pipe Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Uploaded with ImageShack.us D3s+300mm 2.8VR 1/800 f/2.8 iso 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 pues consigo la pole position... a mi me parece una foto muy cuidada... tiene todo, los colores, el desenfoque y el encuadre acertados y la mirada del piloto en su sitio... pedazo de fotón! enhorabuena y gracias por compartir. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 (Un punto de vista exelente!!! Nitidez, foco, colores..... Me gusta en su conjunto SALUDOS PD: el cesped del 1º plano lo hubiera clonado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 muy buena, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Me encanta! Gran foto! El desenfoque te hace fijarte el piloto y los colores son muy naturales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muy buena toma, por poner una pega, la hierba de alante molesta un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Hola. Buena imagen, muy bien hallado el punto de vista, por criticar algo yo hubiera cerrado un poco mas el encuadre para darle un poco mas de presencia al rider. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 IMPRESIONANTE,MUY BUENA FOTO SALUDOS CHUANY81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Excelente toma, colores que parecen que se pueden tocar. Da la sensación de estar en el lugar. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Muy buena, un punto de visto más bajo me parece imposible Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 25 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2011 Que foto más bonita, excelente momento!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 26 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2011 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Gran foto, como ya te han dicho me encanta el desenfoque para centrar la atención en el piloto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Jo....¡¡¡ Estupenda foto. El punto de vista tan bajo es justo el que hace falta, de cualquier otra manera no habría salido este peazo foto. Muy muy buena, colores, foco, desenfoque... todito todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pipe Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me alegra que os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Excelente foto. Tiene una nitidez e iluminacion perfectas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORGE8B2 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Excelente foto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me encanta la nitidez y sobre todo el punto de vista desde donde está tomada, desde luego, todo un acierto!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me gusta y mucho. Buen punto de vista, sí, señor. Gracias por compartirla. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas