Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda... jejejeje

43393465640_150fbc7e07_h.jpg_DSC9108 by Tony Gomez, en Flickr

Geri

30267364927_fbbc7c1c93_h.jpg_DSC9189-2 by Tony Gomez, en Flickr

Olena

44484782044_45eb101657_h.jpg_DSC9017 by Tony Gomez, en Flickr

Laura

Y es que, yo creo que una D90, aún es capaz de plantar cara a muchas de las nuevas cámaras de hoy en día!!!... 

Objetivo usado en todas mis fotos el 18-105 DX, VR... y aún hay gente que se queja de el...

Abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo menos que  :clapping:  :clapping:  :clapping:

Para mi gusto, Geri es la que se confabula mejor con la cámara y la mas fotogénica.

Un saludo

Es que Geri a cambiado  mucho desde que empecé a fotografiarla... Ahora su imagen es mas bonita y natural en las fotos, ya que en persona es un encanto de amiga!!!!... Un saludo Kroko.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola chic@s.

Toca despedida.

He vendido todo mi equipo, a falta de un Flash y por lo tanto me despido de este foro y de vosotr@s.

Gracias por la acogida y espero que mis fotos hayan sido de vuestro agrado.

Al final para sacarme el gusanillo fotográfico me he pillado una Lumix LX100, que espero me ayude a tapar el hueco de mi D90.

Un saludo y gracias !

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, nunca e publicado nada pero me animo con esta foto de hace unos meses. Nunca e hecho fotografía nocturna, soy más de macro a reptiles pero bueno aquí os dejo algo. Un saludo. 

D90 4 s f/13 48 mm ISO100

post-56307-0-00296600-1543175050.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, nunca e publicado nada pero me animo con esta foto de hace unos meses. Nunca e hecho fotografía nocturna, soy más de macro a reptiles pero bueno aquí os dejo algo. Un saludo. 

D90 4 s f/13 48 mm ISO100

Alucina!!! está preciosa... 

Enlace al comentario

Yo dejo caer algo... un poco tenebre, muy trabajada y con una amiga maquilladora y peluquera como modelo... No os asustéis....

45015652635_bdc50f4493_h.jpg_DSC9761 copy by Tony Gomez, en Flickr

Nikon D90  18.0-105.0 mm   f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 90.0 mm
  • 1/30
  • ISO400  
Editado por watio
  • Like 1
Enlace al comentario

Upssss.... y como nunca me gusta dejar solo una... Aquí tenemos a Harleyquin, (no se si lo escribí bien)... Estilo clásico!

Enamoradisima de Joker...

44954147435_656e627f63_h.jpg_DSC9838-2 copy by Tony Gomez, en Flickr

Nikon D90 50.0 mm f/1.8
ƒ/3.2, 1/20, 400ISO
Editado por watio
Enlace al comentario

Muy tenebrosas  :wacko:

Aquí te has salido de la línea a la que nos tenias acostumbrados a nivel de temática.

A nivel de calidad fotográfica, como siempre, magníficas  :1good:

Un saludo

jajajaja... gracias Kroko, no van a ser todas angelitas.... aunque de normal te aseguro que lo son, son encantadoras!...

Un abrazo y en nada unas ambientadas en otoño e invierno!!!

Enlace al comentario

Alucina!!! está preciosa... 

Muchas gracias watio. Tus tomas también están genial, las luces me gustan y ese estilo que parece que estén rajadas les queda genial con la temática.

Enlace al comentario

Yo me vuelvo a animar, quizás no os gusten demasiado los bichejos pero bueno, ami me flipan  :D. La primera es de un sapo común.

post-56307-0-71772900-1544182196_thumb.jpg

1/125s f/4 90mm ISO200

• Like 1
Enlace al comentario

La siguiente la composición no me convence mucho pero quería sacar esta parte de la montaña sin que se verían unas casas que había  por abajo a la derecha.

post-56307-0-37626400-1544182943_thumb.jpg

1/20s f/16 58mm ISO200

Enlace al comentario

Gracias Krokodiland, me gusta que la gente opine tanto cosas buenas como criticas para poder mejorar, siempre son bienvenidas y estoy de acuerdo con que esta algo justa por arriba. Gracias wolse, pues ya sabes a darle de nuevo jeje. Un saludo.

Enlace al comentario

La siguiente la composición no me convence mucho pero quería sacar esta parte de la montaña sin que se verían unas casas que había  por abajo a la derecha.

attachicon.giflunada+.jpg

1/20s f/16 58mm ISO200

Gracias Gorka... me encanta la naturaleza, empecé así... la verdad, no se ni por que cambié de estilo, quizás necesitaba probar de todo... Me encantan esas fotos, tuviste buena paciencia con el sapo... jejejeje... Son geniales todas!

Enlace al comentario