreto el boton Info me muestra en la pantalla MF. Alguien me podría decir que puedo hacer para cambiarlo a AF-S. El modo en el que está, es todo en AF, ya sea lente (af-s), la perilla lado de la pantalla marcado con la L. La verdad que no sé que puede ser o cómo modificarlo porque me hace foco sólo si esta enfocando algo general, si hago zoom esta desenfocado y con el 50, directamente no hace foco. Ayuda, por favor. has mirado a ver si la palanca que tienes al lado de la montura, que esta situada en la parte inferior derecha mirando la camraa de frente, esta puesta en AF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Gente! recurro a ustedes porque estoy desesperada, va... me estoy preocupando. Resulta que tengo problemas con el enfoque. Ayer probé un lente, 50 y viendo las opciones, cambié el modo de AF-S desde el boton (al lado de la pantalla de info) AF a modo AF-C con la ruedita. No me di cuenta y quedó en esa opción. Hoy teniendo el lente kit 18-105, cambie al 50 y no me hacía foco. Cambie el lente y recordé la opción q había modificado, puse restaurar ajuste personal y seguía igual. Pulse el boton AF y en la pantallita tampoco se modifica, apreto y nada, parecería que está como bloqueado. Voy al menú para seleccionar el Modo de Zona y me lo marca en gris, apreto y me dice que esta opción no está disponible con la opción actual. Si apreto el boton Info me muestra en la pantalla MF. Alguien me podría decir que puedo hacer para cambiarlo a AF-S. El modo en el que está, es todo en AF, ya sea lente (af-s), la perilla lado de la pantalla marcado con la L. La verdad que no sé que puede ser o cómo modificarlo porque me hace foco sólo si esta enfocando algo general, si hago zoom esta desenfocado y con el 50, directamente no hace foco. Ayuda, por favor. Perdona no entiendo muy bien,creo entender que has cambiado el modo de de enfoque a AF-C (enfoque continuo) y al volver a intentar colocarlo en automático o al servo no lo consigues,¿es eso?,ahora mismo tienes la cámara en modo enfoque manual si el modo zona no te permite modificarlo,comprueba todo,el conmutador AF/M junto al objetivo,el bloqueo de enfoque,saca el objetivo y vuelve a colocarlo y comprueba que con el botoncito de modo de enfoque y girando la rueda te permite variar entre AF-S,AF-A,AF-C,estoy convencido de que algo se te ha pasado por alto,compruébalo bien todo...te muestra el display superior los puntos de enfoque o se han ido??... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola Gente! recurro a ustedes porque estoy desesperada, va... me estoy preocupando. Resulta que tengo problemas con el enfoque. Ayer probé un lente, 50 y viendo las opciones, cambié el modo de AF-S desde el boton (al lado de la pantalla de info) AF a modo AF-C con la ruedita. No me di cuenta y quedó en esa opción. Hoy teniendo el lente kit 18-105, cambie al 50 y no me hacía foco. Cambie el lente y recordé la opción q había modificado, puse restaurar ajuste personal y seguía igual. Pulse el boton AF y en la pantallita tampoco se modifica, apreto y nada, parecería que está como bloqueado. Voy al menú para seleccionar el Modo de Zona y me lo marca en gris, apreto y me dice que esta opción no está disponible con la opción actual. Si apreto el boton Info me muestra en la pantalla MF. Alguien me podría decir que puedo hacer para cambiarlo a AF-S. El modo en el que está, es todo en AF, ya sea lente (af-s), la perilla lado de la pantalla marcado con la L. La verdad que no sé que puede ser o cómo modificarlo porque me hace foco sólo si esta enfocando algo general, si hago zoom esta desenfocado y con el 50, directamente no hace foco. Ayuda, por favor. Buenos dias!! Efectivamente el compañero La Monjita tiene razon, si has cambiado de continuo a servo no tiene porque aparecerte en modo manual, se te pasa algo. Mira en el lateral de la camara la palanquita que cambia de AF/M y comprueba que esta en AF Debe haber otro interruptor igual en la lente, comprueba que también esta en modo AF La última posibilidad es que no encaje bien la lente en su "sock" y no lea la informacion del chip, A mi me ha pasado alguna vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Honderos te refieres a esta no? Un paseo por Hollan Park por Fernando López Cabañero, en Flickr preciosa, misteriora, otoñal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
73dmg Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me ánimo a vencer la vergüenza y subir mi primera a este foro que me encanta. También es la primera que subo desde el iPad, así que va de estrenos. Caminos de tiza por -73dmg- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 ¡Sí, esta! Es genial. me encanta. La vi anoche y me gustó mucho. Es de revista de moda, ahora que estamos en otoño y próximo el invierno. . Honderos te refieres a esta no? Un paseo por Hollan Park por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Uauhhhh. Qué colores..., . Muy bonita, preciosa. Aqui va otra del 2010! Gull for the gold por N4n0, en Flickr creo que esa gaviota se hizo de oro! Buenas noches compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 (editado) Esta vez una nocturna que tengo por ahí de hace algún tiempo con el 12-24: Editado 30 de Octubre de 2013 por La Monjita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 ¡Esta es la foto que me faltó de mi paso por Oviedo! Hahaha. No pude ir de noche, pero bueno, me vale esta misma, . La Luna, magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Honderos te refieres a esta no? Un paseo por Hollan Park por Fernando López Cabañero, en Flickr Waooo Fer!, que estampa tío! Me ánimo a vencer la vergüenza y subir mi primera a este foro que me encanta. También es la primera que subo desde el iPad, así que va de estrenos. Caminos de tiza por -73dmg- Pues esperemos que sea la primera de muchas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Le has pillado justo en el momento. Aunque yo la veo mas en blanco y negro, no sé... Saludos! Hola Ser_Ar, disculpa, pero no había leído este artículo, para gustos se han hecho colores...pues ahí va su versión en B&N: Linda B&N por tonybox007, en Flickr Linda B&N por tonybox007, en Flickr Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clauecc Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Hola gente!!! muchas gracias por sus respuestas. Efectivamente estaba en Modo Continuo como me lo mencionaron y todo en AF. POr suerte volví a sacar el lente y parece ser que era eso lo que no permitía leer. Ya está solucionado el tema. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me ánimo a vencer la vergüenza y subir mi primera a este foro que me encanta. También es la primera que subo desde el iPad, así que va de estrenos. Caminos de tiza por -73dmg- Eso postea postea y así empiezas también tu propio camino de tiza por el foro, todos siempre tuvimos que vencer la timidez un dia. La foto tiene un precioso contraste! Quien fuera niño!!! Saludos Hola gente!!! muchas gracias por sus respuestas. Efectivamente estaba en Modo Continuo como me lo mencionaron y todo en AF. POr suerte volví a sacar el lente y parece ser que era eso lo que no permitía leer. Ya está solucionado el tema. Gracias a todos. Me alegro! ¡Sí, esta! Es genial. me encanta. La vi anoche y me gustó mucho. Es de revista de moda, ahora que estamos en otoño y próximo el invierno. . Yo diria de portada de libro de misterio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Voy a hacer otro aporte mañanero de mis pantalanes del Mar Menor, si venís por aquí algún día de vacaciones es una visita obligada para vuestras cámaras. Amanecer frustrado por N4n0, en Flickr Nikon D90 Sigma 10-20 Filtro tiffen nd6 gradual f/20 ISO 250 20 segundos de exposicion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Voy a hacer otro aporte mañanero de mis pantalanes del Mar Menor, si venís por aquí algún día de vacaciones es una visita obligada para vuestras cámaras. Amanecer frustrado por N4n0, en Flickr Nikon D90 Sigma 10-20 Filtro tiffen nd6 gradual f/20 ISO 250 20 segundos de exposicion Saludos oyeee te estas pasando no?? al final me obligas a comprarme los filtros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Voy a hacer otro aporte mañanero de mis pantalanes del Mar Menor, si venís por aquí algún día de vacaciones es una visita obligada para vuestras cámaras. Amanecer frustrado por N4n0, en Flickr Nikon D90 Sigma 10-20 Filtro tiffen nd6 gradual f/20 ISO 250 20 segundos de exposicion Saludos Que suerte ha tenido esa D90 de caer en tus manos!! Que guapa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Bocatatún, me recomiendas algún filtro en especial para el 10-20, creo que voy a empezar a usar tiempos largos de exposición con el angular para probar nuevas fotografías... Non-stop: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Madre mía!, pero esto qué eeeessss?!!! Tremendas fotos, vaya lujo!, me da a mí que por aquí hay unos cuantos genios manejando la luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Esta vez una nocturna que tengo por ahí de hace algún tiempo con el 12-24: Bonita foto, el año pasado pase yo por esa iglesia, es Santa Maria del Naranco no? pero por aquel entonces no tenia camara jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Bonita foto, el año pasado pase yo por esa iglesia, es Santa Maria del Naranco no? pero por aquel entonces no tenia camara jeje Si,es Santa María del Naranco,pieza del prerománico asturiano y que data del año 842,tiene unos cuantos flashazos durante la exposición para dar luz a las zonas sombrías que dejan los focos que la iluminan durante la noche,curiosamente no se construyó como iglesia,y es a partir del siglo XII cuando se trasformó en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Si,es Santa María del Naranco,pieza del prerománico asturiano y que data del año 842,tiene unos cuantos flashazos durante la exposición para dar luz a las zonas sombrías que dejan los focos que la iluminan durante la noche,curiosamente no se construyó como iglesia,y es a partir del siglo XII cuando se trasformó en ello. Es un sitio precioso, yo siempre que subo a campomanes y me dejo caer por Oviedo voy, pero como son dias de fanfarria, como semana santa o navidades, siempre lo pillo lleno de turistas y me salen unas fotos muy malas. Esta de noche es una preciosidaaaaaaaaad. Sin título por N4n0, en Flickr Sin título por N4n0, en Flickr aquí otra joyita del prerrománico asturiano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas