hormizu Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola tengo un NISSIN Di866, que me quema las fotos en modo TTL en Automatico y Manual va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 el sintoma es que el flash no esta disparando realmente en TTL, sino que lo esta haciendo a plena potencia, por eso quema las fotos, algo debe haber que no esta en su sitio. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Igual se trata de una unidad defectuosa. De todas maneras, comprueba que el control de exposición en el flash está a cero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola tengo un NISSIN Di866, que me quema las fotos en modo TTL en Automatico y Manual va bien. A mi me pasa justo lo contrario,,en A y en TTL las fotos oscuras,,en manuel bien,pero yo diria que siempre a plena potencia ponga lo que le ponga de potencia. Pero te ha llegado a funcionar bien???? A mi no. Me parece que con el DI866 se han lucido los de nissin. Y si no mira este enlace de canonistas.Demasiadas unidades defectuosas. http://www.canonistas.com/foros/iluminacion/251329-problema-flash-nissin-di866-no-sincroniza-ttl-no-funciona-multirafaga.html Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 24 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Hola, si que parece que dispara a plena potencia, la exposición esta a cero y al principio si funcionaba no tendrá más de 200 fotos. Lo he vuelto a probar esta tarde en una comida familiar tanto con la D90 y la D300S y no hay manera, tambien tengo un SB900 y va de lujo. Lo compré porque el SB900 se me hace un poco grande para llevarlo en la mochila y el nissin estaba bien de precio y potencia y el tamaño me va mejor para la mochila, pero va ser que no. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola, perdonar que retome el tema pero es curioso. Lo he tenido olvidado en un cajón hasta la semana pasada, lo he vuelto ha probar con la D90 lo montas, enciendes lo configuras sin problemas, pegas el primer disparo se bloquea, sigues disparando y achicharra todo lo que enfoques, no puedes hacer nada esta bloqueado ni quitando de la D90 te deja ni apagarlo tienes que quitarle las pilas y volver a ponerselas para que te responda. Lo monto en la D300 y va perfecto, vale entonces el problema es de la D90 pero tambien tengo un SB900 y SB700 que los monto en la D90 y van muy bien tanto en TTL como en Manual. ????????????????????????????? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues todo parece indicar claramente que hay un problema de incompatibilidad a nivel de software entre el flash y la D90, algo que no pasa curiosamente con la D300. Es el problema que nos podemos encontrar al comprar accesorios no originales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Si es curioso pero me fastidia por que lees a otros compañeros que les va bien con la D90 y es un flash que me gusta por tamaño y potencia, para llevarlo en la mochila con el flash de relleno que no tienen los SB, pero bueno es lo que hay. Gracias por contestar, yo no participo mucho mas bien nada, pero gracias a compañeros como tu que os molestais en contestarnos , desde hace tres años que cayo en mis manos una pequeña Olimpus 420 que no sabía ni cogerla y aquellas superfotos que las miro ahora y hasta me sonrrojo que ya es dificil a mi edad al manejo que pueda tener ahora y disfrutando de mi D300 cuando se suponia que ya lo sabía todo, aparece en mi vida la hiperfocal, joder ya me costo entenderla y ponerla en practica ni te cuento. Gracias a gente como Hermetic con sus cristales, Armando con sus flases, tu por todos lados y otros espero que no se molesten por no nombrarlos, seria imposible que yo estuviera enganchado y disfrutando de esto, seguir por favor que me queda mucho por aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Si es curioso pero me fastidia por que lees a otros compañeros que les va bien con la D90 y es un flash que me gusta por tamaño y potencia, para llevarlo en la mochila con el flash de relleno que no tienen los SB, pero bueno es lo que hay. Gracias por contestar, yo no participo mucho mas bien nada, pero gracias a compañeros como tu que os molestais en contestarnos , desde hace tres años que cayo en mis manos una pequeña Olimpus 420 que no sabía ni cogerla y aquellas superfotos que las miro ahora y hasta me sonrrojo que ya es dificil a mi edad al manejo que pueda tener ahora y disfrutando de mi D300 cuando se suponia que ya lo sabía todo, aparece en mi vida la hiperfocal, joder ya me costo entenderla y ponerla en practica ni te cuento. Gracias a gente como Hermetic con sus cristales, Armando con sus flases, tu por todos lados y otros espero que no se molesten por no nombrarlos, seria imposible que yo estuviera enganchado y disfrutando de esto, seguir por favor que me queda mucho por aprender. Un saludo. Un placer compañero Aquí aprendemos todos de todos. :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Armando con sus flases ¡Arrggg! Me has llamado "Armando"... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 ¡Arrggg! Me has llamado "Armando"... Saludos. Mira que no hay manera.... ........y con esta ya van....cuantas veces.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 ¡Qué cruz de nombre que tengo! ¡Qué cruz! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 ¡Qué cruz de nombre que tengo! ¡Qué cruz! Saludos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Perdona compañero pero si no te quejas no me fijo y te quedas con Armando y mira que leo tus consejos. Conozco un Armando Guerra y no es broma. Un placer Amando y que sigas con ese humor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Creo que como Krokodiland apunta puede ser un fallo de software. El proceso de actualizar el firmware del Nissin es realmente complicado y de hecho no he logrado realizarlo correctamente. Parece que como el flash es posterior a la D300, lo estudiaron bien y no da problemas, pero con otras falla. web del fabricante: http://www.nissindigital.com/ Podéis escribir vuestro problema a [email protected] A ver si hay suerte con la solución es una pena pues es un magnífico flash en potencia y funciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Ya tengo respuesta de Nissin: Dear Alberto, Thank you for your mail and purchasing Nissin Di866. The firmware by USB update is handle the communication and user interface. In your reported case, the firmware maybe damaged during the last incomplete update. You can contact to our local distributor in your country, they will provide the customer service for their local products. So they can reload the firmware for you to fix this problem and let you flash can work with Nikon properly. Contact information listed as below: ************************************************************************* Arkofoto S.A.TEL:+349-330-10020 FAX:+349-331-802-77C/Pla 152-154 08980 - Sant Feliu de Llobregat Barcelona - Spainwww.arkofoto.com www.arkofoto.es. Spain (Canary)Mata Canaria, S.L.TEL:34-928488288 / 34-928466609Dr. Juan Domingues, Perez n 30 (EL Sebadal), 35008 Las Palmas de G.C. (Spain) ************************************************************************* Welcome to contact with us if you need further assist. Regards, Thank you very much. Nissin Digital Subject: Di866 failure Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola, si me lo traduces encantado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Pues básicamente dice que es un fallo del firmware que rige la comunicación con la cámara, causado por una incompleta actualización y que pueden solucionar el problema en los distribuidores locales y dejar el flash correctamente para trabajar con las Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Ok, aunque yo no lo he actualizado llamaremos a un distribuidor . Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.