Ser_Ar Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Siempre que veo lo que haces con el 18-105 me planteo muchas cosas... Pues se me había olvidado poner que la había hecho con el 18-105mm, pero ya veo que lo has visto en los exif! jeje Para mi es un muy buen objetivo (sobre todo calidad/precio), pero la verdad que nunca he tenido ningún zoom del tipo f2.8 y hasta que no me lo pueda permitir va a ser mi objetivo mas usado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 muy buenos trabajos, este puente os lo habéis currado, yo voy a poner mis Primeras Pruebas Oficiales Tokina 11-16 DX II Bandera por colindres2, en Flickr Madrid por colindres2, en Flickr horizonte a pulso por colindres2, en Flickr su nitidez me encanta, me guardo una para cuando esté esto más despejado que espero os guste, se llamará reflejos... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 muy buenos trabajos, este puente os lo habéis currado, yo voy a poner mis Primeras Pruebas Oficiales Tokina 11-16 DX II Bandera por colindres2, en Flickr Madrid por colindres2, en Flickr horizonte a pulso por colindres2, en Flickr su nitidez me encanta, me guardo una para cuando esté esto más despejado que espero os guste, se llamará reflejos... esta última parece de la Laguna de Tamames,jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 muy buenos trabajos, este puente os lo habéis currado, yo voy a poner mis Primeras Pruebas Oficiales Tokina 11-16 DX II Bandera por colindres2, en Flickr Madrid por colindres2, en Flickr horizonte a pulso por colindres2, en Flickr su nitidez me encanta, me guardo una para cuando esté esto más despejado que espero os guste, se llamará reflejos... Más oficial imposible!!! Menudo cacharro ese Toki!!, a disfrutarlo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Joé Fer!, vaya colección de iluminaciones, luces y procesados! Me imagino que el que estén todas tiradas a 32mm no es casualidad, ¿por qué esa focal? (es solo por curiosidad, porque veo que ibas con 17-50) Hi IZQ!! pues resulta que estaba simulando un 35mm fijo, ya que hace un tiempo que lo vendí y eso de que lo hechas un poco de menos.......me obligue a utilizarlo como un objetivo fijo. Que ademas me encanta, el poder ser yo el que cambia de posición y no el zoom. Por cierto tengo unas 50 mas lo que pasa que por no saturar ni el foro ni flickr no las he subido aún, ya las ire subiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Las Choreras, Enguídanos por korkiiii, en Flickr Este sitio me lo conozco muy muy bien, viva mi CUENCA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Todas muy buenas, per me gusta más la de BN. Salu2. gRACIAS NAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Os dejo una de picos de europa Sin título por Sergio A.G., en Flickr E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R que buen partido sacas de nuestra querida máquina, y por supuesto de la modelo Y no lo dudes, es una gran maquina, lo que pasa que como sacan ya igual que si fuesen moviles, no deja de ser tan buena como cuando salio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 muy buenos trabajos, este puente os lo habéis currado, yo voy a poner mis Primeras Prue horizonte a pulso por colindres2, en Flickr su nitidez me encanta, me guardo una para cuando esté esto más despejado que espero os guste, se llamará reflejos... Colindres, la nitidez de estas fotografias es altisima! menuda fiera te has agenciado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Menudo procesado, como me gustaria saber hacerlo, la descena se street una pasada Buena serie, no paras!! Esta me gusta bastante Gracias GAMUT espero no tener que parar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 esta última parece de la Laguna de Tamames,jejej Es un lugar de Madrid, donde hay un mirador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Colindres, la nitidez de estas fotografias es altisima! menuda fiera te has agenciado! Si la verdad es que es una pasada, ahora tengo que aprender a usarlo que es lo mas complicado, ya que se hace muy raro por que te tienes que acercar mucho a las cosas, a ver que tal se me da... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Menuda serie, Fer_sober: :clapping: . Ser_Ar..., espectacular como siempre. Me parece que eres el que mejores fotos con el 18-105 ha sacado, hahaha. Es que son la leche. Colindres2, como te descuides te enganchas al Tokina y no lo sueltas ni para dormir, hahaha. Kor, la del atardecer está muy chula. La vista es grandiosa. Lo bonito que tiene que ser estar ahí sentado contemplando ese atardecer... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buf, qué nivelazo!...Muy buenas fotos, compañeros!...Y algunos comprando cristalitos, jeje! (buen cacharro, Colindres!). Dejo unas de hace tiempo, con el 18-105. Ando a ratos reprocesando los raw, no me gustan los procesados que tenían. Incluso creía que el 18-105 era malo, pero el malo era yo, jeje! No son gran cosa pero han mejorado bastante de como estaban. Chequilla por RicarD90, en Flickr Sueño por RicarD90, en Flickr Fes por RicarD90, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buf, qué nivelazo!...Muy buenas fotos, compañeros!...Y algunos comprando cristalitos, jeje! (buen cacharro, Colindres!). Dejo unas de hace tiempo, con el 18-105. Ando a ratos reprocesando los raw, no me gustan los procesados que tenían. Incluso creía que el 18-105 era malo, pero el malo era yo, jeje! No son gran cosa pero han mejorado bastante de como estaban. Chequilla por RicarD90, en Flickr Sueño por RicarD90, en Flickr Fes por RicarD90, en Flickr Un saludo! ricard la del caballo tiene una nitidez muy buena, todas con le 18-105? y el paisaje muy bien rescatado todo ese rango dinamico, tal vez que le aclararia un pelin la zona en penumbra de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buenas fotos Ricard !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Buf, qué nivelazo!...Muy buenas fotos, compañeros!...Y algunos comprando cristalitos, jeje! (buen cacharro, Colindres!). Dejo unas de hace tiempo, con el 18-105. Ando a ratos reprocesando los raw, no me gustan los procesados que tenían. Incluso creía que el 18-105 era malo, pero el malo era yo, jeje! No son gran cosa pero han mejorado bastante de como estaban. Chequilla por RicarD90, en Flickr Sueño por RicarD90, en Flickr Fes por RicarD90, en Flickr Un saludo! Menos mal que era malo el 18-105 Ricard!! Ni tú ni el 18-105, las fotos están cojonudas tanto en composición como en calidad! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Había oído que este Cacharro era nítido !! pero no lo sabes bien hasta que lo pruebas.... Almudena por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Había oído que este Cacharro era nítido !! pero no lo sabes bien hasta que lo pruebas....Almudena por colindres2, en Flickr Pues sí que se le ve nítido, has procesado algo que tenga que ver con el enfoque? O es según sale? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 (editado) Es según sale con un poquito de máscara de enfoque del capture nx2 Pero poco, creo q lo puse en 20, es lo único q la he hecho La foto original se ve el enfoque prácticamente igual Eso si tengo puesto un picture control personalizado y le tengo subido un punto la nitidez, creo q en el 5 Editado 5 de Noviembre de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Es según sale con un poquito de máscara de enfoque del capture nx2 Pero poco, creo q lo puse en 20, es lo único q la he hecho La foto original se ve el enfoque prácticamente igual Eso si tengo puesto un picture control personalizado y le tengo subido un punto la nitidez, creo q en el 5 Bueno se ve bien, por cierto tienes activado el sRGB yo lo pondría en RGB, para foto en web y demás está bien al primero para para revelar es mejor el segundo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 ricard la del caballo tiene una nitidez muy buena, todas con le 18-105? y el paisaje muy bien rescatado todo ese rango dinamico, tal vez que le aclararia un pelin la zona en penumbra de la derecha. Sí, con el 18-105, son del 2011, recién comprada la cámara, sólo tenía ese objetivo. De acuerdo con lo que comentas con la del paisaje, la verdad es que no estoy entrando a fondo con los procesados puesto que "sólo" tengo unos 3000 raw para reprocesar, jejeje!.... . Básicamente, ajusto balance y curva de contraste para dejarlas medio potables, ya que al menos en lo que se refiere a procesado algo hemos avanzado....Antes me quedaban bastante peor y descuidando (por ignorancia) cosas básicas como altas luces, empastamientos, ruido, etc.... Lo positivo es que te das cuenta de que una exposición y toma correctas y un buen procesado son fundamentales. Y que el 18-105 es un objetivo bastante bueno. He dejado algunas opiniones negativas sobre éste objetivo y debo reconocer que estaba equivocado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Menos mal que era malo el 18-105 Ricard!! Ni tú ni el 18-105, las fotos están cojonudas tanto en composición como en calidad! Saludos! Gracias, IZQ. Es una pena que me haya deshecho de ese objetivo (le tomé manía y lo regalé). Creo que ahora es cuando estoy en condiciones mínimas de sacarle partido...Pero bien, doy por bueno lo aprendido... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Bueno se ve bien, por cierto tienes activado el sRGB yo lo pondría en RGB, para foto en web y demás está bien al primero para para revelar es mejor el segundo. Salu2. Y si lo que quieres es revelar para web? Por q yo imprimir no suelo imprimir ninguna Y eso que tengo una imprenta jejeje en casa del Herrero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Es según sale con un poquito de máscara de enfoque del capture nx2 Pero poco, creo q lo puse en 20, es lo único q la he hecho La foto original se ve el enfoque prácticamente igual Eso si tengo puesto un picture control personalizado y le tengo subido un punto la nitidez, creo q en el 5 Con respecto a las máscaras de enfoque (o nitidez, o como queramos llamarlo) leí hace poco algo de uno de esos "gurús" de la fotografía (no recuerdo, creo que era Benítez). Decía algo así como que si a una foto hay que ponerle mucha máscara de enfoque es que algo va mal en el procesado (suponiendo que la foto esté correcta en todo lo demás, particularmente en lo referente a trepidación). Me llamó mucho la atención y lo cierto es que he podido constatar que es cierto. Creo que la culpa la tiene, principalmente, el contraste plano. Hay otros factores del procesado, pero ese influye mucho. Desde entonces elimino el contraste y lo aplico por curvas. Por poner un símil, es como ecualizar un sonido con graves y agudos o bien, hacerlo con una mesa de mezclas con varios cortes de frecuencias. La diferencia es abismal. Al igual que la potencia y nitidez del sonido va saliendo a medida que se ajustan las frecuencias, lo mismo ocurre con las curvas de contraste en el procesado de los raw. No lo digo por tus fotos, es sólo un comentario al hilo de lo que expones. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas