Jump to content

Invierno


Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, para los que somos poco amigos de los calores es más que agradable empezar a vislumbrar la maravillosa luz del otoño, el íntimo frío del invierno.

 

6167658649_0f80858f1c_z.jpg

Sin título por EduBartoll, en Flickr

 

D700 + Nikkor 70-300vr a 300mm

f/5.6

1/100

iso 560

Editado por Edu65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto me gusta el encuedre y mucho como te ha quedado la piel con una suavidad muy buena para la imagen que has sacado, por poner un pero y no se si sera mi pantalla que no me fio mucho de ella, veo una diferencia en el brillo de los ojos que me hace un efecto extraño, una preciosa foto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto me gusta el encuedre y mucho como te ha quedado la piel con una suavidad muy buena para la imagen que has sacado, por poner un pero y no se si sera mi pantalla que no me fio mucho de ella, veo una diferencia en el brillo de los ojos que me hace un efecto extraño, una preciosa foto.

Un saludo

 

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelin mas de luz, solo un poquito mas.... preciosa.

Saludos

Hola Maturin, yo la veo bien en mi monitor, pero bueno, es algo muy subjetivo.

Gracias por comentar.

 

 

Preciosa toma comañero,y la modelo muy guapa.Enhorabuena.

Muchas gracias Fran.

Saludos

 

 

Yo la veo perfectamente expuesta y para estar hecha a 300mm. tiene una nitidez en los ojos buenisima,el virado a B/N le sienta fenomenal...me gusta :superman::rolleyes:

Un saludo

Gracias Wallyto, ya no tengo ese objetivo, pero disfruté mucho con él en su momento.

Saludos

 

 

Muy buena. Me gusta e ligero ruido que tiene la cara, fruto del procesado supongo. Enhorabuena.

Si, el ruido es añadido.

Gracias Brown.

 

 

Hola Edu yo también le veo un poco de ruido en la cara solucionable suavizandola, buena foto

Saludos

Pedro

Hola Pedro, el jpg original (es una foto de hace tiempo y no conservo el raw) es una imagen limpia, le he vuelto a procesar y le he añadido ese grano.

Gracias por pasarte

 

 

Bonita textura y bonita modelo...precioso recuerdo

Gracias TitoTony.

Saludos

 

 

Me gusta mucho, aunque noto excesivo ruido en el rostro de la modelo.

 

Ya empieza a notarse el frió.

 

Un saludo.

Hola Rubén, pues aun pensé que me quedaba corto con el grano, ahora me ha dado por ahí.

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, el grano y la textura me encantan, me recuerda la TriX 400 ASA de Kodak

 

Saludos.

Jorge

 

 

Me ha gustado mucho esta toma; encuadre, nitidez, virado,... En fin, que te ha quedado genial.

 

La modelo también muy guapa.

 

Saludos.

Gracias amigos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...