Angel.M Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Gracias chicos....... Una más de este verano, la titulo EL ARCA DE NOE... El Arca de Noe by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 (editado) hace 4 horas, Angel.M dijo: Gracias chicos....... Una más de este verano, la titulo EL ARCA DE NOE... El Arca de Noe by Angel .M., en Flickr Me encantan las lineas y el punto de vista... Esta espectacular!!!! Editado 13 de Diciembre de 2018 por watio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Buena foto. Lástima de las personas sentadas en el banco, sino, la simetría sería total. Para otra ocasión, pides a la gente que salga fuera , para que puedas hacer la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 20 horas, krokodiland dijo: Buena foto. Lástima de las personas sentadas en el banco, sino, la simetría sería total. Para otra ocasión, pides a la gente que salga fuera , para que puedas hacer la foto Un saludo hace 21 horas, watio dijo: Me encantan las lineas y el punto de vista... Esta espectacular!!!! Muchas gracias chicos, jajajaja.....el sitio es precioso y sobre todo sus paredes curvadas con un techo en madera magéstuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Venga un retratillo......que no se diga Sesión de fotos con Miriam..... by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, Angel.M dijo: Venga un retratillo......que no se diga Sesión de fotos con Miriam..... by Angel .M., en Flickr Estupenda foto... muy buen detalle y muy buen acierto en la toma... me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, Angel.M dijo: Venga un retratillo......que no se diga Sesión de fotos con Miriam..... by Angel .M., en Flickr Buf Parece que has entrado en pugna con Watio a nivel de retrato. La verdad es que tiene el listón muy alto , pero parece que tu también llegas a la altura. Enhorabuena , no es tarea fácil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 6 horas, watio dijo: Estupenda foto... muy buen detalle y muy buen acierto en la toma... me encanta!!!! hace 5 horas, krokodiland dijo: Buf Parece que has entrado en pugna con Watio a nivel de retrato. La verdad es que tiene el listón muy alto , pero parece que tu también llegas a la altura. Enhorabuena , no es tarea fácil. Un saludo Muchas gracias chicos, un placer vuestros comentarios, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 (editado) Esta con un procesado más atrevido, a ver si os gusta.. Sesión con Irene... by Angel .M., en Flickr Editado 14 de Diciembre de 2018 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 La foto y el procesado me parecen muy bien, pero no me gusta para nada la posición de los pies de la modelo. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, Angel.M dijo: Esta con un procesado más atrevido, a ver si os gusta.. Sesión con Irene... by Angel .M., en Flickr A mi si me gusta... Parece desinteresada, pero a la vez sonriente por que sabe que le van a hacer la foto... y tiene una sonrisa muy bonita, la textura del blanco también me parece muy buena... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 (editado) Vuelvo a ser un poco radical y duro... imágenes diferentes... Mary, nuestra pequeña vampiresa... _DSC9462 by Tony Gomez, en Flickr _DSC9667 by Tony Gomez, en Flickr _DSC9711 by Tony Gomez, en Flickr Editado 14 de Diciembre de 2018 por watio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Muy guapas esas fotos Tony, me gusta el tratamiento de color de las dos últimas fotos (aunque la pose de la foto 2 me resulta un poco extraña), el fondo mas "transparentado" le da un toque irreal. Pobre Mary, hay que ver donde la llevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 7 horas, ManuV dijo: Muy guapas esas fotos Tony, me gusta el tratamiento de color de las dos últimas fotos (aunque la pose de la foto 2 me resulta un poco extraña), el fondo mas "transparentado" le da un toque irreal. Pobre Mary, hay que ver donde la llevas. jajajaja... tuve problemas a la hora de elegir entre unas 100 fotos, así que quise poner algo llamativo, todas son fotos de ese estilo con diferentes posiciones... uffff... me faltaba rapidez para sus cambios de posición, ya es una experta en modelaje y conmigo mas en este estilo... jejejeje... el lugar es muy bueno, un matadero abandonado y espectacular... Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Garcia Armenteros Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 En 10/12/2018 a las 20:46, watio dijo: Y probar con un anillo de leds, no tendrías sombras en el primer plano y los hay muy baratos... así la longitud del tubo no molesta... jejejej... estoy pensando en fabricarme uno, pero primero tendré que comprar un macro!!!... Un saludo!! Pensé en comprar un anular, pero leí que dejaban las fotos algo planas sin volúmenes y tal por el tema de que no producía muchas sombras y me decante por uno barato y sencillo que para lo que lo uso me va genial. Un saludo! y por cierto muy chulas las ultimas tomas, y la ultima que esta agachada me gusta el punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Garcia Armenteros Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 En 12/12/2018 a las 12:24, Angel.M dijo: Venga que no decaiga el tema D90 que aún quedamos unos cuantos....... De este pasado puente por los Madriles.. Templo de Debod..... by Angel .M., en Flickr Muy buena toma si señor, enhorabuena. Hace un año estuve yo en el mismo puente, que pena que no pude llevar la cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 21 horas, Angel.M dijo: Esta con un procesado más atrevido, a ver si os gusta.. Sesión con Irene... by Angel .M., en Flickr Se me pasó esta foto. Me gusta mucho todo, encuadre, tema, color. Es una foto simpática y natural, como la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 En 14/12/2018 a las 22:07, krokodiland dijo: La foto y el procesado me parecen muy bien, pero no me gusta para nada la posición de los pies de la modelo. Un saludo jajajaja pobrecilla con 13 años ya hacia milagros. Me alegra que te guste Kroko. Un abrazo. En 14/12/2018 a las 23:12, watio dijo: A mi si me gusta... Parece desinteresada, pero a la vez sonriente por que sabe que le van a hacer la foto... y tiene una sonrisa muy bonita, la textura del blanco también me parece muy buena... Un placer que te guste watio..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 (editado) Venga otra nocturna a ver que os parece.. En flickr se ve muchisimo mejor. Big city nigh by Angel .M., en Flickr Editado 17 de Diciembre de 2018 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Foto típica. No por ello deja de ser buena, muy buena. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 4 horas, Angel.M dijo: Venga otra nocturna a ver que os parece.. En flickr se ve muchisimo mejor. Big city nigh by Angel .M., en Flickr Muy bonita foto... Me encanta, yo no tengo casi nocturnas... y menos de esta calidad. jejejejeje... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Muchas gracias Kroko y Watio, ahora cambio de registro, a ver que os parece. Mostrando lo que yo quiero mostrar y no lo que el espectador quiere ver.la titulo Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 (editado) Para un grupo espectacular y de los mejores de la historia con canciones que hacen poner la "piel de gallina", para un concierto espectacular, no podía ser menos, que una foto espectacular Un saludo Editado 19 de Diciembre de 2018 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APUPO Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Una de hace ya un tiempo en las Salinas de Puerto Real (Cádiz) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Bonita foto con un magnífico reflejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas