watio Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Hola !! aun no me he ido Bueno, os dejo una de ayer. 2018_faro_ museo_do_mar by Jose J Vigo, en Flickr Me encanta!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Y otra mas. 2018_museo_do_mar by Jose J Vigo, en Flickr Los azules me encantan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Hay momentos muy especiales en la vida.... Sonrisas que nadie puede borrar... Amistades que quieres conservar para siempre Mis dos soles, Carol y María. _DSC8256-2 by Tony Gomez, en Flickr _DSC8254-2 by Tony Gomez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 (editado) Sencillamente Aunque me gusta mas en este caso, la versión en color que tienes en tu flickr. Un saludo Editado 10 de Septiembre de 2018 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Sencillamente Aunque me gusta mas en este caso, la versión en color que tienes en tu flickr. Un saludo jajajaja... la verdad que a mi también, pero es que me sentía nostálgico.... jejejeje.... Un saludo Kroko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Electric......Watio excelentes fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Electric......Watio excelentes fotos jejejeje.... Gracias Angel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Un pequeño recorrido nocturno por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia... Fotos realizadas a pulso... DSC_4621 by Tony Gomez, en Flickr DSC_4591 by Tony Gomez, en Flickr DSC_4585 by Tony Gomez, en Flickr DSC_4583 by Tony Gomez, en Flickr Un saludo a todos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Buen pulso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 buenas a todos, como estáis? hace mucho que no pasaba a saludar, espero que bien, os dejo una foto de hace un par de semanas, imagino que será un sitio muy fotografiado, pero es que tengo poco material ultimamente tio pepe by colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Watio muy buenas las fotos de las CAC.... si coincide que el agua está serena se hacen unos reflejos de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Buena foto colindres.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 (editado) Yo un poco desconectado de internet este verano, pero valió la pena.....jeje . Paradise.... Paraiso....Paradise.. by Angel .M., en Flickr SPLASH. by Angel .M., en Flickr Captar el instante. by Angel .M., en Flickr El final del Verano.....Llegó by Angel .M., en Flickr Editado 15 de Septiembre de 2018 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 buenas a todos, como estáis? hace mucho que no pasaba a saludar, espero que bien, os dejo una foto de hace un par de semanas, imagino que será un sitio muy fotografiado, pero es que tengo poco material ultimamente tio pepe by colindres2, en Flickr Pues si, hacía tiempo que pasabas y se te encontraba a a faltar. Espero que todo vaya bien. Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Benas fotos Angel. Parece que ha sido un verano bien aprovechado, por lo menos, fotográficamente hablando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 estoy pasando por una crisis fotográfica, por un lado compraría una D7200 o similar, pero por otro ahora con las sin espejo que están haciendo...por el tema del peso en los viajes es la única ventaja, pero no se, llevar de viaje una cosa ligera se agradece mucho, sobretodo en verano que el calor aprieta, pero por otro lado, me sentiría raro sin tener un mamotreto entre las manos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Para ir ligero hoy en día, casi que con un buen móvil ya te apañas. Para todo lo demás, no hay nada como una buena y mamotétrica reflex Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Para ir ligero hoy en día, casi que con un buen móvil ya te apañas. Para todo lo demás, no hay nada como una buena y mamotétrica reflex Un saludo si la verdad que la sensación de empuñar una cámara grandota, su sonido al obturar y todo eso merece la pena, pero joer como pesan jijij Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 si la verdad que la sensación de empuñar una cámara grandota, su sonido al obturar y todo eso merece la pena, pero joer como pesan jijij A veces, los placeres de la vida requieren de un sacrificio..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 _DSC1491T by Tony Gomez, en Flickr Stephanie... Una de las fotos de la sesión... Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Aprovecha , los últimos coletazos de buen tiempo, que parece que ya queda poco y pronto ya no podrás hacer este tipo de sesiones fotográficas, salvo riesgo de un fuerte catarro para las sufridas modelos. Buena foto como siempre, aunque en este caso y si me lo permites, te comentaré que no me gusta el desenfoque que ha quedado en los pies de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Aprovecha , los últimos coletazos de buen tiempo, que parece que ya queda poco y pronto ya no podrás hacer este tipo de sesiones fotográficas, salvo riesgo de un fuerte catarro para las sufridas modelos. Buena foto como siempre, aunque en este caso y si me lo permites, te comentaré que no me gusta el desenfoque que ha quedado en los pies de la modelo. Un saludo Si... ya me di cuenta, hice viñetado de desenfoque y no me di cuenta de que me pasé... jejejeje... tocara rectificarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Si... ya me di cuenta, hice viñetado de desenfoque y no me di cuenta de que me pasé... jejejeje... tocara rectificarla! Pues si, seguro que gana con el cambio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 (editado) Mas de D90... Geri, Olena y Laura... _DSC9133 by Tony Gomez, en Flickr _DSC9200 by Tony Gomez, en Flickr _DSC9056 by Tony Gomez, en Flickr Dentro de poco mas fotos de ellas... Un abrazo! Editado 10 de Octubre de 2018 por watio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Dentro de poco mas fotos de ellas... Un abrazo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas