watio Publicado 27 de Abril de 2018 Compartir Publicado 27 de Abril de 2018 Un fuerte contra luz, no es nunca un obstáculo, es otra oportunidad para fotografiar!!!!... _DSC0911r by Tony Gomez, en Flickr 1/640... ƒ/5.6 18-105 3,5-5,6 en 35.0 mm Flash externo Yongnuo YN565EX ISO200 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Buena foto y muy buen detalle el de la camiseta. Da la sensación de un doble retrato.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 28 de Abril de 2018 Compartir Publicado 28 de Abril de 2018 Buena foto y muy buen detalle el de la camiseta. Da la sensación de un doble retrato.... Un saludo Fue una combinación difícil, fuerte contra luz, viento, sol y nubes, y una modelo hiperactiva.... jejejeje... pero un encanto de amiga!!! Lo de la camiseta fue casualidad... la ropa era cosa suya, y la sesión ese día fue tremenda, playa a tope... ya visteis las otras fotos... Un abrazote a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 _DSC0924r by Tony Gomez, en Flickr _DSC0911r by Tony Gomez, en Flickr Sin duda me gustan estas 2, para mi las mejores. Solo un pero, y son las lineas blancas donde acaba el pantalón y se ven los pies. Por lo demás genial, me gusta el revelado y la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 29 de Abril de 2018 Compartir Publicado 29 de Abril de 2018 (editado) _DSC0924r by Tony Gomez, en Flickr _DSC0911r by Tony Gomez, en Flickr Sin duda me gustan estas 2, para mi las mejores. Solo un pero, y son las lineas blancas donde acaba el pantalón y se ven los pies. Por lo demás genial, me gusta el revelado y la pose. Si... es curioso, no esta retocada con pinceles, solo el cielo con una capa, el resto es todo con controles generales... lo tomo en cuenta, es un punto a revisar... Gracias electric!!! P.D. Miré la original y también se nota algo, supongo que por lo moreno de algunas partes por el sol, pero se acentúa mas con el retoque, a la próxima me fijare mas!!!! Editado 29 de Abril de 2018 por watio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 La cosa no mueve ni a empujones... _DSC7338 by Tony Gomez, en Flickr Dejemos algo mas... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Buena foto. Al final tendrás que darle alguna comisión a la modelo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 7 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2018 Buena foto. Al final tendrás que darle alguna comisión a la modelo Un saludo jajajajaja... hicimos muchas ese día... a ella y a otra amiga! Les encanta posar, se lo pasan bien.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2018 jajajajaja... hicimos muchas ese día... a ella y a otra amiga! Les encanta posar, se lo pasan bien.... Un abrazo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 (editado) Geniales Watio..... . Venga como dice Watio esto no mueve ni a empujones, pongo alguna más, en este caso de mi hija pequeña que por fin me dejo hacerle una sesión de fotos . Sesión Fotográfica...Irene.... by Angel .M., en Flickr Sesión Fotográfica...Irene.... by Angel .M., en Flickr Editado 9 de Mayo de 2018 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Muy buenas fotos Angel. Y que complicado llega a ser, el hacerles fotos a los hijos Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2018 Muy buenas fotos Angel. Y que complicado llega a ser, el hacerles fotos a los hijos Un saludo Ya te digo y si encima no te dejan hacerselas pues.....eso....jajajaja. otra más. Sesión Fotográfica...Irene.... by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Y que fotogénicos que llegan a ser............cuando se dejan Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Geniales Watio..... . Venga como dice Watio esto no mueve ni a empujones, pongo alguna más, en este caso de mi hija pequeña que por fin me dejo hacerle una sesión de fotos . Unas fotos preciosas... y una tonalidad muy bien lograda, si es verdad que cuesta mucho hacerles fotos a algunos hijos, pero hay otros que no se quitarían nunca de delante de la cámara... jejejejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Ya te digo y si encima no te dejan hacerselas pues.....eso....jajajaja. otra más. Sesión Fotográfica...Irene.... by Angel .M., en Flickr Y Angel... Tienes una gran modelo en casa, al igual que ella un gran fotógrafo como padre... Felicidades!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Muchas gracias Watio y Krokodiland.... seguimos con las fotos. Sesión Alba Fallera Mayor 2017 by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 y otra más..... Tu Mirada 2ª. by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2018 Muchas gracias Watio y Krokodiland.... seguimos con las fotos. Sesión Alba Fallera Mayor 2017 by Angel .M., en Flickr Magnífica foto. Me encanta el encuadre y la composición. Es de aquellas fotos que te llaman enseguida la atención y se hacen mirar. Por cierto, no me había fijado en tu firma de que eras de Valencia. Al ver las fotos, ya me he dado cuenta rápidamente y sin haber leído todavía la firma (después, la he mirado solo para corroborar lo que estaba ya cantado) Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 12 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2018 y otra más..... Tu Mirada 2ª. by Angel .M., en Flickr Muchas gracias Watio y Krokodiland.... seguimos con las fotos. Sesión Alba Fallera Mayor 2017 by Angel .M., en Flickr Yo por mi parte, impresionado! Me encantan estas fotografías... Son geniales!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Muchas gracias chicos.....un placer que os gusten, cambiando de temática, no recuerdo si he subido esta foto antes pero me apetece mostrarla........ LOVE ME DO......(Beatles) by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 La originalidad ante todo. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 La originalidad ante todo. Un saludo jajajaja....muchas gracias Krokodiland. , si por Valencia andamos Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 13 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2018 Palacio Aljaferia by jumaca1951, en Flickr Palacio de Alfajeria de Zaragoza de mi antigua D90,que me dio y enseño mucho en fotografia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Bonita foto. Aunque en lugares como este, las fotos, como que casi salen solas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 14 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2018 Muchas gracias chicos.....un placer que os gusten, cambiando de temática, no recuerdo si he subido esta foto antes pero me apetece mostrarla........ LOVE ME DO......(Beatles) by Angel .M., en Flickr Esta preciosa, me encanta la vieja tecnologia... y gracias por el video... jejejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas