watio Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Un saludo jejejeje... gracias Kroko!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Lo prometido es deuda... jejejeje _DSC9108 by Tony Gomez, en Flickr Geri _DSC9189-2 by Tony Gomez, en Flickr Olena _DSC9017 by Tony Gomez, en Flickr Laura Y es que, yo creo que una D90, aún es capaz de plantar cara a muchas de las nuevas cámaras de hoy en día!!!... Objetivo usado en todas mis fotos el 18-105 DX, VR... y aún hay gente que se queja de el... Abrazos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 No puedo menos que Para mi gusto, Geri es la que se confabula mejor con la cámara y la mas fotogénica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 No puedo menos que Para mi gusto, Geri es la que se confabula mejor con la cámara y la mas fotogénica. Un saludo Es que Geri a cambiado mucho desde que empecé a fotografiarla... Ahora su imagen es mas bonita y natural en las fotos, ya que en persona es un encanto de amiga!!!!... Un saludo Kroko. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Hola chic@s. Toca despedida. He vendido todo mi equipo, a falta de un Flash y por lo tanto me despido de este foro y de vosotr@s. Gracias por la acogida y espero que mis fotos hayan sido de vuestro agrado. Al final para sacarme el gusanillo fotográfico me he pillado una Lumix LX100, que espero me ayude a tapar el hueco de mi D90. Un saludo y gracias ! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2018 Suerte con tu nueva etapa fotogràfica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2018 (editado) Una lástima electric, pero se comprende, espero te vaya todo muy bien. Un fuerte abrazo. Editado 26 de Octubre de 2018 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Suerte amigo en tu nueva andadura yo de momento seguiré unos años con nikon y todavía no he cambiado mi D90, eso si, he pillado el nuevo iphone XR con modo retrato ya pondré alguna a ver, aunque no soy de hacer fotos con móviles jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Garcia Armenteros Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Buenas a todos, nunca e publicado nada pero me animo con esta foto de hace unos meses. Nunca e hecho fotografía nocturna, soy más de macro a reptiles pero bueno aquí os dejo algo. Un saludo. D90 4 s f/13 48 mm ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Hola Gorka Pues por no dedicarte a nocturnas, buena fotografía te ha salido. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Garcia Armenteros Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Muchas gracias Krokodiland, así se anima uno a empezar a meterse un poco más a menudo por el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Muchas gracias Krokodiland, así se anima uno a empezar a meterse un poco más a menudo por el foro. Un saludo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Buenas a todos, nunca e publicado nada pero me animo con esta foto de hace unos meses. Nunca e hecho fotografía nocturna, soy más de macro a reptiles pero bueno aquí os dejo algo. Un saludo. D90 4 s f/13 48 mm ISO100 Alucina!!! está preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 (editado) Yo dejo caer algo... un poco tenebre, muy trabajada y con una amiga maquilladora y peluquera como modelo... No os asustéis.... _DSC9761 copy by Tony Gomez, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 90.0 mm 1/30 ISO400 Editado 5 de Diciembre de 2018 por watio 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 (editado) Upssss.... y como nunca me gusta dejar solo una... Aquí tenemos a Harleyquin, (no se si lo escribí bien)... Estilo clásico! Enamoradisima de Joker... _DSC9838-2 copy by Tony Gomez, en Flickr Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.2, 1/20, 400ISO Editado 5 de Diciembre de 2018 por watio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Muy tenebrosas Aquí te has salido de la línea a la que nos tenias acostumbrados a nivel de temática. A nivel de calidad fotográfica, como siempre, magníficas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Muy tenebrosas Aquí te has salido de la línea a la que nos tenias acostumbrados a nivel de temática. A nivel de calidad fotográfica, como siempre, magníficas Un saludo jajajaja... gracias Kroko, no van a ser todas angelitas.... aunque de normal te aseguro que lo son, son encantadoras!... Un abrazo y en nada unas ambientadas en otoño e invierno!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 jajajaja... gracias Kroko, no van a ser todas angelitas.... aunque de normal te aseguro que lo son, son encantadoras!... Un abrazo y en nada unas ambientadas en otoño e invierno!!! Estaremos a la espera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Garcia Armenteros Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Alucina!!! está preciosa... Muchas gracias watio. Tus tomas también están genial, las luces me gustan y ese estilo que parece que estén rajadas les queda genial con la temática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Garcia Armenteros Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Yo me vuelvo a animar, quizás no os gusten demasiado los bichejos pero bueno, ami me flipan . La primera es de un sapo común. 1/125s f/4 90mm ISO200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Garcia Armenteros Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 La siguiente la composición no me convence mucho pero quería sacar esta parte de la montaña sin que se verían unas casas que había por abajo a la derecha. 1/20s f/16 58mm ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Muy buenas fotos Gorka, aunque a esta segunda, y para mi gusto, le falta un poco de aire por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Me encanta la del sapo! Llevaba un tiempo sin pasarme por el foro y con la cámara aparcada, un placer volver con este nivelazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Garcia Armenteros Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Gracias Krokodiland, me gusta que la gente opine tanto cosas buenas como criticas para poder mejorar, siempre son bienvenidas y estoy de acuerdo con que esta algo justa por arriba. Gracias wolse, pues ya sabes a darle de nuevo jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 La siguiente la composición no me convence mucho pero quería sacar esta parte de la montaña sin que se verían unas casas que había por abajo a la derecha. lunada+.jpg 1/20s f/16 58mm ISO200 Gracias Gorka... me encanta la naturaleza, empecé así... la verdad, no se ni por que cambié de estilo, quizás necesitaba probar de todo... Me encantan esas fotos, tuviste buena paciencia con el sapo... jejejeje... Son geniales todas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas