Jump to content

Saludos, noventeros.

Begiorlegi

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Llevo unos meses leyendo el foro y después de mucho sopesar pros y contras hace una semana compré una D90. En realidad no tengo ni idea del manejo de las réflex, soy aficionado a la edición de vídeo, y nunca me había dado por la fotografía hasta que después de unos años con una compacta, me he terminado hartando de tirar fotos nocturnas o de interior a la basura, por trepidadas.

Dudas las he tenido todas, la D5100, la D7000, el 16-85 VR, el 70-300 VR, un buen flash... y al final creo que he apelado a la cordura y antes de meterme en algo que desconozco y que no sé si me va a enganchar he optado por comprar un kit normal D90/18-55VR y ver qué pasa. Lo cierto es que me gusta mucho curiosear los apartados de las distintas técnicas que me atraen, pero siento una especie de pereza inmensa al pensar en todo el camino que me queda por recorrer para hacer algo parecido. Una cosa es disfrutar viendo fotos y otra liarse a hacerlas y procesarlas.

En cuanto a gustos, HDR, Nocturna, Infrarroja, Macro y Conceptual son mis preferidas, y, en general, me aburren soberanamente todas aquellas en las que haya un "ser humano" rondando: Retrato, Erótica, Social, Deportiva...

En fin, que estoy contento con mi compra (relación calidad-precio inmejorable), pero que voy a tener que pasar menos horas viendo fotos y leyendo comentarios en el foro y más leyendo el manual y practicando con mi D90.

Aúpa.

P.D.: Sobre las excelencias de la cámara no digo nada porque creo que no es necesario después de todo lo que habéis escrito ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades con tu adquisición, cuando te líes en el tema de la iluminación entonces hablamos e fotografía de retratos o de deportes como dices, mírate alguna fotografía de lessman y luego me dices que opinas de las fotos de deportes.

y Bienvenido.

Enlace al comentario