watio Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 hace 23 horas, ManuV dijo: Me gustan todas Tony, composición, encuadre, colorido. Eres un crack...y siguiendo con la D90, ¿no la cambias eh?. Un saludo Mientras la D90 no muera, seguirá en mis manos... Es mas resistente de lo que parece y da unos resultados muy buenos... Saludos Manu... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 Caramba watio, hasta cuando las chicas se quedan detrás de la máquina, las fotos también te quedan espectaculares Si me hicieras elegir una de ellas, me pondrias en un verdadero aprieto. Todas ellas dignas del mejor "poster", sencillamente . . . Sensacionales. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 19 de Abril de 2019 Compartir Publicado 19 de Abril de 2019 hace 39 minutos, krokodiland dijo: Caramba watio, hasta cuando las chicas se quedan detrás de la máquina, las fotos también te quedan espectaculares Si me hicieras elegir una de ellas, me pondrias en un verdadero aprieto. Todas ellas dignas del mejor "poster", sencillamente . . . Sensacionales. Un saludo Gracias Kroko, aun me quedan mas... jejejeje... y mas recientes que esas, aunque son menos espectaculares, tienen muy buen color... Ya ves, no solo son chicas!!!!! jajajaja... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 mmmm... antes de salir otra vez de sesión, me gustaría dejaros algún paisaje mas... Espero os gusten!!... _DSC3121 by Tony Gomez, en Flickr _DSC3139 by Tony Gomez, en Flickr _DSC3146 by Tony Gomez, en Flickr _DSC3094 by Tony Gomez, en Flickr _DSC3092 by Tony Gomez, en Flickr _DSC3076 by Tony Gomez, en Flickr _DSC3039 by Tony Gomez, en Flickr Para mi la Albufera es un sitio mágico, en donde cada segundo que pasa encuentras algo diferente, en donde una tormenta se convierte en algo muy especial, en donde los atardeceres te cargan de energía y relajan tu estrés... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuV Publicado 21 de Abril de 2019 Compartir Publicado 21 de Abril de 2019 Me gustan todas menos una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 En 21/4/2019 a las 15:57, ManuV dijo: Me gustan todas menos una. jajajaja... En nada fotos nuevas de retratos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Venga watio . . . . . . que las chicas ya están pidiendo su protagonismo de nuevo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 hace 28 minutos, krokodiland dijo: Venga watio . . . . . . que las chicas ya están pidiendo su protagonismo de nuevo Un saludo Si... la les toca de nuevo el turno!!!! jajajaja... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaagp Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Me parecen unas fotos excelentes, con un colorido muy evocador. Y si además están hechas con una D90 aún mejor (es la cámara que tengo). Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 24 de Abril de 2019 Compartir Publicado 24 de Abril de 2019 hace 20 horas, jotaagp dijo: Me parecen unas fotos excelentes, con un colorido muy evocador. Y si además están hechas con una D90 aún mejor (es la cámara que tengo). Un saludo y gracias por compartir. Gracias... No me despego de la cámara para nada... Va genial!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Abril de 2019 Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Y cuantos disparos tenía la máquina.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 La mía, no tengo ni idea, pero no muchos, nunca me dio por mirarlo... En cada sesión de unas 3 o mas horas y varias modelos hago unas 300 fotos, esta claro que aprovechables solo unas 50 como mucho, aunque a veces si he llegado a aprovecharlas casi todas... Llevo siempre la cámara encima, pero tampoco la uso a diario, es solo por si acaso se presenta una oportunidad, nunca se sabe donde puede estar una buena foto!!!! Acabo de mirar y calculando a ojo, tengo 300 carpetas a unas 150 fotos por carpeta ( por las que mas y por las que menos), son 45.000 fotos... está muy joven aún!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 Hora del retrato... jejejeje... Mary _DSC3708 copia by Tony Gomez, en Flickr Feu _DSC3751-2 copia by Tony Gomez, en Flickr Alicia _DSC3750-2 copia by Tony Gomez, en Flickr Regresamos a nuestro ritmo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Abril de 2019 Compartir Publicado 26 de Abril de 2019 hace 3 horas, watio dijo: Hora del retrato... jejejeje... Regresamos a nuestro ritmo... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 27 de Abril de 2019 Compartir Publicado 27 de Abril de 2019 Llego tarde, pero me encanta esta foto!!! Parece que el sol esté echando humo _DSC3121 by Tony Gomez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 hace 17 horas, wolse dijo: Llego tarde, pero me encanta esta foto!!! Parece que el sol esté echando humo jejejeje... está que hecha chispas.... Graccias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 Ella es Rocio.. toda un belleza y un encanto... _DSC3918 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC3888-3 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC3881 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC3960 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC3963 copia by Tony Gomez, en Flickr Espero que os guste... Ese día salimos con intención de mojarnos con la lluvia, por desgracia no llovió... la idea era hacer una sesión bajo la lluvia. Otra vez será!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 En 26/4/2019 a las 11:54, watio dijo: Hora del retrato... jejejeje... Mary _DSC3708 copia by Tony Gomez, en Flickr Feu _DSC3751-2 copia by Tony Gomez, en Flickr Alicia _DSC3750-2 copia by Tony Gomez, en Flickr Regresamos a nuestro ritmo... Toni ya los vi en Facebook, y me parecieron muy buenos, fiel sin duda a tu estilo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 En 18/4/2019 a las 12:45, watio dijo: Cambiaremos el chip, y dejaremos caer algo sobre la Albufera de Valencia... Espero que os guste!! _DSC2228-21 by Tony Gomez, en Flickr _DSC2061-1b (2) by Tony Gomez, en Flickr 25022012-_DSC2070-1 by Tony Gomez, en Flickr 25022012-_DSC2065-1 by Tony Gomez, en Flickr Luego no me reclaméis que no subo paisajes... jejejejeje Un abrazo... Envidia sana Toni.....Espectaculares tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 hace 32 minutos, watio dijo: Ella es Rocio.. toda un belleza y un encanto... _DSC3918 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC3888-3 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC3881 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC3960 copia by Tony Gomez, en Flickr _DSC3963 copia by Tony Gomez, en Flickr Espero que os guste... Ese día salimos con intención de mojarnos con la lluvia, por desgracia no llovió... la idea era hacer una sesión bajo la lluvia. Otra vez será!!!! Un saludo. Me quedo con las 3 primeras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 hace 42 minutos, Angel.M dijo: Toni ya los vi en Facebook, y me parecieron muy buenos, fiel sin duda a tu estilo.. jejeje... procuro mantener la linea, pero en nada haré cambios, ya los vereis... Gracias Angel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 hace 42 minutos, Angel.M dijo: Envidia sana Toni.....Espectaculares tomas. Gracias... Ya tienen tiempo, voy cambiando colores y estilos... Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 hace 43 minutos, Angel.M dijo: Me quedo con las 3 primeras... Las otras dos son mas, dramáticas... ( por llamarlas de alguna manera...) Un saludo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2019 (editado) hace 3 horas, Angel.M dijo: Me quedo con las 3 primeras... Buena excusa te has buscado con el tema de la lluvia, para repetir sesión con Rocío. Y eso que el nombre, ya es un tanto alegórico a la lluvia Un saludo Editado 2 de Mayo de 2019 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 3 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2019 hace 16 horas, krokodiland dijo: Buena excusa te has buscado con el tema de la lluvia, para repetir sesión con Rocío. Y eso que el nombre, ya es un tanto alegórico a la lluvia Un saludo jajajaja... Hay que repetir, ella misma me lo pidió, así que no la voy a defraudar!!! jajajaja... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas