Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un fuerte contra luz, no es nunca un obstáculo, es otra oportunidad para fotografiar!!!!... 

16203237513_b56c13fdb7_b.jpg_DSC0911r by Tony Gomez, en Flickr

1/640... ƒ/5.6

18-105 3,5-5,6 en 35.0 mm

Flash  externo Yongnuo YN565EX

ISO200

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto y muy buen detalle el de la camiseta. Da la sensación  de un doble retrato.... :blink:  :blink:

Un saludo

Fue una combinación difícil, fuerte contra luz, viento, sol y nubes, y una modelo hiperactiva.... jejejeje... pero un encanto de amiga!!! Lo de la camiseta fue casualidad... la ropa era cosa suya, y la sesión ese día fue tremenda, playa a tope... ya visteis las otras fotos...

Un abrazote a todos!!  ;)

Enlace al comentario

16635603598_b42d06d2f8_b.jpg_DSC0924r by Tony Gomez, en Flickr

16203237513_b56c13fdb7_b.jpg_DSC0911r by Tony Gomez, en Flickr

Sin duda me gustan estas 2, para mi las mejores.

Solo un pero, y son las lineas blancas donde acaba el pantalón y se ven los pies. Por lo demás genial, me gusta el revelado y la pose.

Si... es curioso, no esta retocada con pinceles, solo el cielo con una capa, el resto es todo con controles generales... lo tomo en cuenta, es un punto a revisar... Gracias electric!!!

P.D. Miré la original y también se nota algo, supongo que por lo moreno de algunas partes por el sol, pero se acentúa mas con el retoque, a la próxima me fijare mas!!!!  ;)  ;)

Editado por watio
Enlace al comentario

Buena foto.

Al final tendrás que darle alguna comisión a la modelo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

jajajajaja... hicimos muchas ese día... a ella y a otra amiga! Les encanta posar, se lo pasan bien....

Un abrazo

Enlace al comentario

Geniales Watio..... :lol:  :1good:  :bravo: .

Venga como dice Watio esto no mueve ni a empujones, pongo alguna más, en este caso de mi hija pequeña que por fin me dejo hacerle una sesión de fotos  :lol:  :wub: .

41948923011_56b5db09ae_c.jpgSesión Fotográfica...Irene.... by Angel .M., en Flickr

41954061091_5258bd5f06_c.jpgSesión Fotográfica...Irene.... by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

Geniales Watio..... :lol:  :1good:  :bravo: .

Venga como dice Watio esto no mueve ni a empujones, pongo alguna más, en este caso de mi hija pequeña que por fin me dejo hacerle una sesión de fotos  :lol:  :wub: .

Unas fotos preciosas... y una tonalidad muy bien lograda, si es verdad que cuesta mucho hacerles fotos a algunos hijos, pero hay otros que no se quitarían nunca de delante de la cámara... jejejejeje... 

Enlace al comentario

Ya te digo y si encima no te dejan hacerselas pues.....eso....jajajaja.

otra más.

41096520965_0089d90d42_c.jpgSesión Fotográfica...Irene.... by Angel .M., en Flickr

Y Angel... Tienes una gran modelo en casa, al igual que ella un gran fotógrafo como padre... Felicidades!!!!  :1ok:  :bravo:

• Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias Watio y Krokodiland.... ;) seguimos con las fotos. :1ok:

26968331228_721533d496_b.jpgSesión Alba Fallera Mayor 2017 by Angel .M., en Flickr

Magnífica foto.

Me encanta el encuadre y la composición. Es de aquellas fotos que te llaman enseguida la atención y se hacen mirar.

Por cierto, no me había fijado en tu firma de que eras de Valencia.

Al ver las fotos, ya me he dado cuenta rápidamente y sin haber leído todavía la firma (después, la he mirado solo para corroborar lo que estaba ya cantado)  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

y otra más.....

40942362812_876be5ec1e_c.jpgTu Mirada 2ª. by Angel .M., en Flickr

Muchas gracias Watio y Krokodiland.... ;) seguimos con las fotos. :1ok:

26968331228_721533d496_b.jpgSesión Alba Fallera Mayor 2017 by Angel .M., en Flickr

Yo por mi parte, impresionado! Me encantan estas fotografías... Son geniales!!!!  :1ok:  :bravo:

• Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias chicos.....un placer que os gusten, cambiando de temática, no recuerdo si he subido esta foto antes pero me apetece mostrarla........

30490358531_cf120b1e1b_b.jpgLOVE ME DO......(Beatles) by Angel .M., en Flickr

Esta preciosa, me encanta la vieja tecnologia... y gracias por el video... jejejeje...  :bravo:  :1ok:

Enlace al comentario