Ricard-D90 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Dejo caer un par de fotos con el 50mm f 1.8. irc 4 por RicarD90, en Flickr irc 3 por RicarD90, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Ricard, la primera me gusta mucho, como mola el 50 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 DSC_2345 por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 DSC_2345 por colindres2, en Flickr colindres en esa calle estado yo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 (editado) Picos de Europa por Sergio A.G., en Flickr Otra de los picos de europa Panorámica de 8 verticales a 30mm de focal con el 18-105mm. Ha acabado en 36MP, quizá me hubiera bastado con menos fotografías pero bueno... asi se ha quedado. Editado 16 de Octubre de 2013 por Ser_Ar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Es Pedraza, Segovia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 16 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2013 Ahí va una más con el 35mm, que ahora hay mas tiempo para afotar D90+35mm 1.8g por Pablo L.P, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefer Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 (editado) Con el samyang 14mm Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Editado 17 de Octubre de 2013 por briefer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Eso donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefer Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Ayutthaya, Tailandia Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 17 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2013 Ayutthaya, Tailandia Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Jajajaja!...muuuuy buena esa foto del perro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 quiero exponer una foto que hice ayer por que creo que tendría que haber seleccionado un diafragma más cerrado ya que como se ve me ha sacado nítida la parte de la mitad hacia arriba pero algo desenfocada la parte de la mitad de abajo, era con el 35 f/1.8 quizás con otro diafragma hubiera conseguido todo a foco, aunque también hubiera tenido que subir el iso ya que la hice a pulso, que os parece el asunto? Universidad Salamanca por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pues retomando la D90 he aqui un bodegón hecho con ella. Bodegón II por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buenos días, mi pequeña aportación comentarística a esta galería: Gamut! me gusta el procesado de la segunda, si es que lo lleva, es como un lavado o algo así Gracias compañero!!! He estado desconectado , si lleva un lavado en toda la fotografia acentuada en los bordes de la toma. Un saludo a todos, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buenas, Dnoventeros, que fotacas voy biendo por aqui!! Tengo el tiempo un poco limitaillo luego me paso mas enserio y os leo con profundidad un aporte Pedro B/N por Fernando López Cabañero, en Flickr Pedro Tronos por Fernando López Cabañero, en Flickr Sin edición ni nada Beatriz y Abraham por Fernando López Cabañero, en Flickr Abraham por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 si alguno me puede hechar un vistazo a la foto que he puesto para comentar lo del enfoque se lo agradecería, gracias y feliz domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 si alguno me puede hechar un vistazo a la foto que he puesto para comentar lo del enfoque se lo agradecería, gracias y feliz domingo Hombre esque esta tirada a f1.8 y aunque el 35 sea angular a 1.8 y tener tanta profundidad de campo como tiene la fachada es impisble sacarla todo enfocada desde ahí debajo, solución cerrar el diafragma a por lo menos f3.2, la otra seria irse unos pasos hacia atras y asi cuanto mas te alejes mas profundida ganas con el mismo diafragma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 quiero exponer una foto que hice ayer por que creo que tendría que haber seleccionado un diafragma más cerrado ya que como se ve me ha sacado nítida la parte de la mitad hacia arriba pero algo desenfocada la parte de la mitad de abajo, era con el 35 f/1.8 quizás con otro diafragma hubiera conseguido todo a foco, aunque también hubiera tenido que subir el iso ya que la hice a pulso, que os parece el asunto? Universidad Salamanca por colindres2, en Flickr Pues te has respondido tu solo compañero. Evidentemente lo hubieses arreglado cerrando diafragma y dado que las condiciones de luz no eran muy buenas, también evidentemente tendrías que haber tirado de ISO para conmpensar, ya que parace ser que como dices ibas sin trípode y no podías hacer una exposición larga. En estas condiciones no se puede tener todo y la verdad, para haber tirado a f:1.8 la foto ha quedado muy bien. Aquí el flash complicado porque para abarcarlo todo... la única solución en estos casos creo que es tirar de trípode con disparador por cable o usar el temporizador y bajar la velocidad de obturación. Puedes cerrar lo que quieras e incluso hacerla a ISO 100. Pero lo dicho, no siempre vamos con trípode ni lo podemos tener todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 la otra seria irse unos pasos hacia atras y asi cuanto mas te alejes mas profundida ganas con el mismo diafragma. Es verdad, muy buena idea. Luego si te puedes permitir recortar pues ya la tienes. Saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pero esa fachada tiene mucho detalle, tengo otras fotos que me desplace más hacia atrás y el detalle ya no quedaba igual, era una noche muy oscura, y flash no tengo, por eso hice esta desde abajo para probar a ver q tal se veía, con el 35 mm. es complicado sacar ahí, me desplace hasta q me di con una estatua y ya no me pillaba la fachada en el medio jeje otro día lo intentare con más angular y si puedo con el trípode Gracias apañeros Fer, eres todo un profesional de foto de estudio ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 si alguno me puede hechar un vistazo a la foto que he puesto para comentar lo del enfoque se lo agradecería, gracias y feliz domingo Otra opción es usar la hiperfocal y podrás tirar a 1.8 y tener todo enfocado. En cualquier caso lo mejor para estas tomas (luz escasa) es lo que te comenta Franchesco, trípode y disparador (y yo tiraría de hiperfocal para garantizar el tener todo a foco) y ya en estas condiciones cerraría un poco por aquello de que el objetivo ofrece mejor rendimiento cerrando +/- 2 pasos el diafragma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Otra opción es usar la hiperfocal y podrás tirar a 1.8 y tener todo enfocado. En cualquier caso lo mejor para estas tomas (luz escasa) es lo que te comenta Franchesco, trípode y disparador (y yo tiraría de hiperfocal para garantizar el tener todo a foco) y ya en estas condiciones cerraría un poco por aquello de que el objetivo ofrece mejor rendimiento cerrando +/- 2 pasos el diafragma. Saludos Pero lo de la hiperfocal no se cómo se hace, todavía no he llegado a ese punto, me he bajado el touchdofpro para el móvil a ver si con eso me aclaro, tendré que googlear para aprender a calcularlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Con el samyang 14mm Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Me gusta mucho el lugar y la foto Lo de la foto de perfil...se sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Os dejo algo por el que dirán, tengo que darme un paseo por el hilo que estoy desactualizado katy por srgamut, en Flickr avila muralla 2 f por srgamut, en Flickr Avila plaza bis 2 f por srgamut, en Flickr avila streeet calles f por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Pero lo de la hiperfocal no se cómo se hace, todavía no he llegado a ese punto, me he bajado el touchdofpro para el móvil a ver si con eso me aclaro, tendré que googlear para aprender a calcularlo http://www.dzoom.org.es/entiende-de-una-vez-por-todas-que-es-la-distancia-hiperfocal/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas