watio Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 (editado) Dije que subiría mas y así es.... Tengo dos ángeles y sinceramente no me puedo decidir por ninguna de las dos... A la izquierda Mirka una dulzura y a la derecha Madi, una belleza... _DSC0056-2 copia by Tony Gomez, en Flickr El tema esta en que cada una tiene su estilo, es diferente, pero las dos te llenan de cariño... Mirka... _DSC0535 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC0717 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC0365 copia by Tony Gomez, en Flickr Una de cada cambio de ropa... hay muchas fotos de la sesión... Madi... _DSC0777 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC0376 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC0142 copia by Tony Gomez, en Flickr Por favor, si alguien reclama mi corazón, que sea ella... Espero que os gusten!!!... Editado 9 de Diciembre de 2018 por watio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Dije que subiría mas y así es.... Tengo dos ángeles y sincera mente no me puedo decidir por ninguna de las dos... A la izquierda Mirka una dulzura y a la derecha Madi, una belleza... _DSC0056-2 copia by Tony Gomez, en Flickr El tema esta en que cada una tiene su estilo, es diferente, pero las dos te llenan de cariño... Mirka... _DSC0535 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC0717 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC0365 copia by Tony Gomez, en Flickr Una de cada cambio de ropa... hay muchas fotos de la sesión... Madi... _DSC0777 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC0376 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC0142 copia by Tony Gomez, en Flickr Por favor, si alguien reclama mi corazón, que sea ella... Espero que os gusten!!!... Muy guapas...ellas...y tambien las fotos. Enhorabuena!. El único problema que tengo es que me siento como un patata cuando veo tus retratos y los comparo con los míos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 (editado) Muy guapas...ellas...y tambien las fotos. Enhorabuena!. El único problema que tengo es que me siento como un patata cuando veo tus retratos y los comparo con los míos. Tranquilo Manu, lleva su tiempo acostumbrarse a los retratos, a mi me pasó, yo empecé hace poco mas de un año con el retrato... antes lo mio era naturaleza, pero al probar retrato me llamó mucho la atención y mas con la cantidad de gente que conoces, haces amigos por todas partes y eso es bueno... Además, toda foto es buena, es un momento de la vida irrepetible, hay que disfrutarlo y darle caña!!! Un abrazo!!!! Editado 9 de Diciembre de 2018 por watio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Tranquilo Manu, lleva su tiempo acostumbrarse a los retratos, a mi me pasó, yo empecé hace poco mas de un año con el retrato... antes lo mio era naturaleza, pero al probar retrato me llamó mucho la atención y mas con la cantidad de gente que conoces, haces amigos por todas partes y eso es bueno... Además, toda foto es buena, es un momento de la vida irrepetible, hay que disfrutarlo y darle caña!!! Un abrazo!!!! Bonitas palabras Toni, gracias, comparto tu pensamiento acerca de las fotos. Seguimos por aquí, pendientes de esas tomas tan cojonudas. Otro abrazo para ti!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Garcia Armenteros Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Gracias Gorka... me encanta la naturaleza, empecé así... la verdad, no se ni por que cambié de estilo, quizás necesitaba probar de todo... Me encantan esas fotos, tuviste buena paciencia con el sapo... jejejeje... Son geniales todas! Muy buenas todas las tomas watio. Yo lo que más me gusta es la naturaleza y así, pero cuando voy con la familia también suele caer alguna fotillo a ellos. Por curiosidad, ¿en exterior sueles utilizar trípode para retratos? es que me e fijado y alguna de las tomas es a 1/30 y tiempos de exposición similares, y la verdad que a pulso difícil de que no salga movida. Yo cuando estoy a ras de suelo puedo usar esas velocidades ya que al tumbarme tengo bastante estabilizada la cámara, pero al mínimo movimiento muchas veces me llevo sorpresas. La verdad es que los sapos son bastante tranquilos y ''lentos'' pero cuando se trata de lagartos o serpientes la paciencia es esencial jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Bonitas palabras Toni, gracias, comparto tu pensamiento acerca de las fotos. Seguimos por aquí, pendientes de esas tomas tan cojonudas. Otro abrazo para ti!! Un abrazo y como digo yo, a darle caña, a mas mejor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 (editado) Muy buenas todas las tomas watio. Yo lo que más me gusta es la naturaleza y así, pero cuando voy con la familia también suele caer alguna fotillo a ellos. Por curiosidad, ¿en exterior sueles utilizar trípode para retratos? es que me e fijado y alguna de las tomas es a 1/30 y tiempos de exposición similares, y la verdad que a pulso difícil de que no salga movida. Yo cuando estoy a ras de suelo puedo usar esas velocidades ya que al tumbarme tengo bastante estabilizada la cámara, pero al mínimo movimiento muchas veces me llevo sorpresas. La verdad es que los sapos son bastante tranquilos y ''lentos'' pero cuando se trata de lagartos o serpientes la paciencia es esencial jeje. Un saludo. Es como todo, depende de la focal usada, un ejemplo... un 90mm macro, se convierte en la D90 en un 135mm si disparas a 1/30 necesitas o ser un palo muy rígido o usar trípode, quizás monopie... por lo tanto para disparar a 1/30 yo no usaría una óptica superior a 30 o 40mm, en las nuestras desde el 18mm al 30mm aproximados... También es verdad que hay que tener un pulso de narices... tengo alguna nocturna a mano alzada a 1/16 o 1/18... y ufffff... por los pelos se ve bien! En las fotos que ves a baja velocidad, en pocas palabras ni pude respirar, es difícil hacerlas a baja velocidad, pero recuerda que algunos objetivos llevan el estabilizador y en los que no, pues hay que jugársela... Un abrazo!!!! Editado 9 de Diciembre de 2018 por watio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Gracias Krokodiland, me gusta que la gente opine tanto cosas buenas como criticas para poder mejorar, siempre son bienvenidas y estoy de acuerdo con que esta algo justa por arriba. Gracias wolse, pues ya sabes a darle de nuevo jeje. Un saludo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Volviendo a las andadas. Magnificas fotos con magnificas modelos que saben posar ante la cámara y sacar esa magia especial. Felicidades nuevamente para el fotógrafo, pero muy especialmente también, para todas estas magníficas modelos que ayudan a dar un encanto especial a tus fotografías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gorka Garcia Armenteros Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Es como todo, depende de la focal usada, un ejemplo... un 90mm macro, se convierte en la D90 en un 135mm si disparas a 1/30 necesitas o ser un palo muy rígido o usar trípode, quizás monopie... por lo tanto para disparar a 1/30 yo no usaría una óptica superior a 30 o 40mm, en las nuestras desde el 18mm al 30mm aproximados... También es verdad que hay que tener un pulso de narices... tengo alguna nocturna a mano alzada a 1/16 o 1/18... y ufffff... por los pelos se ve bien! En las fotos que ves a baja velocidad, en pocas palabras ni pude respirar, es difícil hacerlas a baja velocidad, pero recuerda que algunos objetivos llevan el estabilizador y en los que no, pues hay que jugársela... Un abrazo!!!! Estoy completamente de acuerdo watio, yo con tal de no tirar de ISO muchas veces en macros utilizo el flash integrado y hace poco me pille un youngo baratillo para usar tanto en la zapata como en los laterales, ya que el integrado aveces me hace sombras con el tamron 90 cuando el tubo esta bastante salido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Estoy completamente de acuerdo watio, yo con tal de no tirar de ISO muchas veces en macros utilizo el flash integrado y hace poco me pille un youngo baratillo para usar tanto en la zapata como en los laterales, ya que el integrado aveces me hace sombras con el tamron 90 cuando el tubo esta bastante salido. Un saludo. Y probar con un anillo de leds, no tendrías sombras en el primer plano y los hay muy baratos... así la longitud del tubo no molesta... jejejej... estoy pensando en fabricarme uno, pero primero tendré que comprar un macro!!!... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Volviendo a las andadas. Magnificas fotos con magnificas modelos que saben posar ante la cámara y sacar esa magia especial. Felicidades nuevamente para el fotógrafo, pero muy especialmente también, para todas estas magníficas modelos que ayudan a dar un encanto especial a tus fotografías. Un saludo Sin las modelos, no tendría las fotos... El conjunto de todo es lo mas importante, si falla algo, ya las cosas van mal... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Me quedan, Geri, ya conocida en mis retratos y Paqui, alguien a quien me encantó conocer... Las sesiones de estas cuatro modelazas, fueron realizadas un día de lluvia y algo de frío, en un sitio tan bonito como es Ademuz... Geri _DSC0440 copia copy by Tony Gomez, en Flickr Paqui _DSC0632 copia copia by Tony Gomez, en Flickr Espero os gusten.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 11 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2018 Me quedan, Geri, ya conocida en mis retratos y Paqui, alguien a quien me encantó conocer... Las sesiones de estas cuatro modelazas, fueron realizadas un día de lluvia y algo de frío, en un sitio tan bonito como es Ademuz... Geri _DSC0440 copia copy by Tony Gomez, en Flickr Paqui _DSC0632 copia copia by Tony Gomez, en Flickr Espero os gusten.... Fantásticas!, me gustan, toma, encuadre, me gusta hasta el grano y la textura de la foto de Paqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 En 12/5/2018 a las 4:46 PM, watio dijo: Yo dejo caer algo... un poco tenebre, muy trabajada y con una amiga maquilladora y peluquera como modelo... No os asustéis.... _DSC9761 copy by Tony Gomez, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 90.0 mm 1/30 ISO400 Sin duda espectacular!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Watio estoy viendo todas y estan de 10.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Venga que no decaiga el tema D90 que aún quedamos unos cuantos....... De este pasado puente por los Madriles.. Templo de Debod..... by Angel .M., en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Buena nocturna compañero. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 hace 23 minutos, krokodiland dijo: Buena nocturna compañero. Un saludo Gracias Koko, me alegro volver a saber de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 En 12/11/2018 a las 8:34 AM, ManuV dijo: Fantásticas!, me gustan, toma, encuadre, me gusta hasta el grano y la textura de la foto de Paqui. Gracias... Me costó decidirme si añadirle algo de grano o no... pero la temática lo exijia!!! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, Angel.M dijo: Watio estoy viendo todas y estan de 10.... Gracias Angel, ahí ando, esforzándome en mejorar y dejando nuevos trabajos... Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 hace 3 horas, Angel.M dijo: Venga que no decaiga el tema D90 que aún quedamos unos cuantos....... De este pasado puente por los Madriles.. Templo de Debod..... by Angel .M., en Flickr Me encanta ese sitio.... y menuda fotaza, de catalogo!!!! Preciosa.... Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Muy guapa esa foto Angel. No sé que pasa pero no puedo responder citando desde el Mac. Igual hay que pulir el nuevo formato del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Gracias Koko, me alegro volver a saber de ti. Igualmente compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 hace 4 horas, ManuV dijo: Muy guapa esa foto Angel. No sé que pasa pero no puedo responder citando desde el Mac. Igual hay que pulir el nuevo formato del foro. Sorry, es una prueba. Ahora veo que si puedo responder citando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas